22.12.10

PREBASES...

La semana pasada os contaba que en los últimos dos años han sido muchos, y muy buenos, los trucos de maquillaje que he descubierto gracias a mucha "gurus" de youtube y blogs de belleza... Junto con las brochas y pinceles (de los que os hablaré en otra ocasión) mi gran descubrimiento han sido las prebases de sombras...un producto que, aplicado en el párpado, hace que nuestras sombras duren mucho más, se vean más intensas y bonitas y que no se nos formen los antiestéticos pliegues... De todas las que he probado mi favorita, sin duda, es la "Shadow Insurance" de Too Faced...

El precio ronda los 14 euros (cunde muchísimo) y la venden en Sephora.

Otra opción es la "Primer Potion" de Urban Decay...tiene muchas adeptas y da muy buenos resultados. También la venden en Sephora y su precio es algo más elevado que la anterior. La diferencia con la de Too Faced es que esta no es mate...


La más barata de todas. Cuesta 1.5 euros y va muy bien para las que no queráis gastaros tanto dinero en un producto de este tipo. Es mate.


Los paint pod de mac también son los favoritos de muchas gurús. Realmente son sombras en crema aunque los tonos "Bare Study" y "Painterly", al ser neutros, van muy bien como prebase.


Otra prebase que a mi me gusta mucho. Ronda los 8 euros, la venden en perfumerías Douglas y funciona muy bien. Tampoco es mate (y es la única pega que le veo)

Muy económicas también son las de nyx. Nunca las he probado pero no tiene muy buenas críticas...

¿Usáis prebase de sombras cuando os maquilláis?
¿Me recomendáis alguna que no haya incluido en mi selección?

MIL BESOS

31 comentarios:

maituins dijo...

Alguna vez había leído algo de prebases para sombras pero no tan completo. Yo no uso. Tomo nota y probaré... si hay algo que me gusta es que la sombra dure!!
Bss

Miss A dijo...

Yo ahora estoy usando la de ArtDeco. Es la primera que he probado, así que me gusta pero no puedo comparar.
Tengo ganas también de probar la de Too Faced.

Crisús dijo...

Hola pues yo uso la de Bobbi Brown, realmente las sombras aguantan mucho más y se ven intensas.
Gracias por compartir tus trucos de belleza. Un beso

Sandora dijo...

Hola guapísima! Pues creo que has captado todas, al menos todas las que yo he probado.

A mi la que más me gusta también es la Shadow insurance. Aunque últimamente lo que más uso son los paint pots, en especial el Bare Study. Este último me encanta.

Muchos besitos!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Teresa dijo...

Yo descubrí esto de las prebases hace unos meses...es todo un mundo! Yo uso una de Benefit y va fenomenal!

bsos

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

nunca he provado ninguna prebase, la verdad ya eres uan me mis gurús!!porque anda que no aprendo cosas contigo!!
probaré la mas barata a ver que tal!!! y si me gusta ya voy a por otra!!

grácias y felicas fiestas!!

tatiana

jadelait dijo...

Pues la verdad es que no lo he usado nunca, tampoco lo había oído! Así acabo las noches, con expansión pinturesca y rollo oso panda. :)

Me lo apunto guapa!

besitooos y FELIZ NAVIDAD!

jadelait

jadelait dijo...

*Por cierto, la marca Too Faced la recomiendo, dicho sea de paso.

Isis* dijo...

yo utilizo como base el paint pot bare canvas de mac, me gusta más que los painterly porque la textura cremosa no me va nada, y el paint pot aunque es cremoso deja efecto polvo... Es uno de los productos de maquillaje más utiles una prebase de sombras, no te queda ni parecido el maquillaje ;)

Boo´s Wardrobe dijo...

tengo ganas de probar la de MAC!!

Paxindia dijo...

Jajaj yo también he apredido mucho de las gurus!
Yo utilizo la de Too faced pero no me da mucho mas, tengo gana de probar la de Urban Decay.
También utilizo el paint pot de mac "painterly"

loquevenmisojos dijo...

Yo si que uso prebase, en concreto la de Benefit, y estoy encantada, sólo que no puedo comparar porque no he usado ninguna otra.
Besitos!

Antía dijo...

Hola, !!
You uso tambien la de too faced, y me ha encantado, y llevo tiempo con ella, ya no he probado otra.

Me aconsejas algun video de youtube? o algun blog de belleza???
Espero respuesta!
Gracias

Nameji dijo...

Hola guapa!!
En este campo ando pez, pocas veces me doy sombras, jaja..
PEro voy a tomar nota!!!
Un beso gordo y feliz navidad.

srtalimon dijo...

Nunca he probado las prebases, pero voy a probar con la que recomiendas de sephora, ya te contaré!
Gracias por los consejos :)

besos
srtalimon

azulychocolate dijo...

qué buenos consejos Carlota!!!tomo nota de todo...besos!

Lady Madrid dijo...

Me apunto la de sephora tengo ganas de salir de fiesta y no volver como un mapache ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

no tenía ni idea que existian pre-bases, me enteré hace muy poquito, que gran selección!


Un beso!!

I♥NY

monique dijo...

Hola wapa!!! yo tb he descubierto muchas cosas del maquillaje gracias a las gurus de youtube y muchos blogs de moda!!! jejeje...si es que este mundillo enseña más que un curso intensivo.

Yo tengo la de Nyx y a mi no me gusta nada, me siguen saliendo los plieguecitos (tb yo es k tengo el parpado muy graso), lo mismo a una persona que lo tenga seco si que le viene bien. Y la otra que he probado es la de too faced que me encanta, aunque me gustaría tb probar la de elf por 1.5 euros tiene buenas críticas. Besos wapa y felices fiestas.

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Nunca he usado prebases de sombra y tampoco tenía muy clara su utilidad, pero después de la explicación tan buena que has dado, me voy a decidir a probarlas.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No utilizo ninguna pero me han hablado genial de las de MAC... eso sí no conocía tantas!!

Un beso,
Patricia

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Uff soy un desastre para esas cosas jajaja Siempre salgo de casa corriendo y no paro mucho a maquillarme!! la base, polvos, rimel y poco más!! Un besito!

Miss tentaciones dijo...

Gracias por descubrir tus trucos de belleza, probaré con alguna...
Besos

www.misstentaciones.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Que post más completito!! Ya he escuchado varias veces esto de las prebases de sombras, pero la verdad que no las he probado nunca :)

Besazo guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Lynn dijo...

Muy buen post! Yo como mucho utilizo corrector pero prebase para sombras no lo había oido nunca, tan solo una vez probé (y no se si es lo mismo) un corrector para párpados de Benefit. Será cuestión de probar este producto, así que aparte de MAC, me inclino por Art Deco que es una marca que me gusta mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

CARLOTA dijo...

Mil gracias por vuestros comentarios!!!!!

Antia, que me has preguntado por algunas gururs que yo visite...tengo pensado hacer un post sobre las que, a mi parecer, son las mejores...pero te adelanto el nombre de algunas: aishawari, isasaweis, pixiwoo, almudena morales, fresissui, ladanenna, makeupgades...
si metes esos nombres en la página de youtube te apareceran videos suyos...solo tienes que entrar luego en sus canales!!!!

mil besos a todas y gracias otra vez!!!!

Oskia dijo...

Jamás había oido hablar de las bases de sombras, ya ves lo puesta que estoy en el tema, me acabas de descubrir un mundo, un millón de gracias, no sabes lo que estoy aprendiendo contigo.
Desearos unas muy Felices Fiestas y un muy Prospero Año Nuevo.
Besos.

Mary dijo...

Hola Carlota, vaya post más completo, la verdad no te sabría decir, viendo lo que has puesto. Creo que voy a tomar nota.
Un beso bien grande.
FELIZ NAVIDAD GUAPETONA.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

B a la Moda dijo...

Sí, para mí también fue un descubrimiento. Yo uso una de Mac.

xoxo
B* a la Moda

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cute immages, amazing!!!

MIRIAM dijo...

Hola Carlota,
Yo utilizo la prebase de Too Face, y he de decir que estoy encantadísima: es cierto que cuesta 14€ y que no es de las más baratas, pero la calidad del producto es muy buena y la duración es mucha. Cunde mucho!!!. Creo que es un producto en el que vale la pena invertir (que no gastar) esos 14 euros!