20.12.10

navy black...


Siempre me Hans gustado las rayas...cuando se pusieron tan de moda este verano pensé que acabaría hartándome del estilo navy...nada más lejos de la realidad...en esta ocasión han sido las protagonistas de un look en blanco y negro...otro binomio del que nunca me hastiaré...

Otro de los protagonistas de look de hoy es el collar babero...lo compré en una tienda de mi ciudad sin saber realmente si le sacaría demasiado provecho...también me equivoqué en esta ocasión...lo estoy usando muchísimo!!!


Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, no soy demasiado buena posando...lo intento...pero sigo pensando que las mejores fotos son aquellas en las que mi fotógrafo me pilla en un renuncio...en esta ocasión riendo a carcajada limpia!!!


¿Os cansasteis vosotras del estilo navy o lo seguís utilizando en invierno?
¿Reutilizáis prendas de verano, como shorts o vestidos, en invierno?

¡¡¡MIL BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

43 comentarios:

maituins dijo...

Es que lo de posar a veces... tu sales genial!
Lo de reciclar me cuesta porque soy friolera pero a veces si reutilizo!
Bss!

Miss A dijo...

Me pasa como a ti, no sólo no me he cansado del navy si no que me sigue encantando.
El look es estupendo.

Paxindia dijo...

Yo no me canso, de hecho es mi opción cuando no sé que ponerme jijij
estas perfecta, como siempre!
Me encanta el collar.
Besos!

A. dijo...

Sigo utilizando el navy en invierno, es más, lo he utilizado siempre cuando ni siquiera era tendencia.

Me gusta el collar babero y como queda con el conjunto.

bss

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

El look navy es un todoterreno, queda genial en prácticamente cualquier ocasión. Me encanta como lo has combinado.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

jadelait dijo...

Me encanta el estilo, ese collar le da un toque muy bonito...! :)

besitos, buen inicio de semana!

jadelait

srtalimon dijo...

Pues no sé si sabes posar pero tus fotos me encantan! Sales guapísima :)

Besotes!

srtalimon

La Porta Màgica dijo...

Muy buenos dias!!!

que guapa, a mi no me cansa el estilo Navy, me parace muy sesentero rollo Warhol!!
me gustan mucho estas fotos, el solecito...que alegria!"

mil besos guapa!

tatiana

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien quedan los shorts blancos con las medias!!! que guapa!

Un beso,
Patricia

Viviana* dijo...

a mí de hecho creo qeu me gusta más el navy en invierno que en verano!

Coral Prada dijo...

Me encanta el navy, el collar es una maravilla! Que bueno, shorts con media negra tupida, todo un acierto!
besos
Coral

azulychocolate dijo...

Carlota, te queda el conjunto perfecto! sabes combinarlo a la perfección, la chaqueta, el collar(!!), los shorts, el blanco y el negro...muy requeteguapa!

Sandora dijo...

Me encanta como vas en ese look. El colgante babero es una autentica monada.

Yo no me canso del look navy! Pega para todo!

Besitos guapa!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

El navy es monisimo, Estas genial.

Bss
fashionDrip

Lady Madrid dijo...

Yo creo que nunca me cansaré del navy y sigo usándolo ahora. Las rayitas me encantan. Tu collar es una pasada. Posas muy bien ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Nat dijo...

Estás ideal, el collar es precioso... Creo que todavía podemos seguir aprovechándonos del navy por mucho tiempo, a Dios gracias ;) Es taaan recurrido!

Stella dijo...

Yo lo sigo utilizando muchísimo, me encanta y tú estás guapísima en estas fotos. Un besazo!

Deme dijo...

¡Hi Darling! Te veo estupenda con este Look en clave "Navy Black" y es que por aquello de que las sandalias no son solo para el verano ¿Por qué no llevar Navy en invierno? Este septiembre, cuando fui a Cibeles, en una de las fiestas llevaba una camiseta Navy con una Blazer clasica y un cinturon ceñido ¡Triunfe con mi look! Me encontre con una dependienta de 24Fab que llevaba un outfit super parecido ¡Nos hicimos mil fotos! Y comentamos precisamente eso ¡Que este invierno no nos olvidaríamos de la clave Navy! ¡Ideal!

Besitos and Have a Happy Week!!!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

A TRENDY LIFE dijo...

Si sí, reutilizo muuuuucho! ;)))

LiLou dijo...

Yo tambien reutilizo!!
Sobre todo vestidos de tirantes con jerseys de cuello alto bajo el vestido! jajaja
El look es genial!
Besitos!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Ohh que guapa!! La última foto me encanta, que divertida! Yo tambien adoro el navy en invierno y en verano, este de moda o no! jajaja Un besito!

pituca dijo...

El estilo navy me encanta siempre, aunque me lo pongo más en verano.

el collar, una monada.

Lo de los shorts hija ni en verano ni en invierno, ya me gustaría a mí.

Oskia dijo...

Como siempres has dado en el clavo con la combinación de prendas, un look precioso,unas fotos espectaculares,estás guapísima.
A mí también me encantan las rayas y el estilo navy, de hecho tengo bastantes prendas de este estilo pero casi todas de verano o entretiempo, la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza ponérmelas en invierno porque asocio este estilo con el buen tiempo pero quizás sea cuestión de animarse.
Besos.

Crisús dijo...

Hola guapísima, aaayyy lo de las fotos y posar me va ha costar un divorcio jajajaja, yo también lo llevo mal, la verdad es que nunca he pretendido jugar a ser modelo y es la parte del blog que me cuesta un poco más jajajaja, Pues yo te encuentro muy natural y muy guapa en las fotos.
Bueno, bueno el look navy en invierno creo que me gusta mucho más, te queda genial el conjunto, el collar es muy chulo.
Un beso navideño

Your Perfect Look dijo...

Estas guapisima! a mi tb me pasa lo mismo con las fotos hay veces que parezco Chandler de Friends con las fotos, me encanta tu look navy yo depende de como me dé
un besito guapa

Mary dijo...

Hola preciosa Carlota que guapa estás y que alegre se te ve el collar me encanta el look navy a mí me sigue gustando y además sigue siendo tendencia. Así que un total look fantástica.
Darte las gracias por tu felicitación.
Y de ante mano desearte FELIZ NAVIDAD.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa un millón de besos.

bubbles on my planet dijo...

me gusta mucho este look, y el collar es realmente precioso!!

Isis* dijo...

guapísima!!!!!!!!!!
me encanta el contraste blanco y navy, y el collar te queda muy mono!

anotherwomanbyrose dijo...

yo tb lo sigo utilizando, pero mucho menos (supongo que es mas tipico del verano, no??)

un besote

another woman

Erika Gomez dijo...

que lindas fotos Carlota!!Yo tampoco me canso del estilo navy! Te sientes un poquito mas en verano, verdad???

Un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Betweenmydresses dijo...

Yo no me canso del navy!! No sé cuántas entradas llevo ya con las rayas, salvo una con flores!! jeje. Tú estás guapísima!! Me encantan tus fotografías! Un beso!

Lynn dijo...

Las rayas y yo nos llevamos regular, aun así un look navy no me disgusta para nada, siempre que no sea muy "rayado".
El collar me ha encantado, precioso y ¡sales muy bien en las fotos!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anouckinha dijo...

A mí me encanta el estilo navy, y año tras año aparece en mi armario!!!Yo reutilizo todas las prendas, de hecho no hago cambio de armario de invierno a verano...jeje!!!

Un besazo guapísima y gracias por el comentario!!!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
I love navy xo para el invierno me cuesta!!
Tu estas ideal!!
Bss

Carmen dijo...

Hola Carlota! qué maravillosa sales, a mí si me parece que posas estupendamente porque además tienes fotogenia.

El navy me encanta, y nuestra querida Olivia se encargó de seguir la brecha en invierno.

Sí que utilizo prendas igual en invierno que en verano....hay que rentabilizar el armario!

Addict Smile dijo...

Hola! vas guapísima! me encanta el look navy, creo que nunca llegó a salir de mi armario y por suerte las modas siempre vuelven...

Me gusta como lo combinas con el short blanco! ideal!

Y tu collar babero también me encanta!

BESOS

Day by Day dijo...

qué look más chulo!!
precioso el navy black!!!
Besos
dayaday2.blogspot.com

Nemerae dijo...

Me encanta cómo queda tu outfit con ese collar tan chulo!!
Yo sí que utilizo muchas prendas tanto para verano como para invierno.. además, me encanta como quedan los vestidos de telas finitas con medias tupidas :)
Un beso!!

http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/
http://nemerae.blogspot.com/

Ondeia dijo...

estás muy guapa, aunque me da frío verte! jajajaja....

Aprovecho para decirte que hoy estreno súper sorteo de navidad en mi blog. Espero que te pases y participes!! besitos!!

http://ondeias.blogspot.com

shoptimista dijo...

Me encantan las rayas, de hecho hoy mismo las llevo puestas, jeje

Precioso tu collar, un beso!

TheThinkingCat dijo...

Yo era de las que hasta hace años odiaba el navy, y ahora me encanta. Como ya lo he odiado basante, supongo que ahora me costará bastante cansarme de él.

Me encanta como vas, estás muy guapa. El collar es precioso!! Y yo no me atrevería con shorts blancos en invierno! :)

Un besazo guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Gadea dijo...

el estilismo esta muy bien,me parece muy ponible para un look de diario:)

Casual Chic dijo...

Que guapo este look, me recuerda mucho a olivia palermo. Estas genial
un beso guapetona
Te sigo desde ya!!