5.11.10

MY HAT...


Me encantan los gorritos...pero no me veo con ellos. Sólo tengo uno (el de la foto) que compré hace, por lo menos, 6 años. No me lo he puesto demasiado la verdad aunque este año estoy decidida a darle más uso y...¿por qué no? comprarme alguno otro más...

Y detalle de las botas y de la puntilla del calcetín...ya os comenté que es una formula (bota+media+calcetín) que me gusta mucho...

parka y camisa (zara old) Botas (burberry prorsum) medias (calzedonia) gorro (sfera old)

Y aprovecho la entrada de hoy para agradecerle a Lolabluu (que tiene un blog estupendo al que mi marido, por cierto, está enganchado...) este premio. GRACIAS GUAPA!!!!


PASAD BUEN FIN DE SEMANA!!!!
MIL BESOS PARA TOD@S!!!!!

38 comentarios:

maituins dijo...

Pues te queda muy bien... animate con más!
Yo tengo una colección tremenda... dicen que tengo cara de gorro (ja, ja, ja...).
Feliz fin de semana
Bss

azulychocolate dijo...

Carlota, no sé por que a mis amigas les pasa lo mismo, dicen que no se ven, pero es porque no estamos acostumbrados. Te queda genial, yo uso de vez en cuando y me encantan. Atrévete y úsalo, ya verás que le coges el gusto y dentro de nada te vemos con otro!
Feliz fin de semana
http://azulychocolate.wordpress.com/

Miss A dijo...

Pues te siente muy bien el sombrero.
Yo tampoco soy muy de usar sombreros, aunque me gustan.

Black cat girl dijo...

el sombrero es monísimo!

Paxindia dijo...

Pues no te queda nada mal, asi que aprovecha que siguen de moda!
besos
buen finde!

Betweenmydresses dijo...

Me gusta tu sombrero! Yo también los ponía muy poco, pero me fui animando y ya tengo una buena colección! Un beso!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Esas botas son preciosas y el gorro también.

Un saludo! :)

Ana Belén dijo...

A mi me pasa lo mismo! Me gustan los gorros en otras personas pero en mi no! También tengo la cabeza muy pequeña y todos me van grandes!jeje
Pero a ti te queda muy bien, ya te lo puedes poner más veces!!jeje

Fashion dijo...

Tan guapa como siempre!! Muchas felicidades por el premio! Que pases un feliz fin de semana!! Besos

Coco's secret dijo...

Me encanta la fórmula! Y lo del sombrero, yo tengo dos y hay que usarlos más!

Un besazo.

http://cocosecretmode.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Es monísimo y te quedal fenomenal!!
Bss

jadelait dijo...

Qué bonitooo! Con su lazo en terciopelo, verdad? :)
Muy mono!

Cristina CriCri dijo...

A mi también me gustan las medias con botas, pero todas las que tengo son de caña baja, casi botines...

UN besote

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona estás!!!

INTERsexCIONES dijo...

Me encantan las botas con medias.
Me acabo de dar cuenta que no tengo bota alta. Así que a por ella, jeje

El lazo verde del sobrero es un puntazo!

Belen dijo...

EL SOMBRERO ES MUY BONITO Y TE QUEDA BIEN. A MI SI QUE NO ME QUEDAN NADA BIE.
BUEN FINDE
BESOS

BELEN

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que mono! Te sienta muy bien. Me encanta el look. Las botas con los calcetines me encantan, super coqueto. Feliz viernes guapa. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "

www.chicandpositive.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa con el gorro!!!!!! me encanta como te queda... a ver si me animo y me compro alguno!!

Un beso,
Patricia

Viviana* dijo...

yo tb soy muy de sombreritos. hace poquito me compré uno moníiiisimo, a ver si lo enseño pronto!

LaU* dijo...

No soy mucho de sombreros, pero éste te queda super bien! Me encanta la combinación botas+medias+calcetín, me gusta que se vea el calcetín por encima de la bota!!

Muchas felicidades por el premio!!

Un besazo guapa y feliz fin de semana!

Laura

sweetandfashionworld.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me gusta mucho como te queda!! te pasa como a mi que me gusta mucho verlo en los demás pero luego no me decido a llevarlo yo, pero este año estoy decidida ;D
Estas guapísima! me encantan las botas con los calcetines! a otra cosa que ya me he apuntado ;P
un besito y feliz fin de semana!!

collagevintage dijo...

Oleee me encanta tu sombrero!!! así de cuadritos queda muy chic :)

Que pases un feliz finde guapa!

I love mum! dijo...

A mi tambien me encantan los sombreros pero no me veo con ellos. A ti te queda genial, estas guapisima ;)

Alicia Camino dijo...

ay que mona!
me encanta tu sombre,
muy actual y muy sherlock holmes,
elemental, querida mia!

Addict Smile dijo...

Te queda genial el sombrero!!!

A mi me encantan!!!

BESOS

LOOK OF STYLE dijo...

Tu gorro es monísimo Carlota!!! Yo nunca he tenido ninguno!!! A ver si esta temporada me animo...

besitos guapa, Elena
lookofstyle.blogspot.com

Fashion Drip dijo...

Estas Guapisima!!!

Feliz finde!
fashionDrip

TheThinkingCat dijo...

Oy los calcetines con puntilla!! esos no los he visto yo, voy a tener que pasarme otra vez a mirar, jejeje.

Y el gorrito te queda muy bien, anímate a comprar algún otro!! Yo no tengo porque las tiendas se ve que creen que todos tenemos la cabeza más grande que la mía, jajjaa, que si no! Además le dan un toque especial a cualquier look, a veces a un look básico le pones un gorrito mono, y listo!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

me encnata la idea de botas+medias+calcetín,la pondre´en practica en breve!por cierto hice en mi blog una entrada de sombreritos haber si te gustan

http://maduixetessurprise.blogspot.com/search?updated-max=2010-10-29T10%3A01%3A00%2B02%3A00&max-results=3
besitos

La Porta Màgica dijo...

ayy you and your hat, and your photos and your wonderfull style jajaj

estupendo como siempre!!!!!!!

mil besos!

y usalo que aqui nos da un poco mas de cosa que en otros paises!!!!pero si te queda GENIAAAAL!

lady huxley dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!
Te animo a que pruebes lo de los gorros, yo suelo llevar en invierno boinas, gorritos de lana, etc...quizá si empiezas por ahí.. :)
Un beso, te invito a que te pases por mi blog

http://thinkhardlivefree.blogspot.com/

María... dijo...

... qué monada el gorrito! a mi me pasa como a tí, no me lanzo a usarlos en invierno aunque en verano no me quito mi panamá... dentro de poco me voy apasar unos días a bruselas, así q quiero comprarme alguno, ya os enseñaré foticos si al final me atrevo ... beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapa como siempre estás fantástica y te sienta muy bien el gorrito. Un beso muy fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
Buen fin de semana guapa.

Coconó dijo...

Pues yo te veo monísima con el gorrito.

Loca por tu Ropa dijo...

Sí...cuesta hacerse a los gorros. Pero a tí este te sienta fenomenal!!
Besitos,
María

María dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!!!
Me pasa igual con los gorritos, sobreros, etc... Me gustan muchísimo pero no me atrevo a ponérmelos. Este verano me compré uno de rafia y le día bastante uso cuando me fui de vacaciones, pero por mi ciudad, no sé porqué, no me atrevo.
Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Carmen dijo...

Carlota, pues yo aprovecho para decirte que me encanta el acabado que le imprimes a tus fotos ¿como lo haces? y aunque tenga 6 años el gorrito es una monada, tanto los colores como el corte. Aprovecha y sí! ponte más gorros, gorras o sombreros, te sientan bien.

Besos,
Manmen_AQ

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Tengo una camiseta muy parecida a etsa, tiene un monton de años y se la quite a mi prima imaginate jejej besos!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com