10.11.10

CAPA


La semana pasada, por fin, saqué mi capa del armario...no sabéis las ganas que tenía!!! La compré hace 2 años en Zara y, este año, seguro que cae otra...



Y como habréis podido observar la combiné con mis bailarinas de leopardo...prometo que no voy todos los
días "animalizada", pero el estampado ha coincidido en dos entradas consecutivas...prometo darle un descanso (por lo menos en el blog) durante una temporada...


Todo es de Zara, de otras temporadas

¿Os gustan las capas? ¿Tenéis ya la vuestra?
MIL BESOS

54 comentarios:

bárbara crespo dijo...

es preciosa!!!
un beso muy gordo

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Miss A dijo...

Es el año de las capas :)

jadelait dijo...

Las fotos son super bonitas como siempre! Yo no tengo capa... aún... :)

besitos,,,

jadelait

Fashion dijo...

Qué guapísima estás y la capa es chulísima!! Yo aún no tengo la mía... Hoy hay sorteo en mi blog, por si quieres pasarte... Besos

azulychocolate dijo...

Carlota, e smuy bonit y parece bastante cómodo! me gustan las prendas que sirven para todo y sobre todo que sean muy cómodas!
muy bonitas las fotos...
http://azulychocolate.wordpress.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás, por la capa y también por el pelo corto, super favorecida!!!

maituins dijo...

Qué mona!. Yo tengo las miás... medio poncho medio capa!
Mi post de mañana también va sobre capas!...
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!! me encanta la capa y el look... y no dejes de usar las bailarinas que te quedan monísimas!!

Un beso,
Patricia

Paxindia dijo...

que bonitas son las fotos...
y la capa me encanta, aunque no termino de decidirme en comprar una.

Cristina CriCri dijo...

Que riquiña en el columpio!! La verdad es que la capa es la prenda de la temporada, me encantaría tener una azul marino muuy oscuro, casi negro jeje. a ver si next month que este estoy pelada por culpa del blanquito =(

Un besote

collagevintage dijo...

Como siempre perfecta Carlota!!! me encanta la capa y las bailarinas de leopardo! y las fotos son monísimas.

Besitos guapa!

Vanessa Morillas dijo...

la capa es preciosa; sencilla y chic! y tu look, genial! me encanta cómo la has combinado y esas bailarinas con animal print.

besos!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Es preciosa la capa. Me ha encantado tu look total black y leopard en los zapatos. Unas fotos muy divertidas, muy guapa. Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Day by Day dijo...

Me encanta la capa! Todo el conjunto te queda genial
Besos
dayaday2.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Estas preciosa y la capa es muy bonita!!
Bss

luf dijo...

Me encanta las capas yo tambien tengo una de hace dos años roja y me la pongo mucho.
muxus y biquiños

Isis* dijo...

qué guapa!
la capa es preciosa!
y las bailarinas una monada, además que tal y como las llevas tú quedan genial, y con lo de moda que están pues vas perfecta!

La Porta Màgica dijo...

TOMA TOMA y TOMA que guapa y genial la capa,

yo tengo pensado hacer un tutorial sencillo sobre una capa facil de hacer...pero la que llevas tu es...la lecheee!

muy guapa, en encanta el flequillo!! jajaja

besos

tatiana

Dreaming Alba dijo...

Yo estoy buscando la capa perfecta, aunque me da que como me lo piense mucho, no quedará ninguna jeje La tuya me gusta mucho!

1 beso
http://dreamingalba.blogspot.com

anatibi dijo...

Guapísima!!!! Y me encanta tu capa!!!
Besotes

Stefy Reyes dijo...

hey me encantan las bailariinas y el ponchooo!!!! :)
te sigoo un besazo

www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

Giselle Cid dijo...

que capa mas bonita :)

xx

Crisús dijo...

Hola Carlota, mil gracias por venir a ver Los Experimentos, me alegra que te hayan gustado.
Por cierto la peque de las fotos se llama Carlota también jajajaja.

Bien pues yo todavía no tengo capa pero estoy en ello, a ver si consigo hacerme con una bien chula como esa tuya.
Un beso guapa,

Estefa dijo...

Qué look tan ideal! Pues tengo dos capas y me encantan! un beso guapa

http://www.softandgrey.blogspot.com/

Fashion Estilo dijo...

Es preciosa, un beso fuerte, ah y bonitas fotos... te sigo vale... un besin

The Acid Fashion dijo...

Es MI PRENDA!!! Estoy en ese punto en el que cada vez que entro en una tienda acabo, de forma inconsciente, buscando una capa...

La tuya es perfecta y el look, muuy logrado: un punto retro, un toque moderno y mucha feminidad!

Me encanta!!
Un beso

Mary dijo...

Hola Carlota, tu look me parece precioso,
estás muy guapa,
Un beso.
http://mary1975.elleblogs.es/
gracias.
pasate por mi blog.

Carmen dijo...

Luces preciosa!! Este estilismo te favorece muchísimo.

No tengo capa pero sí abrigos, entra con fuerza este año es evidente! Las caperucitas arrasan.

Muack,

Manmen_AQ

QUE MONA VA ESTA CHICA dijo...

Me encantaaa!! Pero aún no he conseguido dar con una que me convenza del todo... Así que sigo sin comprarla!!
habéis visto alguna interesante??
Besitos
http://www.quemonavaestachica.com/

TheThinkingCat dijo...

Qué monísimas que vais todas con vuestras capas! Pues yo no tengo la mía! Y puede que no llegue a comprarla, soy tan friolera que hasta por debajo de las capas se me cuela el frío! Prefiero algo más largo. Aunque si en rebajas encuentro una a buen precio, igual aprovecho :)

Besos guapa!!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Viviana* dijo...

yo me estoy encaprichando, quiero una capita camel, de esas qeu hay en zara, a ver si para Reyes cae, jejejej

Alicia Camino dijo...

yo tambien saqué mis capitas, ya estoy en plena fase esquimal, soy tan friolera! guantes, gorros, capas,...!

Hanging in my Closet dijo...

Tengo esas manoletinas,son mis preferidas.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Alba Martín dijo...

me gusta no, me encanta tu capa, es preciosa, yo ya tengo una, pero sigo buscando la `perfecta!!!
Millones de besos de golosinas
te sigo guapa!!!

Sandora dijo...

Es chulísima! Yo quiero una! A ver si cae para estás navidades...

Muacks!
http://homeofrainbow.blogspot.com/

Pilar (Nova) dijo...

Yo no me animo con las capas, es que me dan frio!
Hace un par de dias he visto por la bloggosfera una chica que la llevaba con una chaqueta vaquera debajo y quedaba muy bien, lo digo por si te inspira la idea para otro outfit. :)
Bss

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Pues si estos años pasado le has dado uso este año ni te cuento... con lo que se llevan! Estas muy guapa y las fotos preciosas! Un besazo! :)

✩blanco..... dijo...

es preciosa! estás muy guapa elegante, como siempre ;)
yo creo que me voy a animar a comprar una!!
bss

Lara dijo...

Bueno!! Qué capa más ideal y que fotos más divertidas!!

Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Te sigo desde ya!!

Un beso
Lara

Trendy Girl dijo...

estas wapisima! me encanta el look capa total black con bailarinas printed!

trendywave.blogspot.com

Teresa dijo...

Me gusta mucho la capa....pero lo que me encantan son tus bailarinas de leopardo!
yo aún no tengo ni lo uno ni lo otro, que desastre!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

shoptimista dijo...

Me encanta tu capa! es preciosa!
Tengo esas bailarinas, y no me separo de ellas...

un saludo

My birkin dijo...

me encantan las capas, tenia una de mi madre vintage y la he recuperado!!

Tonio dijo...

Me gusta mucho!
y las bailarinas de leopard spots maaass!!
un beso!!

tonio

Ele dijo...

Total look roto por las bailarinas print. Me rechiflan las bailarinas y la capa, en fin, creo que me tengo que hacer con una ;)
Besito

Te sigo!

londonbreeze.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan las fotos, como has dado ese efecto??? soy una pato haciendo virguerías con el blog!!! :(

besitos

another woman

bubbles on my planet dijo...

esta capa es realmente bonita! Yo he mirado varios modelos en las tiendas pero todavía no he dado con una que me guste del todo..

Fashion Drip dijo...

Que mona estas,la capa es preciosa!

Muak
fashionDrip

A life with STYLE dijo...

esn geniaaal tu capa! me encantaa!!!

te dejo mi blog, por si quieress pasaartee! mua

http://alifewithstyle.com

Black cat girl dijo...

me gusta mucho! y cin esas bailarinas, perfecta!

andy dijo...

Me encantan las capas y la tuya es preciosa también!!
besos

Deme dijo...

¡¡¡Holaaa!!!

¡Bueno, bueno! Este año es un año de "Capa-Fever" ¡Me encantan! de hecho preparo un Post sobre ellas para dentro de poco En cualquier caso ¡La tuya es ideal! y tambien me ha encantado la trenca roja ¡Soy adicto a ellas! ¡Ideales!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¿Hay mas Vida despues de ZARA?
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Oskia dijo...

Pues sí, me gustan mucho las capas, hace un par de años me compré una de Jocomomola con un estampado muy bonito, es muy ponible tanto con vaqueros como si quieres un look más arregladito.

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Me encanta! y me encanta la tuya!
Pero a mi no me sirven.. necesito abrigarme muucho!! ;)

Besitos!
Rocio.