17.12.10

Mi abrigo favorito...


Llevaba mucho tiempo buscando un abrigo de este tipo. En color gris, de corte clásico y que fuera calentito. Pensé que sería algo fácil, a priori, pero me costó mucho encontralo...fueron muchas las tiendas que visité y muchos los modelos que me probé hasta que apareció EL...era febrero, las tiendas estaban en segundas rebajas y ya empezaban a recibir prendas de la nueva temporada...y allí estaba "mi abrigo", sólo en una percha y en mi talla...¿cómo no la había visto antes si había ido millones de veces a Zara?...como comprenderéis no me lo pensé ni un momento...


El invierno pasado no lo usé demasiado y este año estaba deseando sacarlo del armario...máxime si tenemos en cuenta que el gris es uno de los colores de la temporada... Aunque lo estoy combinando mucho este año con otro de los colores estrella, el rojo, en esta ocasión he optado por darle un toque más romántico al look y añadirle complementos en tonos malva...


zapatos y abrigo (zara old) bufanda y guantes (h&m old)

¿Os pasa también a vosotras que cuando dejaís de buscar algo "desesperadamente" aparece por arte de magia?

BESOS MIL, disfrutad mucho del fin de semana!!!El mio se presenta tranquilito: descansar, disfrutar de mi familia y de vuestros blogs!!! De vez en cuando apetecen este tipo de planes....

32 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que abrigo tan bonitooooo!! no me extraña que sea tu preferido porque te queda muy bien!

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

QUé mona!
Qué "subidón" cuando suceden esas cosas, ¿verdad?.
A mi me ha pasado que llevaba años buscando botines camel muchos inviernos y este año están en todos lados!
Bss

Fashion dijo...

Qué abrigo tan chulo, es precioso!! Y combinado con ese rosa nude queda genial!! Estás preciosa!! Besos

A. dijo...

Es precioso y tiene un corte diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No me extraña que no pudieses dejarlo en la percha.

bss

A. dijo...

Es precioso y tiene un corte diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No me extraña que no pudieses dejarlo en la percha.

bss

Crisús dijo...

Hola vaya te había perdido la pista, hay veces que pierdes por la bloggosfera sitios de interés y este era uno de ellos jajaja.
Me encanta tu abrigo es muy ponible y tiene mil posibilidades.

A mi también me ocurre esto de ir mil veces a una tienda y no ver nada y un día sin más allí está la prenda deseada.
Ahora estoy a la caza y captura de un abrigo camel ya veremos cuando llega pero mientras tanto me entretengo con otras cosas jajajaja. Un beso que tengas un buen fin de semana.

azulychocolate dijo...

pues a mí me ha pasado lo mismo, estuve buscando un abrigo de ese color y un corte parecido y nada!!! todavía no lo he encontrado. pero es cierto, las cosas aparecen cuando dejas de buscarlas, así que me aplico el cuento! por cierto, te queda genial!
mil besos Carlota y buen fin de semana

shoptimista dijo...

Me encanta el gris con el rosa, queda muy dulce...estás muy guapa!

UN BESO

Nameji dijo...

Hola guapa!!!
Que bonito que es y te queda genial. Buena compra.
Besitos y buen finde.

Miss A dijo...

Que bonito!! Yo todavía sigo con mi búsqueda de un abrigo mono y que abrigue de verdad...
Me han encantado los zapatos.

Sandora dijo...

El abrigo es súper bonito la verdad, y el toque del malva me ha gustado mucho.

Estás muy guapa!

Besitos
Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com

Viviana* dijo...

has hecho bien, a mí me encanta el gris con rosita!

jadelait dijo...

Muy bonito, el rosa pastel le sienta genial a ese gris!

besitos!

jadelait

Erika Gomez dijo...

Carlota, que bonito tu abrigo!!Y que gusto da encontrar algo que andabamos buscando como locas!!

Un besazo y buen finde!
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Te queda precioso el abrigo y te queda de maravilla. A mi me paso hace un par de años algo parecido con un abrigo rojo que después de dar mil vueltas conseguí encontrarlo en Mango y encima estaba rebajado ese día :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Lady Madrid dijo...

Será una chorrada pero para mi es un momento mágico. Cuando encuentras tu abrigo o tus botas o tu bolso... solo, de tu talla y en un sitio por el que has pasado 1.000 veces. El destino ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

María... dijo...

... la cosa va de abrigos y de casualidades! me pasó algo parecido con el abrigo que he publicado hoy, jaja ... me encanta la combinación con rosita, qué mono y qué abrigadito debe ser! me encnata, cm siempre! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Precioso el abrigo, con los zapatos es una combinación genial
A mi me pasa lo mismo, cuando dejo de buscar algo, lo acabo encontrando!
besos
Coral

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapisima! Que mono el look. El abrigo es precioso y los zapatos ideales. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

monique dijo...

Está chulísimo el abrigo, y me encanta combinado con malva!!! queda chulísimo. Besos wapa.

Oskia dijo...

Es un abrigo precioso y te queda perfecto, es un básico de esos que siempre viene bien tener y nunca pasan de moda así que seguro que le sacas mucho partido.
Que placer tan inmenso da el encontrar de pronto algo que has estado buscando por cielo y tierra y si encima está rebajado ni te cuento ¿verdad?.
Mi finde también va a ser tranquilito, mañana en el pueblo y el domingo nos vamos en tren con las txikis a Egino para ver bajar a Olentzero del monte.
Buen finde y besos, guapetona.

Shilsend dijo...

Me encanta el abrigo y los zapatos son preciosos!! Yo estoy tb buscando un abrigo gris pero aún no he encontrado ninguno... a ver si tengo suerte y me aparece!!
Besitos y buen finde

www.todotutto.blogspot.com

Isis* dijo...

precioso el abrigo, tiene un color muy bonito, y te queda genial!

La Porta Màgica dijo...

Hola reina!! que genial me han encantado los zapatos, sales muy guapa!!!

besos

tatiana

Lynn dijo...

Es verdad, te pasas toda la temporada buscando algo en concreto y cuando mnos te lo esperas ahi está. Desde luego has tenido mucha suerte.
Por cierto, me encantan los zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carol dijo...

Me gusta mucho la combinación rosa+gris.
bsotes wapa

Mary dijo...

Hola Carlota, no podías a ver elegido mejor, te queda super bien. Tus zapatos muy muy bonitos.
Feliz fin de semana de descanso.
Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
Un besazo.

collagevintage dijo...

El abrigo es precioso muy minimal y el color perfecto!!!

Que tengas un finde guay!

MUA

Day by Day dijo...

Hola!
Te queda genial y esos zapatos son monísimos.
Besos*

maRimaR dijo...

Me encanta el outfit!
el abrigo tiene muy buena pinta, pero lo que realmente me enamoro y para mi gusto le da un toque especial son esos zapatos, me chiflan!!
un saludo wapa

VANESA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya me lo he mirado todo!Me encanta tu abrigo y te envidio!!(sanamente claro)porque vivo Las palmas y aquí hace ya 2 años que por el cambio climatico no tenemos inviernos para disfrutar de abrigos para que te des una idea la gente todabia va en shorts!Así que en hora buena y disfruta del frío!!

Nagore de Garamendi dijo...

Me encanta el cuello que tiene.

Bss