7.12.10

Una mañana de pintxos...

Este puente nos hemos quedado en casa y no ha sido por la huelga de los controladores aéreos...tenemos visita y estamos haciendo "turismo" por la provincia. Entre hacer de anfitriona, de cocinera y de guía turístico no tengo tiempo para el blog...las fotos de hoy son de hace unos días tomando pintxos por Hondarribia/Fuenterrabia (un pueblo precioso con una gastronomía de escándalo...) Para la ocasión elegí un look que, sin premeditación, estaba compuestos por tres de los colores de la temporada: camel, gris y rojo...Aunque el sol hizo acto de presencia las temperaturas eran fresquitas y no pude quitarme el abrigo en toda la jornada...


Se nota que pasé frío no???



Dicen que la felicidad está en los pequeños detalles...yo me considero una afortunada por poder ver cada día el mar y paisajes tan bonitos como este...y si es en buena companía mejor que mejor...


Disfrutad del puente al máximo y disculpad mi ausencia...a partir del fin de semana intentaré ponerme al día...

Mil besos y mil gracias por seguir ahí!!!

37 comentarios:

azulychocolate dijo...

Carlota, el abrigo es genial y las fotos muy bonitas, tienes razón vivir donde vives es una suerte. Me encantó Hondarribia, un lugar mágico, al menos para una chica del sur como yo!!
http://azulychocolate.wordpress.com/

Isis* dijo...

precioso paisaje sí :)
el look me gusta mucho!!! sencillo pero perfecto!
que sigas disfrutando del puente con tus invitados!

Miss A dijo...

Muy guapa!

Carmen dijo...

Estás genial, lo qué más hecho en falta tal vez sea unos guantes largos negros a lo Audrey

Besos y qué disfrutes tú tambien!

Black cat girl dijo...

la chaquetita es muy mona! ;-)

Lady Madrid dijo...

No te quites el abrigo que es precioso ;)
http://rightomycloset.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa!! me encanta el abriguito y el corte del pantalón :)

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Carlota!! Yo tengo ese abrigo super parecido! :) Que guapa!

collagevintage dijo...

Hola guapetona!!! madre mia que puente más ocupado y que faena lo de los controladores aereos... menudos capullos, menos mal que volví el jueves, me hubiese quedado atrapada en el aeropuerto de Estocolmo :P!

Las fotos geniales como siempre, los zapatos que llevas me encantan!!!

xx
S

lady huxley dijo...

Qué preciosidad de paisaje...y de zapatos!
Un beso :)

Sandora dijo...

Qúe guapa! Un look perfectos para irse de pintxos! Me encanta! El toque de los zapatos rojos es perfecto.

Besos mil!
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

maituins dijo...

Y tanto que tienes suerte con ver el mar todos los dias!
Estás muy guapa pero no sé como puedes ir sin medias con tanto frío... por eso no consigo estrenar mis zapatos rojos!
Disfruta mucho. Bss

Oskia dijo...

Estás guapisima y superestilosa, como siempre.
En esta tierra hace mucho frío y el invierno es larguísimo, pero de verdad que los paisajes y la gastronomía lo compensan con creces, además como bien dices, hay que disfrutar de los pequeños detalles y de todo lo que nos rodea.
Que pases un buenísimo puente.
Besitos.

Belen dijo...

que fotos mas bonitas te haces, los zapatos rojos le dan el toque perfecto a tu outfit.
besitos guapa

pd. estoy de sorteo en el blog, si quieres pasate.

La mujer invisible dijo...

Tengo un abrigo muy parecido al tuyo y me encanta!
Tienes razón da gusto disfrutar de los pequeños detalles.
Un beso!

Me lo pongo todo dijo...

Con lo que me gusta a mí y de pintxos.Está muy guapa,me gusta el look.Aquí estamos a 28 grados con un calor tremendo.Yo también vivo cerca del mar y de la montaña es una gozada.
Besitos.
Oti.

Tula Malcriada dijo...

Hola, guapa! Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog, no sólo por los looks, que me parecen geniales, sino por las fotos tan bonitas que haces, con ese aspecto retro... preciosas!
Desde hoy tienes una fiel seguidora más.
Besos!
http://tulamalcriada.blogspot.com/

BELUTÈ dijo...

muy guapa es muy estiloso el look, es precioso el paisaje hay que disfrutar todo el año y el encanto del invierno los bares, está muy bien.Besitos

ana dijo...

me gusta mucho el abrigo, un look super cómodo y genial....
Unas fotos chulisimas!
Un beso!

bárbara crespo dijo...

gracias a tí he viajado un poquito
besos guapa

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carlota, que bonito outfit llevas para la ocasión, me gusta la mezcla de colores elegidos. Son de mis preferidos.
Las fotos muy bonitas.
Un beso muy fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que envidia!!!! Me encanta el abrigo y estás guapísima!!

Un beso,
Patricia

María... dijo...

... qué bonitas las fotos! una pasada! beso gordo!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Holaaaa!!

Yo estuve en Hondarribia hace años y lo pasé tan bien que creo que el recuerdo lo consevaré siempre. Qué ricos estaban los pinchos!!!

Gracias por tus comentarios, la verdad es que me has dejado de piedra con tu historia, me alegro que te saliera bien, creo que eres de las pocas excepciones;)

Besitos!

Lola Bluu.

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Utilizo el Photoscape, tu también? Un besito!! :)

Milaco dijo...

¡Qué preciosidad de fotos!
La del balcón con las flores me encanta... ¡me recuerda a la campiña francesa!

Tu look era perfecto para tal día, ¡tu abrigo me gusta mucho!

Un besote y por cierto, te he nominado a una cosita en mi blog.

Nerea dijo...

Holaaaaa
Me encanta el look, y los zapatitos son preciosos!
Unbesooooo:)

Carol dijo...

Sí que eres afortunada! Sobre todo por el mar que me encanta.

Muy guapa, un acierto total!!

LiLou dijo...

Me ha encantado el look.
Las fotos son geniales.
Ya quisiera yo poder ver esas vistas todos los días.
Hoy ha sido el ultimo día de puente.
Espero que lo hayas disfrutado!!!

Besitossss

P.D me suscribo a tu blog ^^

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa!! Me encantan tus fotos! Un beso!

Patt Campos dijo...

Como te envidiooo maÑanita de pinchitos!!!! Yo tb me he quedado x casita este puente pero lo he pasado genial!!!! Jajajaja. Mi mente se ha vuelto decoración!

Creo que tengo el mismo abrigo que tu jajajaja. I like it!

Pat

www.elblogdepatcampos.wordpress.com

A TRENDY LIFE dijo...

Creo que todos hemos estado ausentes, ha sido inevitable!

Por cierto, estás guapísima y de tu ciudad qué te voy a decir yo????

shoptimista dijo...

Me encantan la combinación que hacen esos pantalones con los salones rojos, un saludo!!

Laura dijo...

ayy! ese pueblo lo quiero conocer yo!!!!!!! y ademas mis abuelos tienen ganas de volver!! porque estuvieron viviendo alli en sus años mozos!!! jejeje

Gadea dijo...

que elegante y que guapa!!!!me encanta el abrigo y el toque que te da la copina ni te cuento,jejej

*chameleon* dijo...

lovely look,and lovely pics in this post!:) i like the blog...check put mine if u want...:)

Madrid Chic Style dijo...

Hola guapa!! Qué suerte que tengáis esos pueblos tan preciosos tan cerca... Conocí Fuenterrabía hace un par de años y me encantó... Besos!!!