16.12.10

Mi selección MINTMELON...


Buscando vestidos para las fiestas (que están ya a la vuelta de la esquina...como pasa el tiempo de rápido!!!) recordé esta web que suele tener cosas muy monas. Lo que más me gusta, todo sea dicho, son los vestidos. Para mi gusto es lo que más merece la pena de esta marca... Hoy os presento una selección de los que más me han llamado la atención...El primero me tiene loca pero ya tengo otro de lentejuelas sin estrenar y, la verdad, no los veo demasiado útiles para mi...

Y ¿qué me decis de estos mini vestido de piel (o polipiel)? El nude es una auténtica monada...tiene muchas papeletas de venirse para casa...(¿vía camello J.? yo doy ideas...)








Estas dos faldas también me parecen muy monas...la primera es ideal y la segunda también tiene su punto...

¿Os gusta mi elección? ¿Con cuál os quedarías vosotras?
¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

¡Muchos besos!

29 comentarios:

Fashion dijo...

Qué chulos!! A mí me gustan los de piel o el blanco con el cinturón negro. Ya nos dirás con cuál(es) te haces finalmente!! Un beso

azulychocolate dijo...

Pues sí que son bonitos! el nude que has dicho tiene pinta de quedar precioso! y es que son todo chulísmos! ay Carlota, qué haríamos sin ti!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima. Unas seleccion monisimos. Cuanta inspiracion, me ha dado algunas ideas . Las faldas son monisimas. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

A. dijo...

Hay algunos que me gustan y podrían llegar la noche del 24 al 25 o la de Reyes jejeje. Nunca he comprado en esta página web, aunque tienen cosas que me gustan.
Ya nos contarás si tus reyes magos atienden a tus peticiones

bss

Sonrisa de Amelie dijo...

me ha encantado el primero,sin duda es una monaada!!!

Z--- dijo...

me gusta la falda con tachuelas!!!bessos!

www.zscloset.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es difícil elegir solo uno!! pero me ha encnatado el azul con el cinturón dorado...

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

Estoy esperando a que me llegue a casa uno que he pedido hace poco, por primea vez. Ya te contaré!
Bss

Erika Gomez dijo...

hola!!!no conocia la web!" Muchas gracias por presentarnosla! A mi me gusta el de polipiel, en crudo...tiene muchas papeletas para ser mio!!!!

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Me encantan los de piel..espectacualr!!
Bss

Sandora dijo...

El vestido de la segunda foto, osea el nude es precioso. Es una monada.

Muchos besitos!
Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

srtalimon dijo...

Gracias por acercarnos a la colección, son preciosos! Yo me quedaria con el de piel o con el que simula una gabardina, es super original!

el blog de srtalimon

A TRENDY LIFE dijo...

Tienen todos una pinta estupenda!
Qué chulos!

Coral Prada dijo...

Yo nunca he comprado en esta tienda! El primero me parece ideal!
Besos
Coral

Day by Day dijo...

el vestido de polipiel nude nos encanta!!!!!
Un besazo
dayaday2.blogspot.com

Paxindia dijo...

COm me gusta tu selección, el primero el que más, aunque he mirado en la página y no lo he visto.
Besos!

María... dijo...

... me quedo con el primero, sin duda! y con el tipo trench, me encanta! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Estoy de acuerdo contigo, me quedaría con el primero o con el de cuero en nude, son preciosos!!.
Besitos

www.misstentaciones.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Yo conocí Mintmelon hace poco y me sorprendió gratamente. Mis preferidos el vestido blanco de corte griego, los de polipiel y las falditas.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Miss A dijo...

El de piel en beige, no sé cómo quedará, pero tiene una pinta estupenda!!

Oskia dijo...

Ohhh, qué vestidos más bonitos, no conocía esta web, me encantan los negros con tachuelas en la cintura, quizás más el que no tiene corte asimetrico en el hombro, yo me quedaría con uno de estos, fijo que a tí te queda ideal cualquiera de ellos.
Besitos.

monique dijo...

A mi tb me encantó el de polipiel cuando lo ví!!! los 2 colores son monísimos. Yo este año voy a tirar de cositas de mi armario, que no está la cosa para derrochar. Además comprarme un vestido muy puesto que luego no me lo voy a poner en otra ocasión, mejor no. Besos.

paz dijo...

¡qué bonito todo, el vestido de polipiel, el de flores, las faldas....vamos todo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

jadelait dijo...

Ooohhh MÁI GOT! El primer vestido es un auténtico capricho, yo buscaba hace unas semanas algo así, tipo Alexa Chung, vestido negro con cuello blanco, me encanta!

buena selección, un besito guapa!!

jadelait

La Porta Màgica dijo...

ay que bien que de cositas, me ha encantado el post anterior, no conocía esta marca!
aqui donde se puede encontrar? mil gracias preciosa!!!!

tatiana

martienna dijo...

very like ur blog <3
amazing !


if u want follow me and write comment ;*

Raquel T.G. dijo...

El nude de polipiel es una monada!! y la útlima falda con los ruffles también!

Te aviso de que estoy realizando un sorteo en mi blog de complementos de la firma LadyBug, termina hoy a las 11.30... corre a participar! jeje
modaytendenciasrtg.blogspot.com

Un besoo

Tula Malcriada dijo...

Sí, me encanta tu selección. Me quedo con el primero y con el del bajo con forma de globo. Preciosos!
Un besazo!

Carol dijo...

Me encanta el de cuero en los dos tonos, yo creo que es la mejor elección!!