29.12.10

The city...


Llevaba tiempo con ganas de ver esta "serie-reality"... más que por la trama en sí por ver "en acción" a una de sus protagonistas...Olivia Palermo...tenía mucha curiosidad por verla en "su día a día, en su puesto de trabajo, en su casa, con sus amigos"...

La "serie" gira en torno a la figura de su protagonista, Withney Port, que se muda de Los Angeles a Nueva York para trabajar como relaciones públicas de la diseñadora Diane Von Fürstenberg...

La protagonista....WITHNEY PORT


El novio....Jay Lyon


La amiga.....Erin Lucas


La compañera de trabajo......Olivia Palermo



La serie en sí no es nada del otro mundo... pero tiene cosas buenas: los estilismos, los locales donde se ambienta, que la industria de la moda tiene un protagonismo muy importante...y sobre todo...EL APARTAMENTO DE OLIVIA!!!



Fijaos en las fotos que tiene enmarcadas...

Y lo mejor de todo...su vestidor...¿quién lo pillara eh?



¿Habéis visto la serie? ¿Os gusta? ¿Creéis que Olivia es tan mala malísima en su vida real?
¿No os parece una preciosidad su apartamento?
Si tenéis curiosidad podéis verla online aquí...

BESOS MIL

33 comentarios:

marialu dijo...

A mi me encanta la serie! Yo no se si Olivia será tan mala, pero egoista y malcriada seguro...aunque si nos deja dar una vueltecita por su armario...la perdonamos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No lo he visto nunca pero por lo que nos enseñas tiene que ser impresionante... ya te contaré!

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

No la he visto. A ver si estos días saco tiempo. GRacias por el enlace!
BSs

Lola dijo...

Uy no conocía esta serie pero tiene pinta de que me guste... es un aire Gossip Girl???
Cómo es de mona Olivia por favor... las fotos de la mesa no se ven muy bien pero es el guapérrimo de su novio??

Lola dijo...

Uy no conocía esta serie pero tiene pinta de que me guste... es un aire Gossip Girl???
Cómo es de mona Olivia por favor... las fotos de la mesa no se ven muy bien pero es el guapérrimo de su novio??

jadelait dijo...

No la conocía, la verdad. Me suena de haber leído algo en algún sitio pero nada más...
Quién tuviera ese vestidor y quién tuviera ese apartamento, madre mía...!
Cuando tenga un ratito me pondré a verla, a ver q tal!

mua guapa!

Sandora dijo...

Hola guapa! Pues no conocia la serie, pero tiene buena pinta. Yo moriria por un apartamento así in New York City. I love NY!

Mil besitos!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
No he visto la serie..xo tiene buena pinta!!
ufff yo estoy en mi mundo Gossip Girl!!
Bss

Mavi dijo...

Yo solo digo que.... Quiero un vestidor!!!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte

mavitrapos.blogspot.com

María... dijo...

... el apartamento lo quiero ya, su pelo lo quiero ya, su vestidor lo quiero ya y la serie voy a verla yaaaaaaaaaaa! un beso enorme ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Crisús dijo...

Hola pues no he visto la serie, de momento lo que más me ha gustado el la bandeja de Hermés quiero una para mi jajajaja.
Aaaaayyyyy me ha picado la curiosidad.
Un beso guapa.

Isis* dijo...

pues ya voy a tener que verla, pinta genial! aunque solo sea por los modelitos y el ambiente como tu dices ;) me quedo con el link
el apto. de Olivia parece espectacular! me encanta la decoración en tonos claros!

azulychocolate dijo...

no he visto la serie, pero me ha gustado mucho el apartamento, sobre todo ese mueble rojo copn inscrustaciones(en nácar?) qué bonito todo! gracias Carlota!

monique_morenita dijo...

Justo ayer oí hablar de esta serie en otro blog...jajaja, pero nunca la he visto!!! Me lo plantearé a ver 1 diita y si me gusta seguirla. Ahora estoy super enganxá a Gossip Girl, hasta me la estoy viendo en Inglés...jajaja. Besos wapa.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo prometo que lo intenté. más sobretodo después del tiempo q hemos tenido que esperar para que llegue a nuestro país. pero es q lo veo tan artificial, tan d mentira, q no me ha interesado para nada. y eso que por todo lo q comentas me hubiera gustado engancharme

Besos!!

I♥NY

Miss A dijo...

El apartamento es una pasada.
En la serie la ponen bastante de arpía, pero creo que es una imagen un poco forzada que quieren dar para darle vidilla al reallity.

Andrea Vázquez Moreno dijo...

Me ha encantado el apartamento, ya lo conocia pero no al completo. ella me cae de maravilla y dudo mucho que en la vida real sea como la pintn! adoro the city.

besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

rockwithfashion dijo...

no he visto ni un solo capítulo de The city, pero escuche hablar tanto de ella, que creo que ya va siendo hora de verla, sobretodo por la curiosidad de como actúa Olivia Palermo, y por saber de que va la trama.

Oskia dijo...

No conocía esta serie, el apartamento es impresionante, el vestidor para caerse de espaldas y Olivia como siempre guapísima.
Besos.

Tamara dijo...

No he visto la serie pero la voy a ver ahora mismo!!!!!! gracias por tu enlace, además ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar.
No creo que sea mala, a mi no me lo parece, pero quién sabe, lo que si conozco, es su apartamento y ¡¡por dior!!
¡¡¡Qué pasada!!!!!
uN BESOTE


Tamara

Claara dijo...

Pues si estaba enganchadisima desde que la dieron en MTV en abierto, pero ahora no la sigo tanto...Esta muy bien, pero com Olivia sea como es en la serie en la vida real, no hay quien la aguante.

Shilsend dijo...

Hola! pues no conocía la serie... pero habrá que ficharla. Las fotos del apartemento son impresionantes, es que Olivia me parece tan perfecta.
muaks

http://todotutto.blogspot.com

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Yo también llevo un monton de tiempo queriendo verla... a ver si me animo! ;)

Deme dijo...

Bueno Bueno! I Love The City! And I Love your Blog Too!

Gracias por todo tu cariño! Feliz 2011! Que se cumplan todos tus sueños!

¡Super Besitos!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, no he visto todavía la serie pero viendo las fotos que nos muestras, me ha entrado una curiosidad y unas ganas de verla tremenda. Un post fantástico. Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
Un besazo enorme.

La Porta Màgica dijo...

hoola guapa, pues si que la he visto pues la doblan o mejor dicho le ponen la voz por encima en español en el estudio de doblaje donde estoy!
asi que ojalá en la siguiente temporada me hagan hacer a alguna de estas chicas y asi aprendo de sus estilismos jajaj besos

tatiana

Lynn dijo...

Hola guapa,
No he visto nunca esa serie, pero he alucinado con el apartamento, me he quedado sin palabras. Intentaré ver la serie, gracias por el enlace.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

No la he visto nunca! tengo que empezar a hacerlo!

maRimaR dijo...

la verdad es que nunca vi esa serie, pero viendo las imagenes y como lo cuentas me estan entrando gans!
un saludo wapa y feliz año

Stella dijo...

Pues no la he visto pero voy a tener que ponerme al día!

Gadea dijo...

Olivia malcriadilla tiene que serlo,sin duda ,habrá que ver la serie...;)

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, no quería terminar el año sin felicitarte. Así que FELIZ AÑO NUEVO 2011.
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
Un besazo.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta ya la vi hace tiempo incluso años, lo que en la segunda temporad aya no sale erin lucas ni jay.
Olivia hace de mala malisima y cuando veas lo que hace cuando trabaja en elle es para matarla! jjjeejej
su apartamento me encanta. besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com