3.1.11

Dios los cría...

Como buena amante de la moda que me considero, me encanta ver a la gente bien vestida. Y no sólo me refiero a mujeres...algo en lo que me fijo mucho cuando conozco a un hombre (aparte de sus ojos) es en su forma de vestir... Si bien es cierto que me decanto más por el estilo clásico en lo que a moda masculina se refiere, me encantan los hombres que, dentro de estilo, sea el que sea, cuidan su atuendo...

Uno de los que más me ha llamado la atención en este sentido en el último año ha sido Johannes Helb, el novio de Olivia Palermo...No he encontrado una sola foto en google a la que ponerle un pero... Siempre va impecable... y es que ya dicen: de tal palo, tal astilla o Dios los cría y ellos se juntan...









Hasta para dar un paseo va impecable...bravo por él!!!


¿Os gusta este chico?
¿Qué estilo os gusta más para hombre?
¿Cuáles son vuestros favoritos a la hora de vestir?

¡¡¡BESAZOS MIL!!!


30 comentarios:

maituins dijo...

A mi también me gustan clásicos. Me encantan las corbatas.
El chico es guapo, ¿para que nos vamos a engañar?.
Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Son tan guapos y empalagosos...uff tanta perfeccion me cansa!!
Bsss

Miss A dijo...

Me encanta!
Hacen una pareja fantástica.
Sin duda, es el mejor "complemento" de Olivia :)

jadelait dijo...

Vaya pareja de it's :)
Desde luego que van los dos impecables, y a mí también me gustan estilo clásico. En la foto del traje marrón está muy estiloso.

Yo quiero un boyfriend así. Ayudadme... jaja

Un beso y feliz año!

jadelait

srtalimon dijo...

El chico está tremendo!! Y tienes razon, siempre impecable!

Besos
www.srtalimon.com

Sandora dijo...

Perfectos! Una pareja fantástica! Geniales juntos!

Besitos!

Sandora

azulychocolate dijo...

pero es que a este chico le queda todo bien, da igual lo que se ponga! pero estoy con La vida és rosa, un poco empalagosos los dos, no? un beso Carlota!

Isis* dijo...

yo soy bastante clásica para los hombres, me encanta cómo viste este chico, como dices siempre perfecto, parecen fotos de catálogo la parejita impecable en todas sus apariciones públicas, qué guapos los dos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Además de ser un chico guapísimo me gusta mucho el estilo que tiene... menuda pareja hacen!!

Un beso,
Patricia

María/ Viviendo mi estilo dijo...

A mi me encantan el y ella! Hacen la pareja perfecta!! ;)

Lady Madrid dijo...

Demasiado perfectos sin duda. Él va genial ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Son impecables los dos!!!
Por cierto, feliz 2011 bella!

Your Perfect Look dijo...

Es verdad son tal para cual!! el me encanta y su estilazo!
un besito reina y feliz 2011! que este año sea uno de los mejores
gracias por estar ahí y por todo!! ;D

Madrid Chic Style dijo...

A mí para hombre me gusta un estilo más bien clásico... Desde luego estos dos hacen una pareja ideal! Feliz año, besosªªª

Carmen dijo...

Qué pasada! PERO SI SE PARECEN HASTA FÍSICAMENTE....no os da un aire a ambos en la cara?
En fin que es todo elegancia este chico, de sport estupendo y de traje....magnífico! así me gustan a mí, qué voy a decir!!

isabel dijo...

Solo un pero.....PEROO QUE BUENO ESTA!..JAJAJAJ.
Lo que tu dices perfecto, ese aire desenfadado...
Me encanta!
Yo tambien me fijo en la manera de vestir de los chicos..me influye un monton.
besos

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Vaya buena pareja hacen, y él es guapísimo. Me gusta su estilo, pero el traje blanco me ha matado, no puedo con ellos.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

María... dijo...

... pues a mi en algunas no me convence ni poco, ni mucho, ni ná! esos zapatos de puntita fina o esos color crema, agggg ... yo me fijo en unas manos y uñas bien cuidadas y en los zapatos, no puedo evitarlo!!!! en cuanto a hombres me quedo con los hermanos Medina, perfectos! un beso enorme ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Olalla de hoyos dijo...

Hooola!!
feliz año nuevo!!
aiiii como me gusta esta parejita!! si es que son moniisimos los 2!! y el...mmmm madre mia no coment!!!
Un besaazooooo

Sweet style

Marialu dijo...

No tendra nada que ver ella con los looks de su chico?
:P

Oskia dijo...

Hola guapa, mis mejores deseos para ti y los tuyos para este nuevo año.
El novio de Olivia es guapísimo y tiene un estilazo increible.
A mí para chico también me gusta el estilo clásico pero quizás un poco menos sobrio, me quedaría con la foto en que lleva vaqueros, jersey y americana para que te hagas una idea.
De verdad que les va que ni al pelo eso de que Dios los cría y ellos se juntan porque son el binomio perfecto, bueno, alguna pega tendrán como tod@s ¿no? ja, ja...
Muchos besos.

Addict Smile dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! cómo se puede ser tan guapo y guapa!?!?!?!?! Pues eso, pq Dios se encarga de juntarlos también.....

BESOS

pituca dijo...

vaya tela!!!!! cómo está le niño, tiene planta, y estilo qué mas se puede pedir, Ah, si guapo, que también lo es....


A mi me gustan los chicos clásicos y guapos, de cara guapa no eso de muy masculinos en plan un poco mono, de eso nada de nada.

Feliz 2011

TheThinkingCat dijo...

La verdad es que va siempre impecable, aunque a mí tan clásicos no me llamen la atención. Yo para los chicos soy más de rollo "tiradillo", jejeje.


Un beso guapa!!!!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Lynn dijo...

Pues si que van conjuntados los dos, e impecables. Para chico también prefiero el estilo clásico, pero con algún toque moderno, porque sino puede resultar un poco soso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Shilsend dijo...

Me encanta Olivia y su chico es impresiontante!! Van siempre tan perfectos. A veces me parece que no son releales ¿¿se puede ser tan tan perfectos??

Besos

www.todotutto.blogspot.com

INTERsexCIONES dijo...

Si me gusta este chico?
Vaya pregunta! ES maravilloso. Existe de verdad? :)

Z--- dijo...

Me gusta como va él en la última foto!bessoss!!!

www.zscloset.blogspot.com

Mary dijo...

Hola preciosa, cada hombre tiene su estilo, a mí me gustan más clasico pero mi compañero sentimental hay veces que le da una patada a la moda que no veas.
El chico de Olivia Palermo es sin dudarlo su complemento ideal.
Guapa te sales con los post.
http://mary1975.elleblogs.es/
Un besazo.

Victoria no tiene Secretos dijo...

un 10 para la pareja! el es un bombon!!!!
besos desde argentina!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/