2.12.10

Emplumada...

Con las plumas me está pasando algo parecido a lo que me pasó de pequeña con el coche de capota. Es el típico regalo que siempre quise tener y que nunca tuve...(me regalaron decenas de muñecos, cunas, ropa, calienta biberones, casas de muñecas, cocinas, granjas, sillita de paseo...) pero nunca les dio por regalarme el cochecito...

Desde que salió el año pasado la falda de plumas de topshop me enamoré de esta prenda y por H o por B nunca me ha dado por comprarme una...pero de este año no pasa. En Mayo tengo una comunión especial y he decidido que, a parte de mi primo claro, las protagonistas del evento sean mis plumas...

He recopilado las que más me gustan...
¿Me ayudáis a decidirme?

MANGO (las que más papeletas tienen...)



Alicia Rueda...


Chic and doll (se puede comprar en la tienda online de mad for fashión...)


Cristina N. Piña (blog y web)


SFERA...


¿Os gustan las faldas/vestidos de plumas?
Teniendo en cuenta que las negras están descartadas, ¿qué opción os gusta más para la comunión?
¿Por qué lleva en el País Vasco lloviendo más de mes?

¡¡¡¡MIL BESOS!!!!


40 comentarios:

Fashion Drip dijo...

Hola!!!!

Me gustan muchismo las plumetas, las que me han encantado son las de Chic and doll, no conocia la marca, pero tiene una pinta!!

Muak
fashiondrip

maituins dijo...

Mira la azul de Mon Cote en Trend Latitude. No está nada vista... las nude están un poco vistas!
Bss

A. dijo...

Yo me quedo con Mango o con el vestido de Cristina N.Piña. Son colores cálidos que para una comunión casan perfectamente con el ambiente y la celebración

bss

SrtaLimon dijo...

Hola!
Soy nueva por aqui, soy srtalimón y no conocía tu blog pero a partir de ahora te sigo!!
Sobre las faldas de plumas, a mi tambien me encantan pero no me favorecen mucho. De las que has puesto tú, la que mas me gusta es la de cristina piña, pero influye que me he encamorado de esa foto!! Las de sfera tambien son muy monas y no se "despluman" mucho con el uso.

Besos
srtalimon

www.srtalimon.com

Paxindia dijo...

Las que mas me gustan son las se MNG en el color nude, también el vestidito de sfera es mono.
En Asturias hoy amaneció nebado, necesito una tregua que si no mi ratoncito se va volver loco tanto centro comercial jijii
besos

Miss A dijo...

La de Mango está muy bien, y la de Cristina Piña (que por cierto la acabo de descubrir gracias a ti) me ha encantado también.
Ya nos contarás por cual te decides

azulychocolate dijo...

oues si quieres ir de plumas, ve entera de plumas, me gusta el vestido de sfera, es cuestión de ir a probárselo, no?
un beso
http://azulychocolate.wordpress.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me gustan muchisimo las faldas de plumas, las veo super chic y femeninas. Me ha encantado tu seleccion, las de mango y cristina ideales. Feliz jueves guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho las faldas de Mango y Chic Doll, aunque el vestido de Cristina Piñas es espectacular!!

Un beso,
Patricia

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Son monísimas..xo las de Chic and doll me encantan!!
BSS

Fashion dijo...

Me gustan mucho las plumas! Para mí las mejores son la de Mango y las de Sfera. Yo tengo una de Zara pero se le caen las plumas continuamente, vamos, que aún no la he estrenado por vergüenza de ir dejando rastro de mis pasos... Un beso

Sandora dijo...

coComo me gusta! Yo me quedaría con el de Mango o con el vestido de Cristina... este último es precioso!

Mil besitos!
http://homeofrainbow.blogspot.com

Day by Day dijo...

Sin duda la falda de Mango...
Las plumas son monísimas y quedan muy estilosas.
Mua!

dos en la pasarela dijo...

jajajajajajaja
me ha encantado el símil. la verdad es que las plumas dan un toque muy especial a las prendas. a mi tb me gustan mucho!!!

Deme dijo...

¡Holaaa Guapa! La verdad el momento "Plumas" ¡Me encanta! Ya lo vimos el invierno pasado, esta primavera han sido y "Must" y todas aquellas que se compraron algo de plumas... ¡Están de enhorabuena! ¡Este invierno son otro indispensable! La de MANGO es ideal y el vestidito de Sfera ¡Me encanta!

Besitos y No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Arte Fusion!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Lady Madrid dijo...

Voto por la de Mango pero no es un poco cara para ser de esa marca? Es monísima, seguro que te queda divina ;)

www.righttomycloset.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Hola cielo, muy buena elección! Mira, las que yo he visto "en vivo y el directo" son las de Mango y Sfera. Las dos opciones son muy bonitas, aunque la calidad de Mango es mejor. Te puedo asegurar que el vestidito de plumas de Mango es divino, el otro día estuve tentada...

Espero haberte ayudado un poquito.
Besitos

Black cat girl dijo...

a mí me gustan, lo que pasa que me he cansado un poco de verlas.. pero vamos, son muy bonitas, la de Mango me gusta más ;-)

Oskia dijo...

Hola guapa,
Si te digo la verdad las plumas no habían llamado la atención especialmente pero al ver tu post me han encantado y estoy segurísima de que te van a quedar de lujo.
Las que más me gustan son las de Mango y a continuación Sfera.
En cuanto a tu pregunta sobre la climatología de nuestra tierra no tengo respuesta pero estoy hasta el moño de agua y para colmo aquí esta semana ha nevado y me da pánico conducir con nieve.
Muchos besos y a ver si sale el sol !!!

Mqr dijo...

jo q monas!! yo tngo la de Zara del año pasado y no sale casi naaaa. Igual la vendo

bsss

Luciana Carvalho dijo...

Son preciosas! También llevo una temporada enamorada de llas pero sin coraje de comprarme unas... a Ver si nos animamos! hehehe ;) un besito!

Claudia dijo...

Ahhh!! yo me he comprado la rosa de esfera! La vi el sabado pasado y me encantó...

Un beso

Miss tentaciones dijo...

Son preciosas todas las que nos has mostrado, pero personalmente me quedaría con una rosita, quizá la de Sfera, que supongo que estará bien de precio. Seguro irás guapísima a la comunión porque la eleccíón es de lo más acertada.
Mil besos,
Yésica.

LOOK OF STYLE dijo...

A mi también me encantan!! son superbonitas!! Yo me quedaría con la de Mango.
Tengo dos de Sfera, de la temporada pasada, la nude y la verde.. es genial para salir d noche.. de día aún no me he atrevido!
Besitos


lookofstyle.blogspot.com

Soraya dijo...

Yo optaría por una falda en vez del vestido, a mi también me gustan mucho las plumas

besitos!

Lynn dijo...

A mi me gustan, pero como dices solo para alguna ocasión muy especial, aun me cuesta un poco verme con este tipo de falda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa!! yo tb tengo esa obsesión del año pasado, pero en verano me quité la espinnita con el vestido de plumas de Zara, pero le he echado el ojito a la falda de Sfera rosa y el vestido de mANGO me encantó pero no sé había algo que no me convencía, a´si que yo te animo a comprarte una ;D
un besito reina!!

anatibi dijo...

Primero, darte mi enhorabuena por haber dejado de fumar!!! Yo lo hice hace 8 años y aunque todavía de vez en cuando lo echo de menos, es de las mejores cosas que he hecho en mi vida!!!
Segundo, me quedo con la colección de Mango, mira que nunca he sido muy mango, pero esta vez me encantan muchas cosas!!!!
He estado esta tarde en Txingudi y en el escaparate los tenían, PRECIOSOS!!!!
Y me quedaría con el rosa palo, me parece tan mono...

Besotes

Shilsend dijo...

A mi también me encantan, pero no tengo ningún sarao a la vista donde lucirlas...
Me quedo con las de Mango son las que más me gustas.
Besitos

Kira's Place
www.todotutto.blogspot.com

BLk dijo...

las primeras son las que más me gustan :) plumas nude en una falda es perfecto para una comunión ;)

xoxo

BLk

Nerea dijo...

Yo me quedo con las de Sfera.

The Beauty of Butterflies dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan las plumas!!, ieh!!, pasate por mi blog que tengo una cosita para ti jiji.

MUAKS!!

Mary dijo...

Hola Carlota me ha gustado mucho tu post.
Yo tengo un vestido negro de plumas de mango.
Pero viendo todo lo que has puesto.
Me compraría una en rosa palo.
Un beso muy fuete.
Que disfrutes del fin de semana con puente incluido.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

B a la Moda dijo...

Pues a por ella! A mí me llama mucho la atención que aún siga de moda. Parece que llevara un montón rondando por aquí.


xoxo
B* a la Moda

Belen dijo...

me encantan las plumas, el fin de año pasado estuve a punto de comprarme la de chic and doll, pero al final no me la compre, estas navidades seguro que cae, me encantan las plumassssssssss. gracias x esta maravillosa seleccion.

besitos

collagevintage dijo...

Yo tengo una de Zara negra del año pasado super chuli, me la compré para Nochevieja, y me encanta que se sigan llevando es una compra muy acertada!

moda capital dijo...

Son lindísimas , a mi tambien me gustan mcuho y aún no he conseguido la ideal!!!!
Suerte en tu busqueda! ;)
saludos y besos!

goldblackmirror dijo...

me encantan!! pero lo malo son los lavados de éstas prendas, digo yo que cada dos por tres tendrás que estar yendo a la tintoreria, es lo único que em echa para atrás.saludos guapa.

Beatriz dijo...

Hola,
Me encantas las faldas de plumas y de hecho hace poco me compré la negra de Sfera pero no sé cómo combinarla, podríais ayudarme?? Me gustaría ponérmela en Nochevieja, alguna idea???
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola a todas,estoy buscando la negra pero no la encuentro en ningun lado,si alguien esta interesada en verderla,poneos encontacto conmigo,si no da muxa talla seria la 38,y tampoco que este muy usada claro.jajja.mi coreo es patriciaal@hotmail.es.gracias