9.11.10

Nieves...




Aunque siempre me ha gustado, fue tras la boda de Rafa Medina y Laura Vecino cuando decidí dedicarle una entrada a Nieves Álvarez. Nieves es una mujer bella, no hay duda de ello, pero sobre todo es una mujer con clase, elegante, con estilo...de esas mujeres dulces y delicadas que encandilan con un sólo gesto o una mirada...



Es una mujer que, sin arriesgar demasiado, "casi" siempre acierta...


El negro, un clásico al que recurre muchísimo...



 De calle...

 

¿Os gusta Nieves Alvarez? y ¿sus estilismos?
¡¡¡Un besazo enorme, feliz martes!!!

41 comentarios:

TusVestidos.com dijo...

Que guapa está en la fotografía que sale con gafas!

Un abrazo y feliz martes!

http://tusvestidosblog.blogspot.com/
www.tusvestidos.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Nieves para mi es una diosa. Preciosa de cara, una chica educada, discreta y profesional!!
Buen post!!
Bss

maituins dijo...

Ella me encanta!... es de mis favoritas! Y su marido es impresionante!
Bss

Lindi lú dijo...

Tiene estilazo!! A mi me fascinó en la boda de Rafa Medina

azulychocolate dijo...

me encanta el vestido largo negro, aunque esta mujer tiene una elegancia innata y no importa lo que se ponga porque desprende algo especial.
feliz martes!!!
http://azulychocolate.wordpress.com/

Fashion Drip dijo...

Holaaa!

Muy buena elección, es muy guapa y elegante.

Besos
fashionDrip

Fashion dijo...

Me gusta mucho su estilo pero la veo extremadamente delgada. Creo que si engordara unos kilitos estaría mucho más guapa. (Soy consciente de que fue anoréxica y me alegro muchísimo de que haya superado esta enfermedad.) Besos

Alejandro EscaparateModa dijo...

Siempre me ha gustado muchísimo, me encantó su look en la boda de Rafa Medina y en la última de este fin de semana...

Un saludo!

Miss A dijo...

Es super super elegante. Además tiene ese algo, que parece que se ponga lo que se ponga, en ella gana.

jadelait dijo...

Creo que es una de las nuestras que representa elegancia y discreción, tiene estilazo!

besitos,,,

jadelait

QUE MONA VA ESTA CHICA dijo...

Me encanta su estilo!!!
La habéis visto de rosa en la boda de Jose Mª Manzanares??? Iba espectacular!!!

Podéis verla en:

http://www.quemonavaestachica.com/la-boda-de-jose-m%C2%AA-manzanares/

Besitoooos!!!

Black cat girl dijo...

a mí no me suele gustar mucho su etsilo, aunque a veces sí me ha parecido que ha ido mona.

Un besito!

Cristina CriCri dijo...

A mi me gusta mucho por cómo luchó en su día, por como se involucró después y porque parece buena gente.

Además, casi siempre acierta, como dices, y todos nos equivocamos alguna vez, no??

Un besote

Laetitia Chic and Positive dijo...

Guapisima! Que estilo., que elegancia tiene. Muy natural, discreta. Unas fotos con unos vestidos monisimos. Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Rbk* dijo...

Estoy de acuerdo contigo, y es que cada día se supera más. Me encanta
Me ha encantado tu post.
Besitosss
ladybeautydiary

A TRENDY LIFE dijo...

Nieves es una de las chicas más elegantes de nuestro país... es ideal!

Coco's secret dijo...

Es muy elegante, me gusta mucho su estilo.

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Rocío dijo...

Es guapisima, y también me gusta como viste! un beso!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

shoptimista dijo...

Me encanta Nieves, creo que es la mujer más elegante del país, tiene un estilazo tremendo...

Estaba preparando un post sobre ella ;)

un saludo!!

Estefa dijo...

Me parece una mujer súper elegante! Me gusta mucho su estilo! besos

Belen dijo...

QUE GUAPA VA SIEMPRE, ME ENCANTA ESTA CHICA.

Isis* dijo...

tiene muchísimo estilo y es la típica persona que además se nota que lo lleva dentro, hasta en los looks de calle en vaqueros tiene su punto elegante!

La Porta Màgica dijo...

me encanta Nieves alvarez!!

la verdad es que me gustra desde hace años! asi que me ha encantado este post!

besos!

tatiana

Vanessa Morillas dijo...

cómo me gusta esta mujer!! es, sin duda, una de las más elegantes del panorama estatal e internacional del momento!

besos!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Day a Day dijo...

Nieves es una mujer con mucha clase...muy elegante y ponga lo que se ponga le queda bien.
Además tiene una belleza natural que impacta
dayaday2.blogspot.com

Carmen dijo...

Hola Carlota!
Sí, tiene mucha clase, es una mujer de una delicada belleza y muy dulce.

Besos,

Manmen_AQ

Pilar (Nova) dijo...

Me gusta Nieves y tambien muchos de sus estilismos aunque no suele inspirarme demasiado a la hora de vestirme.
Lo que no me gusta demasiado es a la hora de posar, no me transmite nada.
Estoy enamorada del Chanel que llevo a la boda.
Bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

No me mata demasiado desde siempre aunque el vestido que ha llevado en la boda de hace un par de dias en clor capote es increible.
besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

N* Cruz dijo...

A mí me encanta, creo que ahora mismo es una de las mujeres más elegantes de nuestros país!
Por cierto, te sigo ;)

azulturchese.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta Nieves Alvarez, en las dos últimas bodas ha ido espectacular. Me gusta mucho su estilo!!

Un beso,
Patricia

Bleinch dijo...

Esta chica es ideal, tan tan perfecta q casi me da hasta rabia!!!!!!

Bsss

María... dijo...

... me encanta! es una belleza y tiene una familia preciosa, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

waitingforulises dijo...

Esta mujer es increible, tiene un cuerpazo y mucho mucho estilo. Yo nunca la he pillado en "un renuncio" (lo digo por lo de casi siempre acierta). De todas formas, yo valoro mucho que la gente arriesgue

besos

La Madrina

Raquel T.G. dijo...

Me encanta en casi todas las ocasiones.. va elegantísima!! :)

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta esta chica porque además de elegante y buen gusto ,no es nada artificial.
Gracias cielo por tu cariñoso comentario.
Besitos cielo.
Oti.

Luciana Carvalho dijo...

Gracias por la visita! Mua ;)

Luciana Carvalho dijo...

Hola Carlota, gracias de nuevo por la visita en mi blog. A ver si nos seguimos mutuamente que yo acabo de empezar en este mundillo! besitos

andy dijo...

Realmente una mujer bellisima y con muy buenos estilismos.
No conocía tu blog pero me gusto mucho, seguramente siga pasando por acá, te invito a hacerlo por el mio también.
Besos desde Buenos Aires

B a la Moda dijo...

La verdad es que tiene una clase impresionante!!


xoxo
B* a la Moda

isabel dijo...

Es una mujer con mucha clase.
Besos desde Estella.

MissOfVanity. dijo...

Es guapísima Nieves, nunca me había fijado en ella con tanto "detalle" pero la verdad que es espectacular.
Un besito,
Mar.