23.12.10

D-LIRIO...

Uno de mis propósitos para el 2011 es utilizar más gorros...me encantan, no puedo evitarlo, pero nunca me atrevo a salir con ellos a la calle...con lo bien que quedan y lo que protegen del frió...esta decisión la tome hace unas semanas cuando descubrí, en un blog, los gorros de D-lirio...son tan bonitos y tan de mi estilo...No sabría con cual quedarme!!!!







El precio de los gorros en la tienda online es de 32.50 euros...me parece una muy buena idea para regalar estas fiestas...tomad nota!!! Además tienen otras cosas monísimas también...



Os recomiendo que visitéis su web porque tiene cosas ideales y para las que seáis de Barcelona podéis visitar su tienda física...con estética que me ha encantado!!!


¿Conocíais esta marca? ¿Qué es lo que más os gusta?
¿Tenéis pensados ya vuestros regalos de reyes, amigo invisible...?

MIL BESOS

30 comentarios:

Teresa dijo...

Con lo que me gusta a mí conocer nuesvas marcas...y los sombreros...qué pasada! Aunque yo tampoco me atrevo demasiado con ellos...

bsos

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

jadelait dijo...

Pues no, no la conocía! Los dos primeros son muy bonitos. Me pasa lo mismo, tengo una mini colección de sombreros y gorros en casa que no ven nunca la luz. Pero es que aquí la costumbre de los sombreros no está tan arraigada como en otros países, y se hace extraño...

besitos!

jadelait

Sandora dijo...

No conocia esta marca y me ha encantado. Tomo nota para regalitos e incluso para mi jejeje!

Me encantan los 4 primeros gorros y los bolsos son preciosos.

Mil besitos!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitos son los sombreros!! Me he enamorado del tercero... pueden ser una buenísima opción para regalar!!

Un beso,
Patricia

srtalimon dijo...

Los gorros son una pasada!! Yo tampoco me atrevía hasta hace poco, pero cuando te lanzas es una adicción!!

besazos
srtalimon

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me quedo con el arrugadito azul marino, es precioso. no conocía esta marca


feliz navidad!!

I♥NY

Viviana* dijo...

uy, no tengas vergüenza con los gorritos!!!!! cada vez los lleva más gente, yo entre ellos! a mí me encantan!

Miss A dijo...

A mí me pasa igual, me encantan, pero sé que luego no me veo con ellos para salir a la calle.
Muy interesante esta marca.

Paxindia dijo...

Que buena pinta tiene voy a pasarme por la página!
Como a ti me encantan los sombreros!
Tienen buena pinta los colgantes!

maituins dijo...

Si la conocía!... no me he atrevido a pedir nada. Los gorros son espectaculares y animate que en cuánto te pongas uno no te los quitarás... te los digo por experiencia!
Bss

Isis* dijo...

pero qué preciosidades!!!!!!!!
me he enamorado del segundo!
a mi me pasa como a tí, me encantan los sombreros, gorros, etc. pero me da como palo salir a la calle con ellos... así que voy a compartir tu proposito para 2011 y por lo menos en este invierno a ver si me lanzo yo también, que viene bien para no pasar frío llevar la cabeza tapada :)
por cierto, la marca me ha gustado mucho, ahora me paso por la tienda online!

azulychocolate dijo...

pues sí que es bonita la tienda y los gorros! atrévete a utilizarlos, a mí me encantan!Carlota, un fuerte abrazo y feliz navidad!

Deme dijo...

¡Por Dior! ¡Que sombreritos tan ideales! ¡Que Genialidad! ¡Me ha encantado! ¿Que con cual me quedo? ¿Se puede con todos? xD

No quiero despedirme sin agradecerte tu cariño y tu apoyo ¡Sin gente como tu Moda Eres... no sería posible! ¡Gracias!

Muchos Besitos.

¡Feliz Navidad! ¡Pasate por mi Blog y ves mi Video-felicitación navideña!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana, ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/blogs/ficha/9511/Christmas-Party-by-Tous.html

Lady Madrid dijo...

Qué bonitos los colgantes. Me pasa como a ti que nunca me atrevo con los gorros ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Muchiiismas gracias por la info! es genial conocer sitios nuevos, no te lo vas a creer pero a mi me pasa igual que atí me veo bien pero luego casi no me atrevo a ponermelos me veo rara
un besazo enooorme guapsiima y que lo pases genial estos días junto a los tuyos :D

pepalunares dijo...

Ahora mismo voy a entrar en su web.
Con los gorros me pasa exactamente lo mismo que a ti,que al final no me atrevo a ponérmelos,pero poco a poco hay que lanzarse :)
Te invito a conocer mi pequeño rinconcito donde podrás ver los complementos que hago,a ver que te parece
Un besito

Privalia dijo...

Nos encanta!!
A nosotras nos encantan los sombreros, y los sacamos siempre que podemos :D

... y si no se te ocurre con qué ponértelos, échale un vistazo a nuestro escaparate!

Besos!

A. dijo...

Es una perdición y con lo que me gustan los sombreros ni te cuento!

bss y feliz navidad:)

Erika Gomez dijo...

no la conocia y me encanta!!!!!

Un besito y Feliz Navidad!
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

paz dijo...

Qué cosas mas bonitas tiene esa tienda¡¡¡
La semana que viene iré a Barcelona, a ver si no me cae lejos la tienda y me puedo pasar por allí, aunque llevo tantas tiendas apuntadas para ir¡¡¡
Un besico.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Lynn dijo...

Me encantan los sombreros, tengo un montón, me animé a utilizarlos el año pasado y no me arrepiento para nada. Por cierto, esta marca (que no conocía) tiene cosas preciosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

✩blanco..... dijo...

la verdad que con esta selección que nos muestras, dan ganas de utilizarlos a diario!!!
felices fiestas, bss!

La Porta Màgica dijo...

no te atreves??
pero seguro que te sientan de maravilla, yo ya paso de la gente que mira en plan...oh un extraterrestre...porque luego en el fondo me gusta mucho llevarlos y abrigan!

besos preciosa!

pituca dijo...

La verdad es que son una monada. en DAY DAY también tienes monísimos, yo piqué y me compre uno negro y otro azul marino, y es llegar y se agotan y el precio uno 10 y otro 11, imagínate.

seguro que estás fenomenal con gorro

Oskia dijo...

La verdad es que sólo utilizo un sombrero cuando llueve pero estos son preciosos, no conocía esta tienda, me encantan el tercero y el cuarto, los bolsos también muy bonitos y la estética de la tienda ideal.
Besos.

Sonia Martínez dijo...

Me gusta mucho uno de los primeros que has puesto, el marroncito. A ver si toman nota los Reyes, jeje.
besos
y felices fiestas!
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

montse dijo...

si que la conozco siii!!! está al lado de casa! jejeje
ya me he hecho con un par de cositas... me espero a rebajas para comprar algo más! jejeje

un bsito y feliz navidad guapa!!!

montse.

http://streetdressed.blogspot.com

Carmen dijo...

Hola! Carlota a mí tambien me pasa lo mismo!
Me ha encantado la firma, los gorros y ese bolso negro que me pones en pantalla.

Qué chulada!
Besos

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#2735]cheap accutane[/url] - accutane without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#4738 order accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#9365]lasix online[/url] - buy lasix , http://buyonlinelasixone.com/#5397 order lasix