15.12.10

ELF

Descubrí el mundo del maquillaje hace, aproximadamente, dos años. Desde entonces han sido muchas las marcas, muchos los productos y muchos, también, los trucos que he ido descubriendo...no soy una experta en la materia, ni mucho menos, pero si que me gustaría, desde mi humilde opinión y experiencia, compartir con vosotros algunas de las cosas que he descubierto gracias a todas las gurus (de las que en otra ocasión hablaré) que visito habitualmente...

Y hoy le toca el turno a ELF...

Elf es una marca de cosmética low cost, de venta online (web inglesa / web española) con productos de buena calidad y con un packaging muy cuidado...

Para no extenderme demasiado, os presento mis favoritos de la marca

Los múltiples...

Pink Lemonade, Persimmon, Golden Peach, Spotlight...Son un producto 3 en 1 (para ojos, labios y rostro...) yo sólo los utilizo como iluminador y rubor. Dejan un aspecto muy jugoso y luminoso. (1.5 euros/libras)

Serían la versión low cost de...

Polvos bronceadores y coloretes.............

Cool Bronzer y Warm Bronzer...(3.5 euros/libras)

Candid coral y Gotta Glow (iluminador)...(3.5 euros/libras)

Blush And Bronzer Compact...(3.5 euros/libras)

¿no os recuerda a...?

duo: orgasm y laguna; iluminador: albatross


Brochas y pinceles.............

Powder Brush (yo la utilizo para aplicar la base de maquillaje) y Contour Brush...

Labiales............

Runway Pink, Nicely Nude, Natural Nymph... (3.5 euros/libras)

Sombras...........................

Butter cream, Pebble, Mystic Moss, Charcoal... (3.5 euros/libras)

Gel liner...................


Midnight (negro) (3.5 euros/libras)

Correctores......................
(3.5 euros/libras)


Mis próximas adquisiones............


Estos polvos translúcidos dicen que son una maravilla...que dejan una piel de cine...habrá que probarlos...

¿Os gusta el mundo del maquillaje?
¿Conocíais esta marca o sois más de las de toda la vida (chanel, dior, estee lauder...)?

FELIZ MIERCOLES

pd: cada mil seguidores en el facebook de ELF UK...ponen los gastos de envío gratis...yo suelo aprovechar estas promociones para hacer los pedidos...


32 comentarios:

Paxindia dijo...

Hace tiempo que la conozco. Está bastante bien para e precio que tienen y el packaging de la linea studio me encanta!
Tengo los polvos que dices y si que están muy bien te ánimo a probarlos.

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

No conocía esta marca, pero después de lo que dices me voy a animar a probarla.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Teresa dijo...

Me ha encantado como has relacionado los clones, yo soy fan del orgasm de nars!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

azulychocolate dijo...

Carlota, qué descubrimiento! no conocía esta marca, pero la voy a probar seguro. me encantan los tonos y el precio es increible!

feliz día!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la marca pero el precio está genial!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Conocía la marca de leer de ella en blogs o similares, pero nunca he tenido ocasión de probarla.
Curioso el parecido con Nars de algunos productos.

Sandora dijo...

A mi me encanta todo ese mundo, soy una apasionada de el. Si conozco la marca, tengo varias cositas. A mi la verdad es que hay cosas que me gustan y otras que no. Pero bueno en cuanto a calidad precio esta bastante bien.

Muy buena entrada!
Mil besitos,
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues no la conocía, y los precios no me han parecido nada nada caros

gracias por la recomendación!

Besos!!!

I♥NY

Erika Gomez dijo...

Buenos dias! Aacbas de abrir la caja de pandora...ale ya empiezo el dia consumiendo! Muy buenos precios...a ver que tal cuando lleguen, te cuento!

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como aciertas con el tono de piel?????

maituins dijo...

No la conocía y me ha encantado la propuesta. Tienes las sombras? Son duraderas?
Voya echar un vistazo!
Yo tengo el orgasm de Nars y me chifla!
Bss

La mujer invisible dijo...

Me encanta el mundo de las cosmética!
En cuanto a esta marca he oído hablar mucho de ella pero nunca me decido a hacer un pedido, a ver si me animo :)
Besotes!

Laetitia Chic and Positive dijo...

No conocia la marca, muchisimas gracias por la info guapisima. Un post estupendo. El precio esta genial, tomo nota y la probare. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

CARLOTA dijo...

Anónimo: de esta marca no compro bases de maquillaje (que es lo más dificil para acertar con el tono). los polvos bronceadores elijo siempre que compro online los tonos más oscuritos porque yo (aunque en las fotos no parezca) soy morenita de piel.
y el resto de productos que suelo comprar online: sombras, coloretes, labiales....sirven para casi todos los tonos de piel...

un beso y gracias por comentar!!!!!!

Me lo pongo todo dijo...

No tengo nada de esta marca pero tiene muy buena pinta y los precios geniales.
Besitos.
Oti.

jadelait dijo...

No conocía esta marca pero tiene buena pinta!

Yo soy fan de Sephora :)

besitos!

jadelait

Teresa dijo...

me estoy metiendo poco a poco en él y cada vez me gusta más!! de todas formas QUÉ PARECIDO NO¿?¿?

monique dijo...

Yo tb hace tiempecillo que la conozco y he realizado los pedidos cuando han puesto gastos de envio gratis por facebook. Me encantan las brochitas que tengo (la powder brush...es la caña para el maquillaje fluido). Me gustan tb las marcas caras, pero por mi situación aún no he probado alguna de ellas como MAC o NARS, pero yo sigo siendo feliz con los productos low cost (mientras sean bueno, bonito y barato...jajaj). Besos guapa.

Anouckinha dijo...

A mí me encanta el maquillaje, pero estoy muy pez en ello...jajaj!!Admiro a la gente que sabe cómo y cuál maquillaje le favorece en cada momento.

Las brochas de elf tienen una pinta exquisita!!

Un besote guapa!!!

María... dijo...

... qué buena pinta! no conocía la marca asi que... GRACIAS! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Oskia dijo...

No conocía esta marca, la verdad es que no utilizo muchos productos de maquillaje, pero me chiflan los productos que has puesto y el precio es buenísimo.
Me encantan tus post, los haces muy ámenos y atractivos y nos enseñas un montón de cosas.
Mila ezker y muchos besos.

Lynn dijo...

No conocía esta marca, pero me ha gustado y los precios son muy buenos. Me daré una vuelta por su página web.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

em.me.ma dijo...

never heard of elf thanks for sharing!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

No tenía ni idea de esta marca! Estoy deseando probarla! ;) Un besito!

Gadea dijo...

Carlota son muy economicos!que resultado dan????:)

Shilsend dijo...

Hola guapa!!
pues a mi tb. me gusta el mundo del maquillaje. Tengo alguna cosilla de ELF y para el precio que tiene está genial. Me ha gustado el juego de brochas, está chulisimo y tb tengo ganas de probar los polvos matificantes.

Besitos

Isis* dijo...

pues no conocía la marca, y eso que yo soy un poco adicta a los potis... jeje... con los multiples de todas formas no he tenido buena experiencia, tuve uno de Nars y no acabé de cogerle el punto...

A. dijo...

Con el tema de maquillaje soy muy infiel, tengo de todo, marcas caras y baratas pero para lo poco que me maquillo con lo poquito que tengo y sé ya tengo suficiente. Pero me apunto tu recomendación para ir ampliando el neceser.

bss

Coral Prada dijo...

Pues no la conocia, pero tiene muy buena pinta!
besos
Coral

LiLou dijo...

Si que conocia esta marca, pero no tengo nada de ella.
Cuando pongan los gastos de envio gratis me pedire algunas cositas ^^

Marialu dijo...

No habia visto el post, gracias por avisarme...voy a visitar la página a ver si encuentro algo que me guste, que por esos precios...¡merece la pena!

pituca dijo...

hola Carlota, una preguntilla: estpy haciendo un pedido, bueno super pedido, ya que mue pongo para mi madre y hrmana también. Los polvos blancos, son mates o brrillan un poquito, a mí me gusta la piel luminosa y jugosa, quedarán mates?

Gracias por todos los consejos, eso sí mi marido está que trina con tanto pedido.... ja ja