10.12.10

10122010

HOLA!!!!!Aunque el puente ya acabó yo sigo de vacaciones...hasta el lunes...el frío ha vuelto al norte aunque estos días de atrás hemos tenido temperaturas de 20 grados!!!sobraba hasta la rebeca!!!un clima ideal para lucir mi nueva camisa de Zara...estoy encantada con ella y la estoy usando muchísimo...(la compré también en negro...). En esta ocasión la he combinado con unos short de cuadros de mi época de universidad...los zapatos ya los conocéis...

Camisa (zara a/w 10-11) short (berskha old) zapatos (zara old) pulseras ?????

MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE MI AUSENCIA (temporal...)
Hoy se marcha la visita(mi cuñado) y mi marido también...así que voy a tener mucho tiempo para ponerme al día con vuestros blogs...


35 comentarios:

Sandora dijo...

Estás guapísima! Los shorts son una autentica monada! Y la camisa también.

Disfruta de tus vacaciones!

Mil besitos!
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

maituins dijo...

Ay! Lo que daría yo por un ratito de soledad!!!
Me encanta la camisa. La busqué en negro y no la encontré.
Bss y feliz finde!

Paxindia dijo...

Que mona la camisa, me pasaré a ver si la veo!

Fashion dijo...

Me gusta mucho el look, tanto la camisa como los shorts!! Qué suerte que aún sigas de vacaciones!! Un beso

azulychocolate dijo...

pásatelo bien en tus vacaciones por tu tierra! por cierto, los shorts te quedan genial!
feliz fin de semana!
besos

Day by Day dijo...

nos encantan los shorts
Estás muuuy guapa
besos
dayaday2.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada la camisa!! te queda preciosa con este looks!!

Un beso,
Patricia

marialu dijo...

Hola Carlota, te sigo desde hace un par de semanas y me gusta mucho tu blog, muy inspirador...a ver si me animo y hago yo uno!

Me encanta la camisa, muy buena idea la doble adquisición de colores.

Hasta la próxima!!

A. dijo...

Me gusta la camisa, tiene un toque especial que la hace diferente!
No te preocupes, tómate tu tiempo de descanso que de vez en cuando viene genial.

bss

Miss A dijo...

Que mona la blusa!
Nos van a volver locos estos cambios de temperatura... Del frío de hace unos días, pasar a 20º...

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Hola guapa!! Me encantan tus shorts! te quedan super bien! Por aquí tambien ha hecho buena temperatura estos días de atrás! Un besito! muacka!

Black cat girl dijo...

ayyy le he echado el ojo a esa camisa en la web, me gusta cómo la has combinado! :-)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa! Me encantan las fotos y el look, La camisa es monimas , me encanta como lo has combinacio. Feliz viernes guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

srtalimon dijo...

la camisa es una pasada! me encanta!!!

srtalimon
www.srtalimon.com

LiLou dijo...

Que gracioso tu look, va muy acorde con las temperaturas que estan haciendo.
Hay que aprovechar estos dias de calor para lucir un poco, por que luego cuando hace frio.. sales a la calle como un esquimal jaja.
Por aqui en el mediterraneo tambien ha empeorado mucho el tiempo.
Con lo bien que se estaba antes de ayer!!
Muchos besitos!!

Your Perfect Look dijo...

Hola guapisiima!! es precioosa no la habia visto, estoy buscando una camisa de corte masculino y habi visto unas como de frac con la pechera pero esta no, queda fichada para echarle un ojito
Estas guapisima!! ;P
un besito y feliz weekend

Sara dijo...

Hola!!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasar a ver qué te parece:

http://myhomelycorner.blogspot.com

Besitos!

Lynn dijo...

Que guapa! Me encantan los shorts y la camisa blanca ya se sabe, imprescindible en cualquier armario.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miss tentaciones dijo...

Que guapa!!, y los short tienen una pinta de calentitos...
Estamos de SORTEO en el blog, y además es una graaan TENTACIÓN...
Besos,
Yésica.

www.misstentaciones.blogspot.com

paz dijo...

Hola¡¡¡ He llegado de rebote a tu blog y si me lo permites me he hecho seguidora¡¡
Sabes yo también tengo por ahí esos shorts¡¡¡
Un saludo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Oskia dijo...

Una vez más has dado en el clavo, qué combinación más estilosa, la blusa es ideal y los shorts chulísimos pero sobretodo qué percha tienes, todo te encaja perfecto y estás guapísima.
Besos.

La Porta Màgica dijo...

jajaja no pasa nada aunque te he echado de menos jajajja

todo bien?
ahora tiempo para ti y a disfrutar!!!!!!

besos

ah las fotos alucinantes como siempre, y tu requetepreciosa!!!!!

tatiana

Coco's secret dijo...

Que guapa! Que bonita es la camisa!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Vivien Bradshaw dijo...

La camisa es preciosa, y me encanta cómo al combinas!

Por cierto, un blog genial, te invito a pasar por el mío que estoy de sorteo!!

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/12/sorteo-en-serendipity-de-la-mano-de-la.html

LOOK OF STYLE dijo...

Guapísima como siempre! los shorts me encantan.
QUé bonitas las fotografías, da gusto ver tu blog ;)
un besazo!!!



lookofstyle.blogspot.com

Isis* dijo...

los pantalones me han encantado, no son los típicos shorts y te quedan genial ;) muy guapa! y qué suerte esas temperaturas, aquí ha hecho un frío tremendoooo...

Carol dijo...

Es muy mona la camisa!
Muasssss

Elena dijo...

Qué monada! me encanta tu nueva camisa.

Mary dijo...

Hola Carlota guapa, me gusta tu outfit es genial tus short, con la camisa blanca siempre estupenda.
Desearte un buen fin de semana.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Carmen dijo...

La camisa es preciosa! me fuí directa a ella en Zara el otro día, fichando prendas de cara a las rebajillas claro está....ahora lo que estoy buscando son los regalos para todos no para mi.
Besos

BELUTÈ dijo...

estas divina la blusa es maravillosa, la mía es en tono beis pero mi camara le cambia el color a todo.

Erika Gomez dijo...

que guapa!!!!!me encannta la camisa, no la he visto la verdad, pero como la vea por ahi me hago con ella...jeje. Soy fan de las camisas blancas...no puedo parar de comprarlas!

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Calipso dijo...

Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar! Te espero!

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/12/sorteo-especial-2-aniversario-paleta.html

anotherwomanbyrose dijo...

que camisa tan bonita, me encanta, super sencilla!

xoxo

another woman

Tula Malcriada dijo...

Qué shorts más bonitos! Muchas gracias por tu visita y comentario. Que empieces bien la semana después de ese laaaaarrrgo puente.
Besos mil!