7.1.11

07012011


El de ayer fue un día redondo en todos los sentidos... Muchísimos regalos para abrir, toda la familia reunida al completo y una temperatura de 18 grados... era el día ideal para sacar del armario uno de mis vestidos favoritos...demasiado fresco para los días de invierno pero ideal para una jornada de viento sur como la de ayer...



vestido (massimo dutti old) zapatos (zara old) rebeca (bershka old)

¿Os han traído muchas cosas los reyes?
¿No os encantan los días calurosos de invierno, cuando menos os los esperaís...?

Mil besos...hoy me voy de rebajas...ya os contaré...

26 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me encanta el vestido! además te queda muy bien! los zapatos también son una chulada!!

De los regalos no me puedo quejar y la temperatura fue ideal jeje

Yo tb ahora mismo me voy de compras jaja Suerte y a ver que pescas jeje

Un besote!!

Oskia dijo...

El vestido es precioso y tan bien combinado con la chaqueta, zapatos...estás guapísima.
Me alegro de que los Reyes se hayan portado, a mí me trajo Oletzero las planchas para el pelo y mi regalo de Reyes será lo que me compre en las rebajas, me apetece una camisa vaquera y un chaleco de pelo.
Ya estoy deseando ver qué compritas haces en las rebajas.
Besos.

Pd.- Oye, acabo de ver el montón de comentarios que hay para tu sorteo, qué pasada!!!!.

jadelait dijo...

Precioso el vestido! El estampado de cachemir es uno de los que más me gusta. Los Reyes conmigo... mira, bien! Lo que más me ha gustado ha sido un bonsai por su significado, hacía tiempo que quería uno :)

mua guapa!

jadelait

Isis* dijo...

guapísima! me encanta el tono pastel del look :)
que se dé bien el día de compritas!

Lady Madrid dijo...

Guapísima! Suerte con las rebajas ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy bonito el estampado del vestido, me gusta :)

Un saludo, guapa.

maituins dijo...

Es que es monisimo!
Mis Reyes muy bien, la verdad. No me puedo quejar!
Y Rebajas... poco. He estado esta mañana y era agobiante... además, todo lo que tenía fichado, está sin rebajar!
Bss

La Porta Màgica dijo...

Hola pretty! me lo parece a mi o te veo mas guapa que nunca!!?
te ha sentado genial año nuevo!
mil besos

Tatiana

Miss A dijo...

Da gusto cuando el invierno nos da un respiro y nos sorprende con temperaturas más agradables.

Cristina CriCri dijo...

Me gusta el vestido, me recuerda a uno de Mango del que me enamoré pero descarté después de la repercusión mediática que sufrió a causa de ciertas "princesas".

Un besote y Feliz Año que aún no me pasara por aquí

pituca dijo...

Hola guapa, el vestido es muy mono y te queda genial.

Te he nombrado en mi blog. ya me dirás cómo se hace oara llevar el enlace a mi blog, estoy un poco perdida aún.

Voy a comentar en el post del regalo a ver si tengo suerte.

Un beso guapa

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encanta tu oufit, el vestido es muy bonito. Por aquí también hace algo de calorcillo, pero aun no me atrevo a llevar vestiditos más veraniegos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

que bonito el vestido!!!

Los regalos genial, aunque los reyes se han equivocado un pelin con las tayas, asi que esta mañana he luchado con las rebajas y las tallas...bufff

Pasate por mi blog que tengo un corteo!
un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com

Sandora dijo...

El vestido es muy bonito, además te queda que ni pintado.

Conmigo también se han portado muy bien los reyes magos la verdad. No me puedo quejar.

Yo hoy me he vuelto loca en las rebajas, y todavía no he terminado jejeje. Llevo todo el día por ahí de compras.

Mil besitos!

Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

ESTAS GUAPÍSIMA! Te sienta muy bien ese color. Unas fotos muy bonitas, como el dia de ayer, inesperado y que nos cargó las pilas.
Besos:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

YO tb he ido hoy de rebajas y he picado algo...

isabel dijo...

Hola guapisima!
Oye, en cuanto a la quedada no sbaia fijo el dia...y al final me quede sin saberlo. Espero que la proxima pueda enterarme!
Me encanta el vestido ideal!. Ya veras mañana tambien que calorcito nos viene....que bien!
besos

Tamara dijo...

Hola!!!!

A mi me encantan los días calurosos en pleno invierno, pero aqui llevamos unos días de lluvia que no para, yo soy de Madrid y tú¿? Se han portado muy bien los Reyes conmigo, espeor que contigo también.

Decirte que estás muy guapa con tu vestido, el conjunto en general.

Un besotee

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Hola guapa!!
Me encanta como has combinado el vestido, te queda genial! que tal se dieron las rebajas? Una locura, verdad?Yo me trague una cola de una hora y cuarto ... ¬¬
Un besito!

misspiaf dijo...

me encantas los dias d sol d invierno! ademas he tenido suerte porque me he ido d viaje al norte, y yo preocupada x el frio... es ideal tu vestido y m chifla el color d tus fotos, un bso!!

Hunter Chic by Marta dijo...

Mucha suerte con las rebajaas! Muy mono el vestido te queda genial!!
Los reyes se han portado genial!!
Te dejo mi web por si te quieres pasar , nos seguimos ;))
www.hunterchic.es

Lola dijo...

muy guapa y muy mono el vestido!!
Me encantan esos días q dices pero aki en mi ciudad no para de llover!!!
besoss

María... dijo...

... qué guapa estás! qué de tiempo sin pasarme por aquí! una semana es demasiado! voy apuntarme a tu sorteo ya! los reyes genial, ya tengo mis Hunter dentro del armario, pero si por el norte está haciendo buen tiempo, imagínate en murcia, ni una nube y ni un poquito de frío para poder estrenarlas, cachis ...

... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Ele dijo...

Yo estoy contentísima con todos los regalos de Reyes, la verdad es que han sido mogollón!je je.
Me gusta mucho la combinación que has hecho con el vestido y el tono de esas medias.
Besito

http://londonbreeze.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Precioso el vestido! y me ha encantado el color de los zapatos!

BESOS

collagevintage dijo...

Guapetona!! que hace mucho que no me paso por aqui con todo el lio vacacional!!! Estas guapisima con el vestido y te queda increible.

Espero que hayas pasado unas navidades geniales, que te hayn traido muchas cositas los reyes y que tengas un año 10!

MUAS

sirocox dijo...

El vestido es precioso.
los Reyes? alguna cosita dejaron.
Un beso.