31.1.11

lace dress...


Como habréis podido comprobar en más de una ocasión, me encantan los vestidos...en mi trabajo apenas suelo llevarlos, por lo que los fines de semana lo raro es verme con pantalones...este que os muestro hoy fue otro de los regalos de reyes de mi abuela... es el segundo vestido de encaje que entra en mi armario esta temporada (el otro podéis verlo aquí)...



Y aquí van un par de fotos sin blazer para que podáis apreciar bien las mangas del vestido...¡¡¡me encantan!!!...

vestido (blanco aw 10/11) blazer (zara old) botines (zara aw 10/11) medias (calzedonia) reloj (md old) anillo (ciclón)

¿Os habéis hecho con alguna prenda de encaje esta temporada?

BESOS Y FELIZ LUNES

66 comentarios:

maituins dijo...

Muy guapa!
Menuda abuela!
Yo no tengo nada de encaje de invierno.
El finde he visto varios videos de las maquilladoras que recomendaste. ¡Menudo peligro!... quería comprarme todas las brochas, sombras...
Bss

Mqr dijo...

Q monada de vestido!! y el color m ncanta

bss wapa

Miss A dijo...

Qué bonito el vestido!!
Que buenos regalos te hace tu abuela :)

Paxindia dijo...

Yo no termino ode encontrar uno de encaje en color cremita que me guste...
Tu vestido es precioso y me encanta el color de la americana!
besos

Kela dijo...

Es precioso!!!! Yo tengo alguna cosilla de encaje por ahi.

Besos.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues el vestido es precioso y te queda de maravilla!

Besos!!

I♥NY

Fashion dijo...

Qué bonito es el vestido, Carlota!! Nunca hubiera dicho que fuera de Blanco!! Queda muy bien con el blazer. Yo tengo un vestido de encaje en blanco de mango, a ver si os lo enseño un día. Besos

Isis* dijo...

qué joyita de vestido, me ha encantado! no sé qué hago mal porque nunca encuentro cosas tan bonitas en Blanco...
estás guapísima!

Oskia dijo...

¡Qué pasada de fotos! Estas guapísima, super estilosa, como siempre, y el vestido te queda genial, es muy bonito.
Besos.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que bonito el vestidooooooo, me encantaa! es precioso!

Mil besos!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Sandora dijo...

Qué vestido más bonito! Es súper bonito, el toque de las mangas también!

Yo no tengo en mi armario nada de encaje, no me hago mucho con el encaje.

Mil besitos!
Sandora

Erika Gomez dijo...

que bonito!!!!Oye tu abuela es genial, hace ella el shopping??????que suerte!
La verdad es que lo había visto, pero no pensaba que quedara puesto tan relindo!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Marialu dijo...

A mi también me encantan los vestidos, mucho más que cualquier otra prenda, pero con el frío me los pongo menos de lo que me gustaría(y eso que he encontrado unas medias maravillosas de forro polar)
Ah!, estás guapisima, lo mejor: el lazo!
besitos,

Marialu

http://starenrojo.blospot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestido tan bonito!! Me encanta el encaje y suelo utilizarlo bastante.

Un beso,
Patricia

Carmen dijo...

Hola Carlota! Desde luego es un vestido para lucirlo sin accesorios, el juego lo dan las mangas! ¿y porqué no he visto yo esta vestido antes? uuuuuhhhhmmmm...
Besos!

dos en la pasarela dijo...

el vestido es una chulada!!!!!!! me encantan las mangas abullonadas. muaks

Rbk* Lbd dijo...

Dios mío, me gusta muchísimo!!. A ver si lo encuentro, es una maravilla. Regalazo! :-)
Besitos
lbd*

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

El vestido es precioso y combinado con la blazer queda genial. Yo me he hecho con una falda de encaje con un punto de bailarina y la estoy aprovechando un montón.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

jadelait dijo...

El vestido es precioso, yo no me hecho con nada de encaje finalmente... El blazer me encanta, busco uno en esos tonos!

mua!

jadelait

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa. Unas fotos muy bonitas. Me encanta el vestido un color precioso, te sienta genial. Me gusta muchisimo el encaje. Feliz semana guapa. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Your Perfect Look dijo...

Es precioso!! ya conoces mi debilidad por este tejido ;P tengo pendiente un post sobre otro que tengo
estas guapiiisima!!
un besito muy fuerte

La Porta Màgica dijo...

ooh que bonito y romántico..me gusta mucho! y las fotos maravillosas. estas guapisima!!
ariba arriba!!

tati

elena limón dijo...

El vestido es totalmente precioso! Y te queda como un guante! :)

visit my blog

collagevintage dijo...

Que guapa! me encanta el vestido, sobre todo por el corte de las mangas, es super chulo!

Muuuas y feliz semana Carlota!

paz dijo...

Muy muy bonito ese vestido¡¡¡
Yo este invierno no tengo nada de encaje, si tengo una camisa pero me la pongo con buen tiempo que soy muy friolera¡¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Cristina CriCri dijo...

Qué gusto tiene tu abuela, no?? Que además son dos vestidos que te quedan genial.

LO que más me gusta es el detalle del lazo que hace las "chorreras" del escote.

Un besote

Blair dijo...

Es un vestido precioso! Menudo gusto tiene tu abuela...Besos

Lady Madrid dijo...

Qué graciosa tu abuelita! Cómo sabe!! Me gusta porque todo lo de encaje lo había visto en negro, blanco o nude y en azul es muy original. En veranito sin medias tan ricamente ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

monique_morenita dijo...

CArlota, me encantan este tipo de vestidos, le dan un aire muy romántico al estilismo!!! Besitos wapa!!

nirepetitcorner dijo...

Me encanta!!! y el detalle del lazo?? perfectoo!!! tu amama sabe acertar con los regalitos e??
muxus y a seguir tan guapa como cada día!!!
muaaaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es monísimo el vestido!! tu abuela tiene un gusto estupendo :D y a ti te queda de maravilla, esas mangas son preciosas :)

un besito♥

nirepetitcorner dijo...

por cierto!!! me encantan las fotos carlota!! usas photoshop? eske te quedan geniales!!!muak

Nicollette dijo...

You have great dress!
Nice blog ...

http://touch-your-style.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carlota guapísima, que buen gusto tienes a la hora de vestir y de combinar la ropa, la blazer me encanta, pero el vestido que te regalo tu abuela es lo mejor del outfit es precioso.
Un besazo enorme y Feliz lunes para tí también guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
un besazo.

María... dijo...

... qué bonito, me encanta, es precioso! un diez a tu nueva cabecera, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Me encanta!! Te queda muy bien y el color es precioso!! a mí me pasa eso con los vaqueros, como por la semana no los puedo llevar pues el fin de semana algo cortito o vaqueros!! De encaje tengo alguna camiseta de otras temporadas que estoy intentando reciclar. Besos!!

Pilar (Nova) dijo...

Guapa!
Yo por ahora solo tengo la blusa de encaje beige que ya os enseñe hace algunos post, pero seguro que algo mas cae!

Bss

pituca dijo...

Yo sólo me veo con camisas de puntillitas pero encaje todo no me veo.

Muy guapa, y el color te sienta muy bien. Qué piernas tan largas y delgadas...

Fabiola dijo...

guapisima!
Me encanta el vestido!!.. es ideal!!!!!!.. creo que voy a tener que comprarme algo de encaje!!..
las fotos chulisimas!!
Besos enormes

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Un vestido muy bonito! me encanta el color!!!

Yo tengo uno que no he usado, pero creo que esta temporada me va a venir de perlas!! También tengo una camiseta y alguna cosilla más, pero es mezcla con otros materiales... me encanta!!

Que tal el viernes??

Un besoteeeee

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito es el vestido, precioso!! Menuda abuela más maja que tienes ;)
La americana tiene un color perfecto y te sienta genial, estás preciosa.
un besín

Deme dijo...

¡Holaa Guapisima! No te vas a creer lo que me paso y que viene a cuento de tu Blazer, que al menos en la foto, intuyo rosa... Vi a una directiva de H&M con una Blazer de esmoquin rosa con solapas negras y me enamoré de ella hasta el punto que juraba haber visto la misma medio tirada en las rebajas de H&M y no podia llegarme porque estaba de exámenes...cuando el sábado fui, pregunte por ella y me dijeron "Si, la hemos vendido esta mañana" ¡Queria morirme!

Anecdotas aparte ¡Ideal el Vestido!

¡Super Besitos! ¡Happy Week!

"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que preciosidadd!
El color es un encanto!
Wue perfeccion de vestido!
www.skippinginheels.com

TheThinkingCat dijo...

¿y a mí que cuando lo ví colgado en la percha no me llamó tanto la atención? Aaarggg!!!!

Guapísima!!

Yo aún busco EL vestido de encaje perfecto. El año pasado había unos en Zara, pero son de estos que se han empeñado en sacar solo M o L. Teniendo en cuenta que uso la XS, tú me dirás XD.

Y ahora de nueva temporada vi uno en blanco, pero duró exactamente... un día. Ahora ni rastro!!! En fin, una cosa más con la que frustrarme...

Besos!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Tengo uno de encaje blanco, pero es para el verano... el tuyo es muy chulo.
bss

shoptimista dijo...

Me gusta mucho ese estilo de vestido, a mí me han traído los reyes uno y tengo una tela que creo que teñiré en algún color para hacerme otro...

Preciosos botines, seguro que los estarás usando mucho!

besos

Excess Baggage dijo...

¿Ese vestido es de Blanco? Josus, tengo que entrar más veces...

Un besote! TeSa

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Me encanta el vestido! Es precioso! Y te queda de lujo. Vaya gusto tiene tu abuela! :)

Besos!!

Milaco dijo...

Este vestido lo tuve entre mis manos durante las rebajas, y no me lo llevé porque no me convencía del todo ¡Mal, lo sé! porque ahora te veo a ti y me das una envidiaaaa ¡Ains! ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Carlota....dale muuuchos besos a tu abuela y dile q tiene un gusto impresionante! Que vestido!!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Lynn dijo...

Hola guapa,
Es un vestido realmente precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Que guapa, el vestido es muy bonito.
No tengo muchas cosas de encaje, pero me encanta!!!

Bss
fashionDrip

Marialu dijo...

Hola otra vez, pásate por mi blog, que tienes un premio(aunque no se si ya te lo habrán dado).

Un besito y enhorabuena,

Marialu

http://starenrojo.blogspot.com

Nameji dijo...

Hola!!!
Me encanta el look, ese toque del vestido azul (lo tengo) con la blazer rosa, buff tengo que probarlo para el tiempo bueno.
Me lo cogi en diciembre y no estaba muy convencida pero me lo estoy poniendo bastante.
Un besito.

Rachel dijo...

muy chulo!!
bss

thesweetday.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Que gusto tu abuela noo?
Me encantan siempre tus fotos...un diez!!
Bss

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Felicita a tu abuela, porque tiene un gusto increíble, claro como el estilo que tiene la nieta para lucirlo, jeje

Besos guapa!

Lola Bluu.

Carmen dijo...

Yo tengo un vestido con espalda de encaje y ya tengo el ojo echado a uno blanco... El que tu llevas es muy especial, me gusta como lo has combinado con el blazer... Un beso!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Una plaga de encaje en mi vestidor! es como una especie de obsesión! cómo me gusta...

xoxoxox

Shilsend dijo...

Muy guapa! Yo no he comprado nada de encaje la verdad... lo veo pero luego tampoco me animo.

Me gusta mucho la chaqueta.

Besazos

www.todotutto.blogspot.com

Con tacones de cristal. dijo...

Me encanta el vestido y la combinacion con blazer queda genial!

Ele dijo...

Cada vez estoy más receptiva al encaje, antes me costaba. Yo me compré una faldita en Pull. Lo que me encanta es el blazer nude, tengo que hacerme con uno!

Lucía dijo...

Qué bonito el vestido!! que suerte tienes con tu abuela jejej.

A mi el encaje me vuelve loca, tengo un par de vestidos en el armario, pero vamos, que si me dejaran tendría mil más!

un saludo

LETI dijo...

Es chulo y eso que no me suelen gustar los encajes!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Casual Chic dijo...

gracias por pasarte guapa..el encaje siempre da un toque clasico verdad?
un beso

Anónimo dijo...

onto the pumpkins surface. A well grinded knife is sensible for [url=http://www.designwales.org/nfl-outlet.htm]NFL Jerseys sale[/url] distributes two cards for each player including himself. Each [url=http://www.designwales.org/isabel-marant-outlet.htm]Isabel Marant[/url] there. Secure it with pins or tape. If youre using tape and have [url=http://www.designwales.org/nfl-outlet.htm]NFL Jerseys sale[/url] families came to America and discovered the gigantic pumpkin,
respect to jack-ups. Aside from analyzing and designing robust [url=http://www.designwales.org/mbt-outlet.htm]MBT shoes sale[/url] afflicts the public - when they pay attention to the news long [url=http://www.designwales.org/nfl-outlet.htm]NFL Jerseys outlet[/url] You will also be able to find out more regarding our other high [url=http://www.designwales.org/nfl-outlet.htm]http://www.designwales.org/nfl-outlet.htm[/url] Shipyard in Louisiana is now working the Liverpool Bay project,
implies that the Jack port wills & Fitch merchandise that youre [url=http://www.designwales.org/isabel-marant-outlet.htm]http://www.designwales.org/isabel-marant-outlet.htm[/url] can help keep your mind sharp, and the intricate strategies used [url=http://www.designwales.org/mbt-outlet.htm]MBT shoes sale[/url] terrier will have excess energy that will hinder its ability to [url=http://www.designwales.org/isabel-marant-outlet.htm]Isabel Marant outlet[/url] the lines of your image. Puncture through the image and into the