14.1.11

And the winner is....

Antes de decir el nombre de la ganadora quería daros las gracias a tod@s por la alta participación en el sorteo. Han sido 183 los seguidores que han optado al premio...de verdad me hubiera gustado que todos os llevarais un regalo pero...como no me ha tocado la lotería estas navidades...pues sólo ha habido un ganador...en este caso ganadora...
..........................................................................
..........................................................................
..........................................................................
..........................................................................


¡¡¡ENHORABUENA PATRICIA!!!


La pulsera es para Patricia del fantástico blog Mode et Tressor...me hace mucha ilusión porque es una chica fantástica que comenta a diario desde que comencé esta andadura del blog y que siempre tiene una buena palabra para escribir...ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!

Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo...espero hacer pronto otro sorteo....

41 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

QUE EMOCIÓN!!!!!!! Estaba mirando mi lista de blogs y me he visto el tuyo, QUE ILUSIÓN!!!

Y encima con esta bonita presentación... tú si que eres fantástica!!!

Un beso,
Patricia

Nuria dijo...

¡¡Enhorabuena Patricia!!
Gracia por el sorteo.
Un beso

Paxindia dijo...

Que suerte! enhorabuena!

Sandora dijo...

Enhorabuena Patricia!!!

Gracias Carlota por el sorteo! Otra vez será :-)

Mil besitos!
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Miss A dijo...

Felicidades para ella!
Y muchas gracias a ti por el sorteo.

Drissing dijo...

enhorabuena a la ganadora!!

por cierto, pásate que también estoy de sorteo

Bsos!!

azulychocolate dijo...

me alegro por la ganadora, se nota que la llevará con estilo!! Como nuestra Carlota! feliz fin de semana

Estefania Lovelifefashion dijo...

Enhorabuena Patricia!!! Disfrutala.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me alegro mucho por Patricia :P Me gusta muchísimo, es una gran bloggera!

Un saludo!

srtalimon dijo...

Enhorabuena! Desde luego se lo merece ;)

un besazo
visit my blog

Marialu dijo...

Enhorabuena Patricia, también sigo tu blog y me encanta

Gracias por el sorteo Carlota
Un saludo,

Marialu

paz dijo...

Gracias por el sorteo y felicidades a Patricia , que contenta se va a poner.Muy prontito voy a hacer uno en mi blog, ya te avisaré.
Un besico.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Felicidades Patricia!!
Y gracias Carlota por el sorteo:)

Besos!
Lola Bluu

sarai dijo...

Hola wapa!!!

Enhorabuena a la ganadora!!! y gracias por el sorteo wapa!

Un besote!!

Isis* dijo...

enhorabuena! la pulsera es preciosa, era un sorteo muy apetecible :)
buen fin de semana a todas!

Your Perfect Look dijo...

Enhorabuena Patricia!! y muchas gracias a ti Carlota por ese sorteo tan fantastico!!
un besote y feliz weeekend ;P

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que suerte tiene Pat!!!! joooooo

Besos!!

I♥NY

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ilusión!!! enhorabuena para ella!
Tu entrada anterior, me encantó!

Maj dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Me pasaré por su blog que no lo conocía.

Saludos

Oskia dijo...

Enhorabuena para la ganadora, vaya suerte la suya.
Muchas gracias por el sorteo y besos.

GURA dijo...

Me alegro mucho por Patricia,es un amor...
mUA...

Carmen dijo...

Muchas felicidades patricia. Y a tí Carlota tu blog es fantástico y tienes mucho estilo.

Besos

La Porta Màgica dijo...

bieeen , felicidades guapa, anda que bien lo has puesto con suspense blogueril!!!

mil besos precioosa!

tatiana

María... dijo...

... enhorabuena a las dos! sois dos de mis blogs favoritos! un beso enorme ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Me alegro un montón de que la ganadora haya sido Patricia!!!!!Además, seguro que la lucirá estupendamente!!!

Muchas felicidades para ella y enhorabuena por el sorteo!!!

Un besazo!

pituca dijo...

Qué bien Patricia!!!

Buen finde Carlota.

Chica dijo...

Me alegro muchísimo por ella, es una chica genial, se merece todos los premios del mundo.

Mary dijo...

Hola Carlota, muy buenos días felicitar a la ganadora de tu maravilloso sorteo.
Un besazo enorme.
Y feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

snow_white dijo...

Hola esque veo que mi comentario no esta publicado, y queria saber si tú eres la misma del blog de "con faldas y a lo loco", era un blog que seguía, pero cerró por presiones.

Nat dijo...

Enhorabuena a Patricia. Que tiene un blog ideal. Un saludo guapa!

CARLOTA dijo...

Hola snow. Ayer no pude publicar comentarios. Como bien dices, tuve un blog hace dos años y lo cerré. No fue por presiones, ni mucho menos, fue por temas relacionados con mi trabajo.

!!!!Un saludo a todos!!!!

TheThinkingCat dijo...

Enhorabuena para la ganadora!!!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Felicidades Patricia!
Hola! la camisa vaquera es de rebajas, la compre por 19,95!
Besos
Coral

monique_morenita dijo...

wapa...pues al final no me exaron nada los reyes!!! snif snif...jajaja...bueno me autoregalé un anillo y mis padres me van a regalar una chaqueta deportiva (cuando vea alguna que me gusta) en las rebajas!!! jajaaj. Pero bueno, si este año 2011 me trae un trabajo, es lo mejor que me pueden traer los reyes....para comprarme to lo que quiera y poder viajar!!! jajaja...Besos.

Lola dijo...

Gracias por tu comentario guapa!!
Sí ya me dijeron lo del POst de Lovely Pepa!! jejeje
Qué suerte Patricia enhorabuena a ver si yego a tiempo del proximo sorteo!!
besos guapa!

Celiha dijo...

Guapaa!!
feliz fin de semana!^^
lástima, me gustaba mucho la pulsera jaja besitos :)

Miriam M. dijo...

¡¡Enhorabuena Patricia!!
Nosotras también hacemos un sorteo en nuestro blog, si te interesa estás más que invitada a pasar :)
Un beso,
BubblyLifestyle.

jadelait dijo...

Enhorabuena, Patricia! :)

Addict Smile dijo...

Qué bien por Patricia! qué suerte! un regalito ideal!
BESOS

Anónimo dijo...

Esta claro que seria gente con blog y que comenta a diario.
Por qué no haceis los sorteos por La Once?
Entonces no habria dudas de que sea un tongo!!!!porque tiene toda la pinta.
Por eso no se hacen como se deben hacer para sacar al que mas nos interesa verdad???
Y eso se llama falta de respeto y tomadura de pelo.

CARLOTA dijo...

Anónimo: siento mucho, de verdad, que pienses así. Si yo hubiera querido que el premio se lo llevase alguién con blog no hubiese abierto la participación a los anónimos y a los mails. Que me alegre por la persona a quién le ha tocado no quiere decir que yo haya elegido a la ganadora. No obstante tomo buena nota de lo que me has dicho y en sucesivos sorteos lo tendré muy en cuenta.
Gracias por tu comentario y un beso.