27.1.11

GURÚS...

En varias ocasiones os he comentado que suelo visitar los canales de varias gurús de maquillaje en youtube y habéis sido bastantes las que me habéis preguntado acerca de ellos. Hoy os voy a mostrar algunos de los que, para mi gusto, son los más recomendables...

GURUS ESPAÑOLAS.......

Aishawari... Looks sencillos y ponibles. Explica muy bien los pasos a seguir e incluye en sus tutoriales reviews de diferentes marcas de cosméticos. Muy recomendable...


María (makeupzonenet)... maquilladora profesional. Tiene grabado uno de los mejores "smokey eyes" de youtube. Os recomiendo que lo veáis...


Azucena Morales... simpatiquísima y con un arte impresionante a la hora de maquillar los ojos...


Fressisui... tutoriales en español e italiano. Este canal incluye muchos reviews sobre productos de maquillaje y cosmética. Hace unos meses fue la ganadora de un concurso de Max Factor para ser imagen de la marca


GURUS EXTRANJERAS.......

Aunque hay muchas, y muy buenas, hoy solo os voy a hablar de las que, para mí, son las mejores maquilladoras de todo youtube...

Pixiwoo....http://www.youtube.com/user/pixiwoo dos hermanas que se dedican profesionalmente a este mundo. Suelen "inspirarse" en looks de famosas y el "antes y después" es impresionante. Aunque  muchos de sus looks sean demasiado "extravagantes" es una maravilla verlas en acción...


En otra ocasión os presentaré más canales (hay miles de ellos...)

¿Conocíais a estas "gurús"?
¿Cuales son vuestras favoritas?¿Alguna recomendación...?

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ

52 comentarios:

Miss A dijo...

Había oido hablar de la primera de ellas.
Me gustaría ponerme algún día a explorar este mundillo, y ver si aprendo algunos trucos, pero luego siempre me cuesta encontrar un momento libre para hacerlo.

nirepetitcorner dijo...

Te has dejado a isasaweis!!!! si le han dado hasta un programa en la tele! ejej a mi isasa me encanta, la sigo desde su primer vídeo con el donuts de calcetines!!jaja ahora con tanto ajetreo preparando el programa de antena 3 no sube tantos vídeos pero está muy bien yo de hecho he colgado alguno en mi blog!
un besitoo!!! de las que has puesto menos a la primera las demás no conozco me tendré que pasar por sus canales!
un besito guaapa
pd gracias por el post muy util!!!!!!

CARLOTA dijo...

Nirepetit... a mi es que Isasa no me gusta nada como maquilla...es muy simpatica y sus tutoriales son muy útiles pero como maquilladora...no me gusta nada su técnica...

mil besos guapa

Fashion dijo...

No las conocía pero ahora mismo me voy a pasar por sus vídeos porque me encanta ver cómo lo hacen y así aprendo a maquillarme mejor. Gracias!!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Hola Carlota, yo conocía a Aishawari, las otras me pasaré a verlas! gracias!

En cuanto a no españolas, a mí personalmente me gusta mucho Cris de The Make Up Corner...es Mexicana pero vive en EEUU (eso creo)...

Besitos

http://laropamevuelveloca.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

ayy wapiii que te leo por aki tb!!jajaa mila esker! claro esque he sido un poco tonti!!! porque no pensaba que era sólo de maquillaje, y claro isasa lo que tiene es que son más cositas, sobre todo truquitos con las brochas, el limpiarlas, como aplicar la base de maquillaje...además para gstos los colores neni!!! que no a todas nos van a gustar todas!!! tengo que reconocer que encima yo de maquillaje no entiendo mucho así que me pueden "engañar" fácilmente jijiji
me pasaré por tus recomensaciones que seguro que son geniales!
un besazo y gracias por responder!

Paxindia dijo...

jajaja seguimos a las mismas.
Hoy por hoy mi preferida entre muchas maria makeupzonenet.

Isis* dijo...

yo conocía a un par de las españolas, pero me viene genial el post para seguir ampliando el mundillo de los tutoriales :)

Marialu dijo...

Pues yo no sigo a ninguna en concreto, soy más de ir buscando algún producto, empaparme de lo que dicen unas cuantas y comparar estilos. Pero me las apunto para cuando tenga un rato libre...que estos tutoriales suelen enganchar bastante.
Besos,

Marialu
http://starenrojo.blogspot.com

maituins dijo...

No! Y me encanta la información!
¡Qué peligro!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

He oído hablar de alguna, pero no soy muy conocedora de este mundillo!

A ver si algún día indago un poco más!

Un beso!

Hahi dijo...

Las conozco a casitodas desde hace algún tiempo y me encantan! He aprendido un montón de trucos gracias a ellas. Conozco alguna más, pero ahora no me acuerdo de los nombres. Creo que en casa los tengo guardados en favoritos... A ver si me acuerdo y te pongo alguna.
Muxus dsd Bilbao

Sandora dijo...

A mi me encanta como se maquilla Aishawari, bueno en general todas. Pero su estilo me gusta mucho más!

Son geniales, gracias a todas ellas he aprendido muchísimo más de maquillaje!

Mil besitos!
Sandora

jadelait dijo...

Buen tip! Para ser sincera, no suelo seguir los canales de youtube en cuanto a maquillaje, soy un poco autodidacta improvisadora (así salen mis maquillaes estilo oso panda).
Pero en este post lo tengo concentrado, gracias!

un beso Carlota,

jadelait

Blair dijo...

Interesante post!Tomo nota.Besos

GURA dijo...

Carlota que descubrimiento la segunda chica!!!
Impresionante!!!

Oskia dijo...

Hola guapa,
Estás en todo, qué detallazo compartir toda esta selección de videos, a mí una vez más me has descubierto un mundo porque no conocía a ninguna de ellas.
Un millón de gracias.
Besitos.

monique_morenita dijo...

Ains carlota...yo tb soy super fan de estas gurús, bueno a las hermanas Pixiwoo las conozco de oidas pero todavía no las he visto en acción. Pero Maria y Aishawari me encantan!!!! POr cierto, tengo una pregunta para tí rondandome la cabecita...jejeje. Por aquello de que tu blog se llama el vestidor de Carlota, ¿tienes vestidor en tu casa? ¿nos lo enseñarías? jajaja...Es que me encantan los vestidores!!! besitos wapa.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

que bien!!! gracias por la info! cuando quedamos ya hablamos sobre ello pero no he tenido mucho tiempo de pararme a mirar, me guardo el post! jeje

A mí me gusta mucho Makeupgeek! la tía se maquilla muy bien, es una pasada... lo que pasa que a veces son maquillajes muy fuertes y no a todo el mundo le gustan, ya que no sirven para cualquier ocasión...

Un besoteee

The SilVicious Brand dijo...

wow yo soy adicta a este tipo de tutoriales! aunque tambien dire que nunca me queda igual!! un post genial!!

te invito a visitar nuestro recién estrenado blog!

www.silvicious.com

The SilVicious Brand dijo...

te sigoo!!

Ania Alonso dijo...

qué buenas recomendaciones!
son geniales todas, gracias por hacer entradas así, ayudan mucho, y a mí me encantan!
Ahora una con chicas de moda!
Muakkk

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me parece genial este tipo de bloggeras creo que ayudan mucho y curran también muchísimo.

Un saludo!

Olalla de hoyos dijo...

Hoola!!
muy buenos consejos!!
me ha gustado mucho el post!!
un besazoo

Sweet style

dulce como tú dijo...

A mi me encanta maquillarme, así que voy a echarle un vistazo a estos vídeos y así mejoro!
Un besito!



dulcecomottu.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien!! me guardo tus recomendaciones!!

Un beso,
Patricia

susana dijo...

Guapaa!! no conoces a isasaweis?? te la has dejadoo!! visitare a alguna gurú de estas=)

Ana dijo...

Me ha encantado el video de smokey eyes, me parece muy útil

Besos

http://www.iminblog.com

Casual Chic dijo...

gracias por pasarte..dentro de poco hare un post sobre el colgante por si te interesa.
Te sigo!

Anouckinha dijo...

Ains me encantan!!!Hay unas cuantas que no conocía y me han gustado mucho!!Gracias por las recomendaciones!!!

Un besazo!!!

Aguus dijo...

Escuche hablar de la segunda de ellas, pero la verdad es que casi nada :S
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme esas palabras hermosas :D
Un beso

Poppy* Jota dijo...

A un par de ellas si que las conocía, y me viene genial conocer más porque es la única manera de aprender

bss*

Casual Chic dijo...

yo conozco algunas internacionales que estan bastante bien. Siempre se coje alguna idea!

Crisús dijo...

Hola Carlota te recomiendo esta página de Internet: http://www.tuimagenpersonal.com/
Tiene una Comunidad donde se puede participar, yo antes escribía allí, ahora lo tengo más abandonado, además si te suscribes puedes te envían tutoriales de maquillaje, belleza, moda y vida sana, Así como cursos on-line que están bastante bien. Si tiene un ratito pasa y cotilleas un poco seguro que te engancha. Un beso, ya me contarás que tal

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo soy fan de aishawari, me aprece muy simpática y lo explica muy bien. También me gusta mucho otra chica, creo que es de méxico, su canal de llama Mymakeupcorner , también explica muy bien y sus looks son muy bonitos.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapísima un post fantástico me viene bien para aprender a maquillarme que a veces voy un poco especial je je.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Con tacones de cristal. dijo...

Muchas gracias!!!
A algunas no las conocía pero me parecen super interesantes!un besitoo

Lynn dijo...

La verdad es que no conocía a estas gurús, así que tendré que ponerme al día, je, je.
Gracias por la información.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

De alguna me suena el nombre, aunque no suelo seguir este tipo de canales. No tengo tiempo para los blogs de moda, imagínate :) De todas formas voy a echarles un vistazo!

Un besazo!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Tany Lë *charmediem* dijo...

si ya tengo visto a alguna,estan bien para trukillos!

muaks charmediem*

Deme dijo...

¡¡¡Hola Guapisima!!!

Lo de las gurús del Make Up en la red está siendo toda una revolución y el caso de Isasaweis es sin duda curioso (...) No solamente vive de ello, sino que me consta y de muy buena tinta que en breve la veremos en la tele en el programa de una cara muy conocida (...)

¡Super Besitos!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

No las conocía porque no soy muy de maquillarme. De quien sí he visto algún vídeo de peinados es de isasaweis.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Shilsend dijo...

Pues yo sigo a varias, me encanta Aisha y Fressisui! y otras tantas más, como dices hay muuuuchas.
Es una manera de aprender a maquillarte y además saber opiones de productos.

Besitos

Beatriz G.P. dijo...

Que razón tenías...He visto el video de María y el resultado final del smokyeyes es increible!!!!
Besos!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

nunca NUNCA dejas de sorprenderme,,,mil gracias por compartir esta info...jaja me ha encantado y aver si mañana me paso por sus canales y veo algunos vídeos!!
geniual!

besos besotes

tatiana

isabel dijo...

Yo no le presto mucha atencion al maquillaje...y deberia!
Gracias por las ideas...los miro seguro!
muaksss

ana dijo...

Que genial!!! ahora mismo lo veo....nunca está de mas....asi cogemos ideas nuevas, gracias!!
Un besiño!

http://10items-or-less.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡Hola guapa!!
Muchas gracias por darnos a conocer a estas artistas, me ayudaran en mis maquillajes jejejej
Un besoteeeeeeeeee

pituca dijo...

No tenía ni idea que existía esto, estás en todo.

El de los ojos ahumados me lo estudio el fin de semana .

Mil gracias

Rbk* Lbd dijo...

Sigo a todas las q has nombrado, MUZ me encanta y con aisha me parto, son geniales!!!. Bs
Lbd

Madrid Chic Style dijo...

Hola!! Yo visito desde hace mucho el canal de Aishawari. Tambien me gusta mucho el de Ladanena, y la chica es majísima!Besos.

cruz dijo...

bueno menudo descubrimiento el de Azucena es genial y supersimpática la primera y la segunda ya las conocía pero a ella no y me encanta me parece adorable y con mucha gracias. Un buen descubrimiento
ademas adoro MAC