17.1.11

170111


El vestido que os muestro hoy es uno de los regalos que me "dejaron" los reyes en casa de mis abuelos...Un acierto total...me encanta tanto el estampado como la caída que tiene... Y ha sido un placer poder lucirlo en todo su esplendor este fin de semana prescindiendo de cualquier prenda de abrigo...


Llevaba tiempo con ganas de tener unos guantes largos de piel...mi amiga invisible lo sabía y, lógicamente, también acertó plenamente...

vestido (blanco a/w 2011) botines y guantes (zara a/w 2011) bolso (nice day old)

Un besazo enorme.

55 comentarios:

Anouckinha dijo...

Qué bonito el vestido!!Nunca hubiese pensado que sería de Blanco!Yo también estoy buscando unos guantes largos, así que me pasaré por Blanco!!!

Un besote!

Day by Day dijo...

qué precioso el vestido!!
Un besazo enorme!

maituins dijo...

El vestido es muy tú!!!
Vaya abuelos!
Yo tenía unos guantes largos de mi abuela!
Muy guapa!
Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Precioso vestido...muy Lady noo?
Fantásticas fotos!!
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito es el vestido y te queda genial!!

Un beso,
Patricia

Paxindia dijo...

me encanta, estas divina y guapisima como siempre!

Nuria dijo...

Un vestido precioso y con los botines y los guantes, una combinación perfecta.
Besossssssssss

Miss A dijo...

Cómo acertaron tus abuelos!

Sandora dijo...

El vestido es precioso! Qué bonito! Me encanta y te queda genial!

Mil besitos!
Sandora

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Estás genial! un vestido muy bonito!

Un besote!!!

paz dijo...

Con el frío y la niebla que hemos tenido por aquí todo el fin de semana¡¡¡
El vestido es precioso y te sienta genial¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

El vestido es precioso y el estampado me chifla!!!! He visto una blusa igual pero no había mi talla :( Me encanta el toque de los guantes, pero hay que tener el estilo que tu tienes para llevarlos. Estás genial!!!! Y qué bien que el día haya acompañado para poder lucirlo ;)
Un besíon guapa!

Isis* dijo...

pero qué guapa!!!!!!!!!!!! justo el sábado tuve una profe que llevaba un vestido con ese estampado y un blazer negro y me encantó el look, el tuyo es perfecto!
tengo que rebuscar más en Blanco, que nunca veo nada que me guste y luego os veo a vosotras estupendas con prendas suyas...
un beso!

Carmen dijo...

Qué elegante te ves Carlota! muy bonito el conjunto, muy "lady"

Besos

srtalimon dijo...

El vestido con los guantes es una pasada!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Es precioso!!!

Cristina CriCri dijo...

Ese vestido es de Blanco, han vuelto a hacer prendas bonitas??? La verdad es que pega un montón contigo y los vestidos que nos sueles enseñar, con ese toque lady.

Un besote

Oskia dijo...

Pero que guapísima estás!!!
El vestido es precioso y el detalle de los guantes muy chic, pareces una diva.
Besos.

Deme dijo...

Holaa LOVE!!! What about your Weekend???

¡Estas espectacular con ese Look!

¡Me encanta el aire Vintage tanto de las fotos como del estilismo! ¡¡¡Te veo de lo mas Lady!!!

¡¡¡Un Look 10 para una Bloguera 10!!!

¡Muchos Besitos! ¡Happy Week!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Que bonito el vestido, te queda genial!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

que guapa! Se te ve suuuper elegante! En serio ;) Un besazo!

Sonia Martínez dijo...

Un vestido precioso, te sienta muy bien.
Besitos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

Carlota! me encantan las fotitos!!!sales muyyy guapaaa!!!
un besazooo!!!

Patricia_Alejandra dijo...

Me gusta ese vestido!..por cierto tienes un blog muy bonito.

pituca dijo...

Me encantan los gusntes largos, mi hermana que es muy friolera se los pone en octubre y no los abandona hasta marzo.
Por cierto tenéis mucha ropa en común.

Besos

María... dijo...

... ummm, eres toda glamour! me encanta ...

... pásate po mi blog, tengo sorteo, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

pituca dijo...

Me gustan los guantes largos, te quedan muy bien. A mi hermana también le gustan mucho, tenéis mucha ropa en común.

besos

Mary dijo...

Carlota, el vestido es precioso y me encantan los guantes yo tengo uno de tela, pero no es lo mismo que los de piel.
Y el bolso una monada.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
Feliz comienzo de semana.
PD: yo quiero un vestido igual. Me encanta tu blog.

Celiha dijo...

Paso para desearte un buen dia^^
me enantan las fotos guapa !!

Ania Alonso dijo...

un vestido precioso Carlota!
Muakk

Hanging in my Closet dijo...

Es muy bonito.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

GURA dijo...

Que bonito...

shoptimista dijo...

Oh!! me encanta el vestido, precioso. Y las fotos tienen un aire muy muy divertido, geniales!

un beso!

Erika Gomez dijo...

que guapaaa!!! Desde luego tus abuelos son geniales, menudo acierto!! Y siiii que gusto de fin de semana eh!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Shilsend dijo...

Estás guapísima, ese vestido te sienta fenomenal, es muy bonito.

Un besote

www.todotutto.blogspot.com

anatibi dijo...

Qué chulo es! Y con los guantes más!
Tengo que hablar con mi marido para ver qué día se puede quedar con el niño y aunque sea tomamos un vinito, ¿te parece?
Besotes!!!

Beatriz G.P. dijo...

Un acierto añadirle al look los guantes!! Un abrazo bombón!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

jadelait dijo...

Sí! En ese mismo, a que estuvo genial? :) Me gusta todo lo que dicen, historia, anécdotas...

Estás guapísima, qué vestido tan mono, en serio!

muaaaaaaa

monique_morenita dijo...

Estás wapísima...me encanta ese look!!! y el vestido es precioso!!! besos!!!

La Porta Màgica dijo...

pero que fotazas...felicidades a ti y al fotógrafo...!

el vestido una monada..pero esos labios rojo pasión...y los guantes...que lady total...de peli!

mil besos
me encanta!!

tatiana

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me gustan mucho los guantes de piel! un besazo



www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Lynn dijo...

Hola guapa,
Te queda genial el vestido y me gusta mucho combinado con los guantes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com.

Fashion Drip dijo...

Que bonito vestidos!!! Con los guantes es Lady total, me encanta.

Bss
fahionDrip

Marialu dijo...

Muy bonito el vestido, te sienta genial...lo que mas envidia me da es la salida al solecito...que me he pasado todo el fin de semana en la cama con gripazo

Un saludo,

Marialu

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola amiga: Porque me gusta lo que haces tienes un premio en mi blog que puedes recoger cuando puedas. Besitos
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

María dijo...

Muy bonito el vestido!! Me gustan así, con la falda vaporosa para que se mueva al caminar.

Un saludo!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Nat dijo...

Los guantes son ideales...! Le dan un toque muy elegante al outfit.

Judith dijo...

Un vestido monísimo y tu divina en las fotos!

Muassss

aperfectstyle dijo...

me encanta el vestido buena la verdad es que me fascina todo el look!!!
estas guapisma!!

un beso enorme

aperfectstyle*

bubbles on my planet dijo...

un look ideal, el vestido es monísimo!

Poppy* Jota dijo...

qué buen gusto tuvieron los Reyes de casa de tus abuelos =D

las fotos son magníficas!

te sigo, bss*

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta ese vestido, me lo probé en rebajas, pero me estaba grande porque no quedaba mi talla, qué pena!Te queda fenomenal. Besos!!

ana dijo...

me encanta el vestido! y la combinación está genial....los guantes le quedan ideales!!!
un beso!

Xokolat dijo...

jajajajjajaja lo que me he podido reir!!

a mi los reyes me lo han dejado tambien jajaja pero creo que a ti te queda mucho mejor!!

os reyes compran en blanco jajajaja

besos
http://mimundomispalabras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te quedan los guantes de piel con el vestido. Los guantes de piel me parecen algo fascinante que pocas usan.

Gracias por compartir.

Ignacio

botas_altas@yahoo.es