18.11.10

Polyvoreando...

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y yo ya estoy pensando en posibles combinaciones para esos días...a un precio razonable. El otro día os hablaba de miss selfridge (tengo pendiente una segunda entrada) y para el primer look he seleccionado dos prendas de esta marca: el vestido (rebajado a 45 libras) y los zapatos (rebajados a 30 libras)


Otra de mis propuestas low cost es la famosa falda de plumas de Sfera (59.90 euros) Me quedé con ganas de la nude el año pasado...pero este año la rosa (espero) será mia (Reyes Magos...tomad nota)...


Y por último otro vestido en tonos nude...Lo podeís adquirir aquí y su precio es de 110 euros) Lo he combinado con detalles dorados y he roto la monotonía de color con un azul intenso...Me ha encantado el resultado!!!!


¿Os han gustado mis propuestas?
¿Tenéis pensado ya vuestros "modelitos" para Navidad?
¿Y la lista de Reyes?

pd: espero que este fin de semana el tiempo nos de una tregua y podamos sacar fotitos...estos días ha sido imposible...

38 comentarios:

Paxindia dijo...

Me encanta el primer vestido.
Todas las convinaciones son estupendas!
Eso a ver si mejora el finde aunque por aki creo q lo dan peor:(

Miss A dijo...

Me encantan cualquiera de los tres looks!
Me estoy empezando a agobiar, que yo todavía no he empezado a pensar en looks para las fiestas jeje

Cristina CriCri dijo...

Me ha encantado la última combinación =) el azul con tonos beige siempre es un buen punto =).

Yo llevo ya un tiempo y tengo una idea, me falta pedirlo y que lleuge y me guste como me queda...

Un besote y gracias por tus comentarios =)

azulychocolate dijo...

Carlota eres una artistaza! la combinación del blanco con el azul ha quedado genial y los tonos rosas de la primera propuesta con el dorado muy elegante, tomo nota de todo. que tengas un buen fin de semana.
http://azulychocolate.wordpress.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Las tres inspiraciones me encantan!!Sobretodo la falda de plumas...
Bss

Black cat girl dijo...

me encantan las combinaciones que has hecho!

Viviana* dijo...

me encantan los vestidos con esos tonos cálidos, son super elegantes!

Sandora dijo...

Que bonito el primer vestido, me encanta! También me gusta mucho el de plumas. Es una pasada!

Un besito guapa!
Sandora

Your Perfect Look dijo...

Si es que así no se puede! me gustan los tres outfits, me tengo que decidir?! genial la falda de plumas tengo ganas de tener una ya que el año pasado me quedé con las ganas ;D
un besito guapa y feliz fin de semana!!

Nury dijo...

El primer vestido es muy mono,seguro que no tienen tallas grandecitas,verdad?
Estoy igual que tu con lo de las fotos,menudo fastidio :(
Muxus guapa!
http://Villamanury.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el primer vestido, pero tengo uno parecido de Topshop!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que monas las propuestas muy chic y femeninas, me encantan. Los tres estan muy bien,me quedaria con los 3. Feliz viernes. Besitos mil guapa. " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Day by Day dijo...

Qué bonito el primer look!!!! el vestido es precioso.
Los zapàtos del segundo look nos encantan.
Besos y buen finde
dayaday2.blogspot.com

monique dijo...

me encanta las combinaciones que has hecho...pero la que más me mola...es la falda de plumas de esfera....ay dios...yo tb la quiero!!! jajaaj...pero estoy en temporada ahorrativa y no va a poder ser...en fin...

maituins dijo...

Unas propuestas geniales y super low cost. Yo aún no he mirado nada... ni tiempo tengo!... Luego tendré que hacerlo deprisa y corriendo y no encontraré nada.
¡Feliz fin de semana!
Bss

Lara dijo...

uf!!! Me ecanta el de la faldita de plumas!! Ideal :D

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Fashion dijo...

Me gustan mucho las 2 propuestas, ojalá lo tuviera todo!! Besos y feliz finde!!

luf dijo...

Me quedo con el segundo look, me identifico más con él. Yo no he pensado nada, con todos los encargos que tengo ni tiempo, pero siempre puede ser algo que tenga por el armario con un accesorio importante, ¿no crees?.
muxusssssssss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me han gustado muchísimo los tres looks, sobre todo el tercero!!! yo todavía no se que me voy a poner pero tus ideas van genial...

Un beso,
Patricia

Gadea dijo...

Dios esto me hace pensar que a este paso voy desnuda para la nochevieja,no he pensado nada!!!!!desde luego las propuestas me han dado bastantes ideas,el vestido nude me encanta,y a las morenas les sienta muy bien,no crees???jejeje

laralarita dijo...

vaya monada de outfits!
yo aun no tengo nada decidido, en una tarde me quito el tema de encima :)
y miss selfridge... precioso, tiene cosas que no encuentras en zara, pero yo los veo un poco subiditos a la parra con los precios! jaja muaaa

TheThinkingCat dijo...

Ains, qué bonitos son los vestidos!! Yo queria comprarme algo,pero tengo el presupuesto bajo mínimos, así que tendré que aprovechar cosas de años pasados.... No sé, de todas formas, seguro que llegan esos días y me pasa como los dos últimos años, que me entra una fiebre "anti-fiestas" y paso de todo :D

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

me han encantado tus propuestas. las 3 ideales. me quedo con la última.
un besote

collagevintage dijo...

Me encanta el último vestido es ideal!!!!!

Yo estoy igual con el tiempo, a ver si no llueve y hace un poco de sol porque las fotos tan grises quedan fatal!!!! :P

Besitos guapa!!!!

Mary dijo...

Hola guapa todos tienen un lado muy especial, me encantan todos.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa tú si sabes.
un abrazo.

La Mariposa Presumida dijo...

Me ha encantado la segunda combinacion!!, la verdad es que no me apetece nada que vengan las navidades, y no es que me desagraden tia, pero estoy mas desganadaaaaaaa xD

MUAKS!!

Boo´s Wardrobe dijo...

me encantan los colores q has elegido!!! muchas gracias por tu comentario, se mueve todo el rato!!! son todo patadas!! un besazo

Oskia dijo...

Uyyyyyyyyyyy, qué combinaciones, son espectaculares, las tres divinas no sabría con cual quedarme, creo que si tendría que elegir cojería cositas de todas.
Saluditos.

Tiffany dijo...

Hola! A mi también me encanta polyvorear...jaja! Me gusta mucho el último look, sobre todo los zapatos! Estaré atenta a tus nuevas propuestas!! Un besito

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

María dijo...

Me encantan todos pero sobre todo el último!! Ese vestidito nude con esos zapatos me aprecen la mejor opcion para Nochevieja!!
Un saludo!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Miss tentaciones dijo...

Todas las propuestas son preciosas, pero para mí, me quedo con la segunda.
Mil besos...
Yésica

www.misstentaciones.blogspot.com

María... dijo...

... ains, no podría decidirme!!! qué bonitas las tres popuestas Carlota! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Cristina CriCri dijo...

Es que después de cuatro temporales...como para no aprovechar!! Además me encanta ir hasta las playas en invierno, son como más salvajes y con mareas vivas es una pasada verlo.


Un besote y gracias por tu comentario, estoy deseando ver con qué nos sorprendes en las próximas fotos.

Sophie Carmo♥ dijo...

Me encanta tu blog...Te sigo..Bonitos looks...:-)

M.R.G. dijo...

Si! me han encantado tus propuestas. Qué bonito el primer vestido y un acierto increíble lo de añadir azul.

preciosos los tres conjuntos.

bss
http://www.inmyshoes.es/

aLe dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y sigue sin decepcionar nada de nada.Me han encantado las combinaciones pero el juego de colores de la ultima es la mejor para mi.Se aprende mucho mirando tu blog sobretodo porque acabo de empezar a hacer uno y no es tan facil como parece!

http://trendsunderthestreet.blogspot.com

pituca dijo...

Me gustan todas, pero la falda rosa de plumas , me vuelve loca,

Si tuviera tu tipín, me la podría en todas las fiestas!!!!

fany dijo...

estas preciosa neni!!!! un besin