13.12.10

in blue...


Soy fan de los vestidos negros. Tengo una obsesión con ellos que más allá de la conocida frase "es una apuesta segura"...tengo muchos y cada temporada me hago con más...el último ha sido este de Blanco. Me encantó el toque de la manga abullonada, es muy cómodo y sienta como un guante... El toque de color, en esta ocasión, lo ponen las medias azules...ya tengo ganas de combinarlo con unas medias negras de encaje que he rescatado del trastero...


vestido (blanco new) medias (calzedonia) zapatos (zara old) collar (???)

¿Os gustan los LBD?¿Soléis darle un toque de color con medias, pashminas...o sois más de total black look?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ LUNES!!!!!!!!

49 comentarios:

Cristina CriCri dijo...

Qué guapa!! Tanto tiempo apartadilla de estos lares me estaba perdiendo un montón de actualizaciones!!

Me encantan las medias de colores, creo que dan un toque genial a estilismos que pueden resultar serios.

Un besote

Paxindia dijo...

Me encanta el toque que le has dado con las medias!
el vestido también le había echado el ojo! lo había en camel y luego lo vi en zara parecido.
Pero allí se quedo!
besos!

Teresa dijo...

Me ha encantado...yo tengo el mismo vestido pero nunca lo había combinado así!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

maituins dijo...

Hija, con ese tipin... ¿cómo no te va a quedar como un guante?. Es monisimo. Y yo a veces soy de total black y otras le doy algo de color.
Bss!

Miss A dijo...

Muy lindo el vestido, y estupendo el toque de color con las medias.

Just My Clothes dijo...

Me encanta el toque de color que le dan las medias! Muy guapa! Hoy pasare por blanco a ver si lo veo... Es muy bonito! Un beso!

Sandora dijo...

Guapísima! A mi me gusta darle un toque de color. El toque que le has dado con las medias azules es genial!. Me ha gustado mucho.

Mil besitos,
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Deme dijo...

¡Holaa Carlota!
¿Que tal tu Weekend?
¡Encantado de pasarme por tu blog!

Ideal tu Outfit con LBD + Medias en clave Blue! Me encanta!
Precisamente en mi post de esta semana reivindico el LBD mas accesorios Deluxe como aliado-estrella para esta temporada!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

jadelait dijo...

Preciosa la combinación negro+klein, uno de los binomios más estilosos e impactantes! :)

besitos,,,

jadelait

paz dijo...

Me gusta el vestido, yo no lo he visto en Blanco¡¡
A mi también me gusta darles un toque de color¡¡
Un beso.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima. Me encantan las fotos, estas guapisima y te sienta genial el look. Me encantan los LBD y combinarlos.Las medias de azul estan chulisimas. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonitas medias, me gusta mucho el look. :)

Un saludo.

Gadea dijo...

Carlota el collar tambien te da un toque muy chic!!!!estas monisima y el tono de color azul de las medias da un look ganador de todas todas ;)

Tonio dijo...

Te quedan espectacular, amo el Yves Klein!!!
THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Tonio.

He presentado un personaje divertido... se llama San, conocela!

Coral Prada dijo...

estas genial, me encanta el toque de las medias azules, creo que te voy a copiar!
besos
Coral

srtalimon dijo...

El año pasado me compre medias de colores y muchas todavía no las he sacado a pasear, sigue inspirandonos y te copio! :P Estas guapisima!!

COn que programa editas las fotos? Me encantan los efectos :)

Besiños
srtalimon

www.srtalimon.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Hola acabo de caer por casualidad en tu blog y me ha encantado. El vestido de Blanco es precioso, yo lo tengo muy parecido (con algo más de escote y la manguita más corta), pero no se me había ocurrido conjuntarlo con medias azules, gran idea!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que preciosa! Además has acertado de lleno dandole un toque de azul a tu LBD!! :)

Un besazooo!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Wow que bonito queda el LBD con las medias azules!!! estás preciosa!!!!!

Un beso,
Patricia

Fashion dijo...

Me gustan mucho los LBD y el tuyo es muy chulo con la forma de las mangas!! Yo soy más de total black, me va mucho el negro!! Me encanta tu collar!! Un beso

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

justamente asi. adoro los vestidos negros, primero pq me encantan, y segundo pq adoro ponerle medias de colores en invierno. cambias de un dia a otro totalmente el look


coincidimos!

Besos!!

I♥NY

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

El LBD es mono, pero creo que el toque chic lo dan las medias.

bss
fashiondrip

Oskia dijo...

Ohhhhhhh, estás guapísima, una combinación preciosa, yo soy más de negro total pero las medias de color te quedan genial.
Besitos.

Day by Day dijo...

Nos encanta el toque que le has dado con las medias azules... buena idea! :)

Besos

Belen dijo...

MI COLOR PREFERIDO ES EL AZUL Y CON ESTAS MEDIAS ME HAS DEJADO IMPRESIONADA, MEJORE IMPOSIBLE.
BESOS GUAPA

Lynn dijo...

Que guapa!
Me ha encantado la combinación de las medias azules y el LBD. Yo tengo uno y ahora en estas fiestas probaré esa combinación.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Isis* dijo...

guapíiiiiiiisima! me ha encantado el look!!!! yo soy muy de look negro, y viendo lo bien que queda el toque de color que le has dado me lo apunto :)

collagevintage dijo...

Carlotilla!!! estas genial, me encanta la dosis de color que le has dado al LBD, simplemente perfecto en serio!

Suelo usar mucho este tipo de vestidos, son un básico en el armario!

muua
S

Ele dijo...

Me encantan los LBD, se me van los ojos para ellos...pero lo que no tengo claro es si los prefiero con total look o dandole una nota de color, supongo que depende del momento.
Besito

londonbreeze.blogspot.com

Shilsend dijo...

Me encantan las medias de colores y este otoño me he comprado unas cuantas. Creo que le dan un toque al look.
Estás muy guapa!
Muak

monique dijo...

que chulo combinado con medias azules!!! a mi tb me encantan los LBD y ya tengo unos cuantos, algunos que ni me pongo...jajaja. Pero yo soy más de combinarlos con un look total negro...me encanta el negro. Besos wapa.

Miss tentaciones dijo...

Pues la verdad que no soy de un total black look, me gusta verlo en las demás, pero yo no me veo, así que suelo combinarlo con unas medias de color como haces tú, de hecho tengo unas del mismo color,jejje.

besitos

www.misstentaciones.blogspot.com

LiLou dijo...

Que guapa!!
Queda genial el toque azul ^^
El vestido es precioso, a mi tambien me pasa, que veo un vestido negro y se me van los ojos jaja.
Yo soy mas de negro con negro :p
Besitos!

Betweenmydresses dijo...

Me encanta la primera foto!! Yo no soy de darle ese contraste pero a lo mejor, hasta me animo. Un beso!

Mary dijo...

Hola Carlota, preciosa, el traje es muy bonito pero el toque de las medias ha sido un total asierto te queda fantástico.
Que te puedo decir sino guapa.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Francesca dijo...

simple yet gorgeous look. the statement neckpiece just completes it! if you had a spare moment i would love if you dropped by :)

F. (opinionslave.blogspot.com) x

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!!
Me encanta el toque de azzul Klein..
El domingo iba vestida como tu!!
BSS

A. dijo...

A mi también me gusta romper la monotonía y seriedad del negro con color, pero me gusta más en foulares, es más discreto! Aunque el resultado que has conseguido me gusta mucho, me lo apunto

bss

La Porta Màgica dijo...

oooh Carlota!!!!! que vestido tan bonito y las medias y los tacones, te he dicho que me encantas? jajajjaj

me ha encantado!!!

mil millones de besos in blue!!

tatiana

The Beauty of Butterflies dijo...

Es que esta muy bonito el vestido!!, y a mi me pasa exactamente lo mismo tia, el negro va bien con lo que te pongas, y en cualquier epoca del año, aun que en verano atraiga al calor xD

BESOS!!

Iris Castro García. dijo...

me encanta el color de medias!

TheThinkingCat dijo...

Oh!!!! Mala malosa, yo quería ese vestido!!! Pero no lo encontré en mi talla!! Te sienta fabulosamente, y el toque de las medias genial, y más sabiendo que es mi color favorito. Vamos, que diría que en este oufit vas muy "yo", me gusta muchísimo!!!!

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me ha encantado este look! El LBD te sienta como un guante y las medias en azul klein le dan un toque precioso. Por cierto... ¿no te han dicho nunca que te pareces bastante a Selma Blair? Un besito!

monique dijo...

wapa! yo tb las tenia y aún las tengo un poco quebradizas las uñas. Me compré el endurecedor de deliplus y ahora las tengo mucho mejor. besos.

María... dijo...

... cómo me gusta esa combinación! me vuelve loca desde el invierno pasado! estás guapísima! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que bien se te ven las medias de ese color, me encanta ese tono de azul !!! Un look estupendo y unas fotos bellísimas!!!

saludos y besos!

B a la Moda dijo...

Me ha encantado la idea del negro y el azul fuerte contrastado!

XOXO
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Me encantan las medias azul klein, me podrias decir donde las has comprado!!! Quiero llevar medias de ese color a una boda!!! Gracias

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo: son de Calzedonia!!!

Besos