11.1.11

El baúl de Paz...

Lo que más me gusta de tener un blog es que, cada día, descubres gente maravillosa y blogs muy interesantes...esto me pasó con el Baúl de Paz...una mañica muy manitas que me hizo el primer regalo de reyes...el día 5 de Enero llegó a mi buzón este precioso broche del que me enamoré nada más verlo en su blog...


Lo que más me gustó del broche fue su estética vintage...tiene el tamaño perfecto y estoy deseando estrenarlo... en cuanto lo haga sacaré unas fotitos para el blog...



Os recomiendo que visitéis su blog...los pendientes son una monada y están muy bien de precio!!!

¿Os hace tanta ilusión como a mí recibir paquetes y cartas al buzón tradicional...?

UN BESAZO ENORME

PD: Por cierto, ¿cómo lleváis eso de ir acostumbrándoos a cambiar el "Amancio queremos un clon" por "Pablo queremos un clon"...? La noticia completa aquí

44 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

Es una monada, me paso por su web a curiosear.
Qué bonitas las fotos!! Como las has hecho??

Besos!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que preciosidad de broche! Estoy deseando vertelo puesto! La verdad es qeu si que hace ilusión recibir paquetes y cartas! Un besito!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que detalle tan bonito!! El broche es una preciosidad!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Qué bonito!!
Habrá que acostumbrarse, aunque para mí siempre seguirá asociado a Amancio.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Todo precioso...Me encanta vintage!!!
Bss

Teresa dijo...

Qué monos los broches!

Yo voy a echar de menos a Amancio...tiene un nombre tan curioso...Pablo tiene mucho menos glamour!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

maituins dijo...

Es monisimo!
Q suerte!
Amancio siempre será Amancio!
Bss

jadelait dijo...

Es precioso!

Una pizca de vida dijo...

no me extraña que te enamoraras de este broche...es una pasada. El vintage me tiene enamorada.

En cuanto a si me gusta recibir paquetes tradicionales en mi buzón...por supuesto!!la pena es que se esté perdiendo...

Un abrazo!!

http://pizcadevida.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es un broche precioso! En cuanto a lo de Amancio es una pena, Pablo es un nombre mucho más corriente...
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es un broche precioso! En cuanto a lo de Amancio es una pena, Pablo es un nombre mucho más corriente...
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Carmen dijo...

Qué monada! un vintage preciosiiiisimo. Sí! me encanta eso de recibir correo postal, resulta maravilloso.

Besitos

Escuché las noticias de la mañana a cerca de lo de Amancio....

paz dijo...

Qué fotos tan chulas te han quedado¡¡¡
Tengo ganas de vertelo puesto¡¡¡
Un besico.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Drissing dijo...

qué chulada de broche, me encanta es muy de mi estilo, ahora me paso por su web a cotillear ...

a mí me encanta recibir cositas en el buzón, además que ya no estamos acostumbrados ..

bsos!!!

Day by Day dijo...

qué broche más bonito!
los pendientes una monada
A ver si miramos su blog y cae algo
Muaaa

Beatriz G.P. dijo...

Te haré caso y neviscare a verlo. El broche es una cucada!!! Gracias x tu comment!!!! Un beso!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Alejandro EscaparateModa dijo...

Tiene una pinta fantástica, me gusta :)


Un saludo!

María... dijo...

... es precioso Carlota, además con el aire vintage que le has dado a las fotos te han quedado preciosas! gracias por descubrirme un nuevo blog, voy ya! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

madre mía! y tanto, y como ya no se estila, no veas que delirio esperar al cartero

Besos!!

I♥NY

Lady Madrid dijo...

Qué bonito el broche! Me encanta ;)
Amancio forever! jajajaja
http://righttomycloset.blogspot.com

María dijo...

¡A mí me encanta recibir correo tradicional! Hace años tenía algunas amigas por correspondencia y me hacía mucha ilusión. Y cuando en uno de esos paquetitos y sobres hay una preciosidad como la que te han enviado a tí, más aún!!

Un saludo! Espero que encuentres la blazer que te comenté, y que te guste, claro!!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Sandora dijo...

Muy bonito el broche. Gracias por la entrada, así conocemos otro blog más!

Yo estas navidades he recibido mucho paquetitos tradicionales, que ilusión me hace!

Mil besitos!

Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

Just My Clothes dijo...

Ahora mismo me voy a mirar el blog! es una cucada!
Para mi siempre será Amancio...
Un beso guapa! te sigo!

Your Perfect Look dijo...

Es precioooso!! me encanta no me extraña que estuvieeses esperandole como loca ;P, me pasaré a echar un ojito
un besazo guapisima

MARY dijo...

Hola preciosa, me alegro mucho de haberme encontrado con tu blog, me encanta y me encanta tu estilo y también las fotos con ese aire vintage... así que me quedo por aquí.

Por cierto el broche es una preciosidad.

Mil besos y nos seguimos viendo.

Fashion Drip dijo...

Que bonito!!! Me paso por su web.

Bss
fashionDrip

Kela dijo...

Que bonito!! Y que ilusión abrirle la puerta al cartero que trae un paquetín para nosotras eh??

Lo de sustituir a Amancio seguro que nos costará..pero enseguida nos acostumbraremos a pronunciar el nuevo nombre y es que por pedir que no quede...

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

monique_morenita dijo...

Pero que broche más bonito..ahora mismo me pongo a mirar su blog!!! jejeje. A mi me encanta recibir paquetitos y cartas al buzón tradicional, soy así de tontica, jajaja. Por cierto no tenía ni idea de esa noticia de que Amancio dejaba Inditex...jajaja. Besos wapa.

azulychocolate dijo...

me flipan este tipo de broches, vaya suerte que tienes, eh?? besos!

La Porta Màgica dijo...

que bonito, es precioso, si señor una artistaza total,,,que buen gusto!
mil besos preciosa!!

tati

Gadea dijo...

me encanta la nueva adquisición,yo también soy adicta a los broches!jejeje

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Me encanta recibir cosas en el buzón, hoy justamente me ha llegado un libro que pedí online, jo que ilu, desenvolviendo el paquete como si fuera reyes, y eso que ya sabía lo que era...

Besos guapa!

Lola Bluu.

Oskia dijo...

Ohhhhhhh, qué broche más bonito, me encanta su estilo vintage total, ahora mismo visito el blog de esta chica.
Es verdad, que es una gozada este mundo de la blogesfera, es increible la de gente maravillosa que se conoce, que sabe hacer cosas preciosas o que tienen un estilo impresionante como es tu caso...vamos que siempre se aprende algo.
Besos.

Pd.-En cuanto al relevo de Amancio, esperemos que su sucesor siga en la misma línea.

srtalimon dijo...

Es precioso! Y el efecto de las fotos tambien muy chulo.

besiños!

visit my blog

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Un broche muy chulo! voy a entrar en la web para echar un vistazo...jeje

Yo tb quiero saber como has hecho para poner esas fotos tan chulas!

A mí me encanta recibir cosicas al buzón!!! El correo postal tiene un encanto que no tendrán nunca los mails jeje

Yo lo del Amancio lo llevo mal jaja esq con Pablo no mola...

Un besote!!

Addict Smile dijo...

Oye, qué gran detallazo!!! me encanta la sopresa, el envoltorio y por supuesto el regalito! q ilu!

BESOS

Miss tentaciones dijo...

Es muy bonito, seguro que sienta genial, me pasaré por su blog, no me lo pierdo!!
Bss

www.misstentaciones.blogspot.com

sonríe siempre dijo...

Me gusta mucho tu blog!
El broche muy bonito.
Un besito.



lafalsasonrisa.blogspot.com

Isis* dijo...

qué bonito!!! a mi me encanta que me lleguen paquetitos! otro motivo más para hacernos adictas a las tiendas online :D

Tamara dijo...

Qué bonito el broche!!!! me voy a pasar por su blog, gracias por compartirlo con nosotr@s!!!!

Un besote

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que monada de broche. Ya he visitado su página web y es fantástica.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Yo creo que seguiré diciendo lo de "Amancio queremos un clon!" Que detalle tan bonito!
Besos
Coral

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#11848]buy cheap accutane[/url] - accutane online without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#15578 buy accutane online

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#17190]buy cheap lasix[/url] - buy lasix , http://buyonlinelasixone.com/#11764 lasix without prescription