23.11.10

24112010


Hace tiempo que apenas piso la zona "Trafaluc" de Zara...soy más de "Basic" o "Woman" pero siempre hay excepciones y en este caso tiene forma de vestido y es multicolor...


Nada más ver el vestido supe que tenía que ser mio, más que por el colorido (que no suelo ser yo muy de prendas multicolor) por la forma de la manga, por la caida que tiene y por las múltiples combinaciones posibles que ofrece. En esta ocasión lo he combinado con medias y zapato marrón y con mi chaleco de pelo (que fue, sin duda, la compra del siglo...). Seguro que volverá a aparecer por el blog...

Chaleco y zapatos (zara old) vestido (zara a/w10-11)

¿Sois más de Trafa, Basic o Woman?
¿Y de prendas multi o mono color?

¡¡¡feliz ecuador de semana, mil besos y mil gracias!!!

40 comentarios:

Day by Day dijo...

Precioso el vestido! lo vimos en zara y nos pareció una monada!
Estás muuy guapa
besos
dayaday2.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola!!!
Pues mira, ese vestido a mí probablemente no me habría llamado la atencion en la tienda y viendotelo puesto, me encanta, te queda genial y con todo el conjunto estás guapísima.
La verdad es que soy muy de Zara, más Basic o Woman pero también tengo cositas de Trafaluc.
Muxus.

B a la Moda dijo...

Qué chulo el vestido y las fotos. El perrito es una monada.


xoxo
B* a la Moda

La Porta Màgica dijo...

ooh pero que guapa estás..el vestido es una pasada..
me ha encantado!

mil besos,

tatiana

maituins dijo...

A veces huimos de los estampados de Zara pensando que nos encontraremos al alguien con el mismo vestido y a mi no me ha pasado casi nunca, la verdad. También soy más de BAsic o Woman pero de vez en cuando hay algo en Trafaluc!!.
Estás muy guapa!

Miss A dijo...

Yo me paseo por todas las secciones, aunque últimamente donde más compro es en Woman y Basic.
El vestido es muy mono.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me suele pasar lo mismo, casi nunca entro a Trafaluc pero siempre ha excepciones como tu vestido!!! es precios y te queda monísimo!!

Un beso,
Patricia

Sandora dijo...

El vestido es precioso. Y a mi personalmente me gustan mucho los vestidos "multicolor", creo que favorecen mucho.

Estás guapísima!

Mil besitos,
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Me pasa como a ti yo antes era trafa, basic y woman lo veia demasiao serio o de vestir, ahora todo lo contrario....
será la edad!
preciosas las fotos!

azulychocolate dijo...

yo no soy muy de Zara, pero el vestido me gusta, los colores me van mucho, pero sin abusar.El corte del vestido es precioso!
http://azulychocolate.wordpress.com/

Coral Prada dijo...

Hola preciosa, pero que monada de vestido!!! Yo tampoco suelo pasar por Trafaluc, habra que cambiar de estrategia..ja, ja
Me encanta tu blog, de verdad, te sigo!!!
Besos

jadelait dijo...

Qué bonito le queda ese chaleco al vestido! Las fotos muy bonitas, como siempre... :)

besitos,,,

jadelait

Your Perfect Look dijo...

Genial el vestido!! guapisiima! como me gustan las fotos en movimiento!! pues ahora mismo soy de todas las ecciones pq ultimamente me he soprendido comprando hasta en las eccion de hombres!!;D
un besito guapa
Estoy de SORTEO, pásate!! ;D

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Es super bonito el vestido... yo soy mucho más de basic y Woman... pero vamos que tambien pico de vez en cuando en Trafaluc!! jajaj Un besito!

Gadea dijo...

de basic completamente!!aunque si se me pone delante un vestido tan precioso como e tuyo no digo que no

A TRENDY LIFE dijo...

Unas fotos preciosas, me encanta el vestido y Lucas está monísimo!!!

Lara dijo...

Guapa!! Yo la verdad es que compro en todas XD
El vestido que llevas es precioso!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Mary dijo...

Hola guapa, hoy he visto una cosa nueva en tu blog, te reiras de mí, pero cuando la foto se movia, me he llevado un susto, que no veas, parecia que me hablabas je je.
Me encanta la foto en movimiento.
Luego decirte que estás muy guapa con ese vestido te sienta super bien. Un besaso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

G. dijo...

guapisima acabo de descubrir tu blog! te sigo!!!! un besazo desde...


http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Fashion dijo...

Qué guapa!! Cada día fotos más chulas!! Un beso

Shilsend dijo...

Me encanta el vestido y también el look. Besos

Kira's Place
www.todotutto.blogspot.com

anatibi dijo...

El vestido es precioso y tú, como siempre estás guapísima!!!!
Besotes

Cristina CriCri dijo...

Creo que no soy fiel a ninguna, observo y picoteo dónde caiga jeje. El vestido se lo ví a una chica y me pareció muy bonito, no es mi estilo pero aún así me fijé en ella en plan "mira esa que mona va". Por otro lado...no tienes frío???? ese escote hace que me den escalofríos casi, jeje.

Un besote y gracias por tu comentario, actualizas tan temprano que lo miro mientras desayuno y luego me olvido de comentar!!! Pero no pienses que no entro sola.

Yavies dijo...

hola guapa es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho, las fotos son preciosas, vistes genial y tienes post muy interesantes! asi que te sigo! un besooo!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Carol dijo...

Me encanta la primera fotos, es preciosa!!
Bsotes wapa!

moda capital dijo...

Ese vestido es muy lindo, te ves muy guapa!!! yo soy más trafaluc!!!

Estupendas fotos!!!

Un beso!

Pilar (Nova) dijo...

Me encanta!! Yo lo quieroooo (y seguro que voy y no lo encuentro, grrrrr!!)

Besos guapa!

TresLunas dijo...

acaba de descubrir tu blog =) me encanta! te sigo, te gustaria seguirme? no hac emucho que estoy por aqui jeje un besazo!

Tonio dijo...

Me encanta ese estampado, es com paslay reloaded o algo por el estilo... eso si con el chaleco se saca un diez!!
un beso!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM
Nos vemos!!

Tonio

Mariant dijo...

Me encanta el vestido!!y las fotos también!!
Por cierto,estoy de sorteo pásate por el mío a ver si te interesa!!:

http://pinklady-mary.blogspot.com/2010/11/sorteo-little-kiss.html

Besos.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola Guapa!!
El vestido es precioso!!
Me gusta muchooo!!
BSS

Fashion Drip dijo...

Hola Guapa!!

El vestido es divino!!

Muak
fashiondrip

Erika Gomez dijo...

Me encantan las fotos y el vestido!!!
Muyy guapa

un beso
erika
http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

Nati dijo...

Trafaluc y viva el color! jajaja! Nada mas que visitar mi blog para saber que es la respuesta única para mi, jaja!!

Me encanta el vestido! Estás preciosa!


Peace & Love!
-Native' Secret-

shoptimista dijo...

Me gusta, es mu bonito y te sienta de maravilla, tengo ese chaleco de pelo tb, lo uso muchísimo!

Un beso

Boo´s Wardrobe dijo...

pero que guapa estas!!!

dos en la pasarela dijo...

yo soy de Zara total, al completo!!!!!
el vestido es ideal!!!!!
muy gupa.
un besote

collagevintage dijo...

Me encanta, no me extraña que no te hayas resistido a comprártelo, me gusta todo el colorido, la forma... es precioso y te sienta de lujo!!! Las fotos ademas super chulas.

Besitos guapetona, mañana por fin viernes!!!
xx
S

BELUTÈ dijo...

guapisima, el vestido es precioso y da mucho juego.

María... dijo...

... ains, qué me gusta Carlota! qué bonito, me encanta! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/