12.11.10

Miss Selfridge (part I)

Hace unos meses que descubrí esta tienda online (cuando sacaron una colección de ropa inspirada en las chicas de Gossip Girl, que a mi no me gusto nada por cierto...) Es inglesa, tienes cosas monísimas y a muy buen precio... En esta primera parte os presento una selección de mis prendas de abrigo favoritas...los precios oscilan entre las 39 y las 85 libras aproximadamente. 
trencas...

 


.............................................................................................
capas...
.............................................................................................
animal print...


.............................................................................................
para la lluvia...


.............................................................................................
militar...



.............................................................................................
aviador...
.............................................................................................
¿¿¿Y qué me decís de esta maravilla de capa de pelo para ocasiones especiales...por sólo 18 libras!!!???

.............................................................................................

¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta? ¿Con qué prenda os quedáis?
MIL BESOS Y FELIZ VIERNES

41 comentarios:

Paxindia dijo...

no la conocia, tiene cosas monisimas, me encanta la gabardina con el detalle del cuello(mu original)
y las trenkas!

maituins dijo...

Si conozco la marca pero nunca he comprado nada... ahora mismo de prendas de abrigo buscaría alguno negro tipo militar.
Feliz fin de semana!

TheThinkingCat dijo...

Me suena haber leido algo algunaz vez de esta marca. La verdad es que las capas me gustan, y la gabardina me parece monísima :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

La trenca roja me ha encantado, sin duda hacerse con una chaqueta o abrigo así es un must.

Un saludo! :)

La Porta Màgica dijo...

ay como me gustan mas de dos o tres de estos! jajaj
preciosa la nueva cabecera!!!!!

besos y feliz viernes!!

tatiana

Fashion dijo...

Había oído o había leído algo de esta marca, pero no le había prestado mucha atención. La verdad es que tiene cosas espectaculares. Me ha gustado mucho la chaqueta militar y lo de pelo para los hombros. Miraré la web!! Gracias, Carlota!! Besos

jadelait dijo...

La conocía desde hace tiempo pero nunca he comprado nada. Entro asiduamente, es muy parecida a Dorothy Perkins. Desd eluego la capa en camel es preciosa :)

besos,,,

jadelait

Coco's secret dijo...

Que chaqueta más bonita por favor! Los trenchs, sobretodo el primero es precioso! Y las militares...wow!

Un besazo.

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Ufff los hay que son preciosos!! El Trench beig me chifla! y el abrigo camel con cuello y puños con print animal también es una pasada!!
Buen post
Gracias por la info
dayaday2.blogspot.com

azulychocolate dijo...

Pues no cocnocía esta marca, pero me parecen unos abrigos muy bonitos sobre todo los negros, e corte y la forma, preciosos! y le precio, está muy biebn!
feliz fin de semana!
http://azulychocolate.wordpress.com/

dos en la pasarela dijo...

si, si conocía la marca.
Me quedo con la primera, roja.
besotes

Miss A dijo...

La conocía y la verdad que tienen cosas muy monas.
Además, ando buscando abrigo y no encuentro lo que busco, así que me dan ganas de irme a Londres jeje.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Conodia la marca, y tiene cosas monisimas. La chaquetas tipo militar me han gustado mucho. La rojo muy bonita! Feliz viernes guapa. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Black cat girl dijo...

sí es verdad que tiene cosas muy bonitas, yo aún no he pedido, a ver si un día me animo.

collagevintage dijo...

Me quedo con la trenca roja y la capa beigs, idealeS! Esa tienda siempre tiene cosas muy monas... la verdad es que siempre cotilleo y al final nunca me pillo nada, porque me gusta mas lo que veo en Topshop... pero a nivel de precios está genial.

Pasa un finde 10 guapetona!

Fashion Drip dijo...

Hola Guapa,

La verdad que no conocía la marca. La capa roja me gusto mucho, me perece super original y los abrigos militar no estan para nada mal.

Muy buen finde
fashionDrip

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Vaya post más completito..este año quiero una capa y una trench..a ver!!
Bss

Alba Martín dijo...

creo que acabo de encontrar mi capa ideal!!!!
guapa tengo sorteo en el blog!!!
millones de besos de golosinas

Carol dijo...

Qué bonitos! No sé con cuál quedarme.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que grandes propuestas!!!! me quedo con las parkas pero no sabría en que color quedármela...

Un beso,
Patricia

Mary dijo...

Hola Carlota guapa no conocía la firma pero me ha gustado mucho me la apunto.
Que tengas un buen fin de semana.
no dejes de visitar mi pequeño espacio.
http://mary1975.elleblogs.es/
gracias guapa.

La Mariposa Presumida dijo...

Madre mia que chulada todo!!, me ha encantado el rojo!!, caperucita roja total!!, wooooooooooh, yo no la conocia pero gracias, me ha gustado practicamente todo.

Que pases un gran finde wapa, MUAKS!!

TeSa dijo...

A mi me encantaria tener en mi poder una trenca roja... :)

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Holaaaa!!!

Muy chulas las prendas, me ha gustado mucho la gabardina con los volantitos en el cuello!

Besos!

Lola Bluu.

LOOK OF STYLE dijo...

Me han encantado!!
No conocía esta marca, ahora mismo me meto en su web!
Me quedo con la trenka roja y la guerrera militar!!!!!!<3

besitos, Elena
lookofstyle.blogspot.com

Nati dijo...

No la conocía!
Es curiosa, un poco cara para mi... Porque soy estudiante y sobrevivo en época de rebajas, pero weno, tus elecciones me encantan, eso sí.

Hay sorteo en mi blog por si te apetece pasarte!
http://nativesecret.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-native-secret.html

Peace & Love!
-Native' Secret-

Antonio dijo...

me encanta esa marca! yo si que la conocia ya, y me gustan mucho todas sus prendas, sobre todo la trenca con los olanes en el cuello, le da un toque brit muy romantico, no lo crees¿
un beso!!

get into thelovelysan worlddd!!!

Tere dijo...

me ha encantado esta entrada Carlota, te la has currado un monton! la roja, camel y azul son mis favoritas!

besitos

Boo´s Wardrobe dijo...

me encanta el priemro rojo, es precioso!

Luciana Carvalho dijo...

Que abrigos y capas más chulas!!! Un besito ;)

The Acid Fashion dijo...

Yo que me había quedado estancada en Asos...
Cómo me gusta!! Es perfecta para enconrar esas prendas que ahcen que tu armario sea diferente al del resto!
Gracias Carlota!!
Besitos

Isis* dijo...

buenas!
sí la conocía, aunque nunca he comprado online... eso sí, el puente de diciembre voy a londres y ya está temblando la tarjeta! :D
me quedo con el abrigo corte militar en verde!
besos

Carmen dijo...

La trenca negra y ocre ó la capa camel mis preferidas! no la conocía está genial

Besos,

Manmen_AQ

lizzy friend dijo...

no conocía la marca... pero he de reconocer que me gusta todo!!!!
me ha encantado tu blog, te sigo desde ya,
pasate por el mio, es reciente
http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com/

besitos de lizzy

Addict Smile dijo...

Hola! si conocía la marca! pero yo pensaba que era de topshop....puede ser??? yo he visto a las 2marcas en la misma tienda..o me confundo?!?!

BESOS

Anónimo dijo...

Excelente blog lo pondre en mis favoritos

scholarships for moms

María... dijo...

... qué cosas más monas! el trench de volantitos es ideal! me encantan la nueva imagen de tu blog,beso gordo ...

B a la Moda dijo...

Me encantan todos!! Está tienda tiene cosas chulas. Lo malo es que una vez intenté comprar y no me aceptaban mi tarjeta.

xoxo
B* a la Moda

Nerea dijo...

Me chifla la capa granate de cuadros entre otras muchas prendas.
Aquí tienes a una nueva seguidora.

diariodeunacouturier dijo...

soy una adicta a los trench de lluvia. Los de toda la vida... los que llevaría nuestra fantástica y adorada Audrey Hepburn.

Manuela dijo...

me encantan las capas y las trencas!! yo las utilizo bastante en mis oytfits las podeis ver

elpatiodemanuela.blogspot.com