13.1.11

Lista participantes...

Buenos días...ya tengo preparada la lista de participantes para el sorteo que efectuaré mañana. La podéis comprobar AQUI. Si alguna no ve su dirección de mail (lo he ordenado alfabéticamente para facilitar el trabajo) que me escriba un comentario en esta entrada y yo lo comprobaré y corregiré (si fuera necesario).

Hay dos comentarios que no tienen dirección de mail. El de BEATRIZ y ALEJANDRA...si alguna de vosotras se pone en contacto conmigo a lo largo de la mañana añadiré vuestros mails al sorteo...

¡¡¡Mucha suerte a todas y mil besos!!!

27 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

El mío está OK. Suerte a todas!!! (Pero a ver si me toca a mí XD )

Besos guapa!!

Marialu dijo...

¡Qué nervios!! Suerte a todas y muchas gracias a Carlota por el sorteo!!

Beatriz dijo...

Buenas.. nose si lo diras por mi pero juraria que te deje mi email:
bea_ceniceros@hotmail.es

Me avisas si era por mi o no, espero que pases buen dia un besito!

http://misstopchic.blogspot.com/

Sandora dijo...

Mucha suerte a todas! Pero yo quiero que me toque a mi ;-)

Gracias Carlota por el sorteo!

Mil besitos!
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

CARLOTA dijo...

Bea jejej no eres tú. Tu nombre está en la lista....

besos

Belen dijo...

Felicidade por tu blog, me gusta mucho y te siguo es muy interesante.

Me apunto a tu sorteo.
https:/regalarte-belen.blogspot.com
mail: belen_vicente2001@yahoo.es

Suerte a todas!!

paz dijo...

Uff qué nervios¡¡¡
Un abrazo.Paz

CARLOTA dijo...

Hola Belén. Ya no os podéis apuntar al sorteo...tal y como puse en la entrada del sorteo el plazó finalizó ayer a las 00.00 horas...lo siento... a ver si pronto organizo otro y puedes participar...

un besote

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que de gente!! bueno... a ver si hay suerte jeje

Suerte chicas!!

Un besoteee

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Mucha suerte!!

Un beso,
Patricia

Isis* dijo...

a ver si hay suerte... :)

Lady Madrid dijo...

Pufff cuantísima gente! A ver si tengo suerte ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

losaway dijo...

El mio también está :)
Suerte a todas!
Besos y mil gracias por este sorteo tan genial.

Carmen dijo...

Hola! pues no me encuentro, y sí que entré y dejé comentario... tambien te llevé a mi blog...no sé sé ahora si no se llegó a publicar.

aqcomunicacionyprensa@gmail.com

Besos y suerte!

Judith dijo...

Me cachis, he llegado tarde, pero la próxima vez estaré pendiente de tu blog!

Muchos besos!

http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

Miss A dijo...

Suerte para todas!

monique_morenita dijo...

Graicas a ti wapa!!! ains que nervios me dan en cada sorteo que participo!!! jajaja. Suerte a todas!!! Besos Carlota.

Je Suis Coquette dijo...

parece que no llego a tiempo..
bueno si te interesa yo tb estoy de sorteo en la página de fans de je suis coquette, en facebook.

Un saludo
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/JE-SUIS-COQUETTE/

Cristina CriCri dijo...

Me lo perdí!! Suerte a todas!!

azulychocolate dijo...

qué emoción!!! muchas gracias Carlota!

fisiwoman dijo...

Por mí todo Ok!

LOOK OF STYLE dijo...

Todo bien!!!
Muchas gracias guapisima :)

Elena

lookofstyle.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

Hola Carlota!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! ya tienes una seguidora más!!!
1besito!
y suerte a las participantes en el sorteoo!!!
nirepetitcorner.blogspot.com

Mary dijo...

Hola mucha suerte para todas. Un besazo enorme.
Guapa.
Feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Stericchia dijo...

Suerte a todas! ^^

snow_white dijo...

¿tu ya tuviste blog? que se llamaba con faldas y a lo loco?

Carlota dijo...

Mi correo está perfecto tocaya!! Menuda lista más grande!!! Me imagino el trabajo y el tiempo que te llevó pasar todo, la verdad es que es un detallazo por tu parte.
Acabo de ver la anterior entrada del anillo de Reyes... es PRECIOSO me imagino la ilusión que te harñia recibirlo, y mucho más teniendo un significado sentimental tan especial para ti.
Y sobre lo de haití, la verdad es que tienes toda la razón, muchas veces nos torturamos dandole demasiada importancia a cosas ínfimas que no la tienen (fui a cortarme el pelo y me cortó de más, ya no queda mi talla en el vestido que me gustaba, etc.) pero si por un momento nos paramos a pensar en las desgracias que pasa tantísimos pueblos por el simple hecho de vivir en otros lugares y vemos lo afortunados que somos volvemos a ver todo co claridad y nos damos cuenta de que todo lo anterior no eran más que banalidades.
Un beso,
Carlota