27.12.10

WHITE & DENIM


Esta camisa ha sido una de mis mejores compras de la temporada. Es de Zara y la estoy utilizando muchísimo!!! Me gusta mucho combinarla con negro y con gris...aunque en esta ocasión he probado con una combinación (blanco y denim) que a la inversa siempre me ha ido muy bien... Lo más curioso de este look es que dos de las prendas principales (camisa y botas), hace un año eran protagonistas de frases como: en la vida me pondría yo una de esas... Nunca digas de este agua no beberé...



Y después de sacar las fotos hay que ponerse el abrigo...que no están las temperaturas como para ir en manga corta...


¿Qué tal estáis pasando las navidades?
Espero que muy bien...Las mías muy tranquilas y familiares...y griposas...

¡BESOS MIL!


37 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues a mi me pasó lo mismo que a ti, dije yo nunca, y al final caí cómo la mayoría. que bien queda con los tejanos blancos


Besos!!

I♥NY

jadelait dijo...

Yo igual! Griposa...
Las nubes de humo que se hacen en los salones me han dejado la garganta super irritada... Espero que para fin de año estemos mejor!
Me encanta el denim con el blanco!


besitos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Jajaja a mí también me pasa... siempre digo que no me lo pondría y luego acaba siendo un imprescindible!! Que guapa!

Un beso,
Patricia

Nameji dijo...

Yo tb tengo la misma camisa y como tu la estoy amortizando un monton.
Un besito.

maituins dijo...

Yo les compré unas a los mayores y están graciosisimos!
Y es cierto eso de "Nunca digas..."
Mis navidades bien... de vacaciones con los enanos...¡una locura!
Bss

Miss A dijo...

Te queda muy mona.
Que rabia lo de la gripe, ponte buena!

Sandora dijo...

Te ha quedado genial el look! Me encanta como queda la camisa denim con los jeans blancos.

Y las botas me chiflan!

Besitos mil!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

A. dijo...

No tengo una camisa vaquera aún, porque no he encontrado una con el lavado que quiero, pero sigo buscando.

Espero que te recuperes y disfrutes de la última semana y del inicio del año

bss

azulychocolate dijo...

estás realmente monísima! con el blanco queda muy bien. Carlota, no te hagas más fotos al aire libre en camisa que vas coger una pulmonía!!! un abrazo

Isis* dijo...

muy guapa!
aunque no soy muy de pantalón blanco en invierno te queda genial!
besos

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima! Que guapa! Me encantan las fotos y el look, te sienta genial. Una mas que le pasa lo mismo, que digo no me lo pondria y al final no puedo resistirme y se convierte en un imprescindible. Feliz semana. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

María... dijo...

... pues estás preciosa! me encnata la combinación, aunque yo sigo sin atreverme con las uggs! ponte buena pronto! beso gordo ...

Natalie Charlotte Turner dijo...

Feliz navidad!
me gusta esa camisa vaquera!
www.skippinginheels.blogspot.com

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Hola guapa!!

Me encantan los cinturones de leopardo que llevas en ambas entradas, desde luego tienes un estilazo increíble y muy buen gusto!!

Besitos!

Lola Bluu

Carmen dijo...

Tía, me has leído el pensamiento!! Yo igual: llevo con mocos y dolor de garganta varios días! Me ha encantado tu look, por cierto! Un beso y a ver si mejoramos!! ;)

Day by Day dijo...

nos encanta tu look
la camisa es una pasada!
besos
dayaday2.blogspot.com

La Porta Màgica dijo...

hola guapaaaa

que genial la camisa, pero los pantalones del post anterior me han parecido preciosos! te quedan muy pero que muuy bien!

besos guapa!

tatiana

Montse dijo...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

ALGUIEN PODRIA DECIRME DE DONDE ES EL CINTURON DEL POST ANTERIOR! ES Q ME HE ENAMORADO Y VOY A VER SI LOS REYES ME TRAEN UNO IGUAL!

MIL GRACIAS

Sonrisa de Amelie dijo...

te importaria decirme de donde son esas botas???
ando en busca y captura de una de esas y las tuyas me han gustado!
y el abrigo? jajaajaj
lamejorsonrisadeamelie@hotmail.com

Kela dijo...

Oye cuantas veces decimos cosas asi verdad?? Yo poco antes de comprarme unas botas iguales que las tuyas le estaba diciendo a una amiga que las tenía "yo no pienso comprarme unas, tienen pinta de pisar mal..." bueno pues me faltó muy poco para comprarmelas....ays todo cae en la boca...jejeje.

Un acierto de combinación.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Oskia dijo...

Ohhhhhh, estás guapísima, me encanta este outfit, uno de mis favoritos dentro de los que has ido poniendo.
La camisa vaquera queda genial con el pantalón blanco, el cinturón me chifla, tomo nota de la combinación.
A mi también suele pasarme eso de que digo yo con eso ni loca y después unas veces cambio de opinión y otras no, por ejemplo, las botas Ugg, te las veo y me encanta cómo te queda, al principio cuando las descubrí no me gustaron nada, ahora las veo con mejores ojos pero sigo pensando que para mí no son.
Mis navidades como las tuyas, muy familiares, tranquilitas... y con las niñas catarrosas.
Besos.

Lady Madrid dijo...

Yo también he sucumbido con muchas cosas que decía ¡¡jamás!!
http://righttomycloset.blogspot.com

Lynn dijo...

Hola guapisima,
Me gusta mucho el look, solo que yo aun soy reticente a los pantalones blancos en invierno, aunque como dices, nunca digas nunca me lo pondré.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

CARLOTA dijo...

Montse guapa, el cinturón es de Mango pero tiene bastantes años...con estampado animal tienes fajines muy monos en zara...

besos mil a todas

pituca dijo...

Estás muy mona, me mola mucha la camisa vaquera, el pantalón blanco para invierno me cuesta. Te lo veo y me gusta pero a m me cuesta.

Las navidades? pensando planes para familia numerosa y entretenerlos, je je

pituca dijo...

Por cierto, que me he comprado la prebase de sombras y como te puedes imaginar he caido en más cosas. Qué facilona soy, je je

Crisús dijo...

Hola, genial el conjunto me encanta, estás muy guapa.
Y el look de navidad genital también.
Aaaayyy la gripe, claro con los cambios tan bruscos de temperatura seguro que nos ponemos malitas jajajaja.
Un beso guapa.

Mary dijo...

Hola Carlota estás preciosa, me encanta de verdad este look, la camisa con el pantalón blanco y el animal print un 10 y luego están las botas, la verdad es que a mí me pasaba lo mismo, ni loca me pondría algo así y y luego soy la primera en llevar lo que antes no me gustaba je je. Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
Muy guapa Carlota.

Lola dijo...

Hola!!! acabo de conocerte!!
Tengo q decir q yo no me arriesgo nada con los jeans blancos en invierno pero tngo q decir q con vaquero kedan genial!!

montse dijo...

que guapaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta con blanco!!!! lo probaré! jejeje
las botas son muy bonitas!!

un bsito!!

http://streetdressed.blogspot.com

montse

Coral Prada dijo...

Lo mismito que me pasa a mi!
Nena, vas tan mona siempre!
Besos
Coral

Erika Gomez dijo...

guapa!!estas genial, me encanta el comentario de "jamas me pondria unas", yo la verdad empece a usarlas hace años, cuando vivia en Irlanda, al principio me parecian un horror, pero como todas las irlandesas las llevaban pues dije por algo sera...y desde entonces van siempre conmigo! Para los viajes son perfectas, comodas, calentitas...

Un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

A mi también me chiflan las camisas vaqueras, yo me compre una en oysho en rebajas tiradisima de precio y la estoy usando muchísiiimo!!!

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapi!!FELIZ NAVIDAD!!
me encanta tu camisa denim!y con blanco y ese toque leopardo que le has puesto queda muy chulo!
besitos bombón

Carmen dijo...

Chica qué guapa! me gusta muchímo tu combinación. Tengo una camisa vaquera de Pimkie y ya me lo pienso muchas veces si ponermela o no porque la estoy machacando!! jajaja
Besos

Shilsend dijo...

Qué guapa!! me encanta la camisa vaquera combinada con los pantalones blancos.

XOXO

www.todotutto.blogspot.com

sonrisa de amelie dijo...

te deje un comentariopero no me has contestado, te importaria decirme de donde sonlas botas?
gracia!