3.12.10

Para copiar...


Buscando fotitos en la red de Sandra Barneda...me encontré con esta foto el blog de Chic too Chic y me enamoré del look...Enseguida me vino a la mente otro look de miadoradaveneradayenvidiada Olivia...y me di cuenta de que me tengo que hacer (o recuperar del trastero) con unos pantalones de vestir anchos...



Recientemente también la vimos con un look similar cuando vino a España (guapísima por cierto...)


¿Os gustan los looks que he elegido?

¿Tenéis planes para el puente?

Yo recuperaré este fin de semana mi cámara de fotos así que la semana que viene volveré con nuevos (y abrigados) looks...

38 comentarios:

Excess Baggage dijo...

Ays se me han antojado unos pantalones asi ¿algún otro sitio aparte de Mango dónde buscar? Aunque quizás no sea el corte más adecuado para mi...

Mis planes son trabajar, hacer trabajos y estudiar :S Me buscaré un ratillo para un spa hogareño que falta me hace!

Besitos, TeSa

Sandora dijo...

El look que más me gusta es el de Sandra Barneda, con el toque del cinturón la queda genial!

Qué tengas un buen puente!

Muacks!
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Paxindia dijo...

El que mas me gusta el de Olivia con la americana marron.
Yo también tengo unos pantalones años en el trastero jijii habrá que rescatrlos entonces!
besos!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me gustan! esos pantalones tienen un punto que me flipa! el puente??? a desconectar! ;P

La Porta Màgica dijo...

Muy buenos dias i feliz viernes!

co o estás?
me encantan los pantalones anchos, para mi quedan muy bien, femeninos y genuinos!

asi que tu post me ha encantado, yo ya tengo varios...
por cierto nuevo tutorial sobre capas( el ultimo lo prometo ) jajajaja esta es mas facil de hacer!

mil besos hermooosa!

tatiana

srtalimon dijo...

Hola!!

A mi no me sientan nada bien este tipo de pantalones, pero si son tendencia al final terminaremos poniéndoslos!!

Si decides recuperar esos pantalones queremos ver el resultado ;)

besos
srtalimon
www.srtalimon.com

A. dijo...

Me quedo con Olivia porque me encanta.
La nueva moda de los pantalones tan anchos no me termina de convencer... será que aún no he superado mi adolescencia con pantalones acampanados tapando los zapatos, con lo cómodos que son los pitillo.

bss

Fashion dijo...

Me gusta el look de la última foto de Olivia (mango) pero no me gusta su cara. Está más rara en esa foto... Un beso

Miss A dijo...

Estupendos todos estos looks.
Habrá que buscarse unos pantalones así.

Carmen dijo...

Hola guapísima,

me gustan mucho los outfits escogidos. Me parecen muy elegantes y de acuerdo con la tendencia de este año. ánimate porque eres una mujer muy elegante y te sentará fenomenal. No tienes nada que envidiar a Olivia, te lo digo yo.
Besos,

Manmen_AQ

maituins dijo...

Con lo que nos costó deshacernos de ellos... ahora a buscarlos otra vez!
Nada especial... descansar del trabajo es lo que espero hacer el puente y preparar la carta a los RRMM de los enanos!
Bss y que descanses!
Bss

Black cat girl dijo...

el del collar babero de Olivia me gusta mucho, es más mi estilo.

Pues no tengo planes (aún), jeje, besitos!

Oskia dijo...

Me encanta el look que has elegido, tanto el de Sandra como el de Olivia, ésta última no me extraña que te tenga fascinada, es una mujer que se ponga lo que se ponga crea tendencia, irradia algo especial.
Bueno, guapísima, a ver si te animas a probar el look y nos pones fotitos.
Mi puente va a ser al ritmo de las niñas, en casita, jugando unos ratitos en la nieve que está cayendo en abundancia y poquito más.
Besos.

ana dijo...

A mi me suelen gustar mucho los looks de Sandra Barneda....tiene estilo.
Ese tipo de pantalones además de cómodos son ideales, es que te hacen ir elegante....
Me han gustado tus ideas, unas fotos geniales!
Un beso

Erika Gomez dijo...

me encanta!!!La verdad, tengo unos pantalones anchos y no los uso, pero me has dado una idea estupenda y la copio!!!!

un besito y feliz puente
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com

azulychocolate dijo...

Carlota, me encanta la idea, pues ayer mismo vi por la calle a una chica con ese tipo de pantalones e iba guapísima y pensé, mira que bonitos y qué cómodos deben ser! y ahora tú publicas este post. nena, que me encanta visitarte y que tengas feliz puente.
abrazos
http://azulychocolate.wordpress.com/

Day by Day dijo...

nos encantan!!!!
El de Olivia nos gustó muchísimo!!!
Un besazo
dayaday2.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Para copiar una y otra vez ;)
www.righttomycloset.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me gustan esos pantalones, pero luego me los veo puestos y no sé no me termino de ver! será que tengo q encontrar los míos ;D
un besito reina y feliz puente!!

Coral Prada dijo...

Me encantan los pantalones asi! Muy buenas fotos!!!
besos

TheThinkingCat dijo...

Me encantan esos looks, el de Olivia lo tengo grabadito en mi memoria :)

No tengo nada pensado para el puente, de hecho no hago puente (y mi jefe ha decidido que ya que soy la única que no se ha cogido el día, que viene a hacerme compañía, ufff). Quería sacar fotos el finde, pero dan lluvias :(

Besos guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Faugourg St Honore dijo...

Me encantan esos pantaloes

gracias pro las ideas para copiar

Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
besos y feliz puente

I love mum! dijo...

¡Yo también los copio!

Mis planes: DESCANSAR
¿Y los tuyos?

María/ Viviendo mi estilo dijo...

A Olivia le quedan como a ninguna... no creo yo tuviera un resultado ni parecido! jajaja y mira que me gustan!!!! Un besazo!

María... dijo...

... me encantan! el primer look es ideal!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Hola guapetona!!! Ya estoy de vuelta y poniéndome al día a saco con tu blog!!!

Quiero copiar esos dos looks de Olivia que tia siempre va perfecta la muy...

Este puente en Madrid, ya con Estocolmo he tenido bastante jiji! Pásalo genial guapa!

MUUUAS
S

Lynn dijo...

Hola,
Me gusta mucho, mucho el look de la primera foto.

Y para el puente, nada especial, decansar, desconectar del trabajo y como no podia ser de otra manera visitar blogs.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

moda capital dijo...

sí, sí, unos looks estupendos para copiar!!!!
Me encantan los looks de Olivia!!
beso!

Mary dijo...

Hola Carlota guapa, este tipo de pantalones me encantan son de mis preferidos y sientas super bien.
Espero estes disfrutando del puente.
Un abrazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Elena dijo...

a mi me encantan, pero creo que a las bajitas como yo nos sientan mejor los pitillos

www.styleinmadrid.com

Isis* dijo...

me gustan los looks que has colgado, parece que acostumbradas a los pitillos nos vemos raras con pantalones anchos, pero estilizan un montón, y de vez en cuando apetece cambiar un poco el estilo que llevamos, a ver si veo algunos que me gusten :)
feliz puente! esperamos tus nuevas fotitos!

Anouckinha dijo...

Yo tengo y utilizo muchos pantalones de este estilo!Me encantan y se me hacen comodísimos, sobre todo para trabajar!!Puedes ir arreglada pero dándole un toque informal!

Un besote guapa!!

Anouckinha´s Closet

Tany Lë *charmediem* dijo...

me encantan como quedan en las fotos!

muaks charmediem*

M.R.G. dijo...

¡¡Sí!! me encanta este tipo de pantalones. No sólo por lo bien que sientan, sino por lo bien que me hacen sentir. Me gusta la ropa que no sea excesivamente ceñida y además estos pantalones dan un aire siempre elegante y algo bohemio.

La primera foto es preciosa.

bss
http://www.inmyshoes.es/

Z--- dijo...

buena selección!besoss!!

www.zscloset.blogpsot.com

diana kang dijo...

me gustan todos todos!

http://ddianakangg.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Me encantan como quedan los pantalones de talle alto!

xoxo
B* a la Moda

✩blanco..... dijo...

que si me gustan? me encantan!!!! yo estoy a la caza y captura de unos pantalones así.... pero hay que probar mucho porque no es un corte fácil...
bss