3.11.10

BARBOUR


El mundo fashionista nunca dejará de sorprenderme...¿quién me iba a decir a mi que, después de tantos años, iba a recuperar el barbour del armario e iba a ser la más "it" del barrio? Es lo que tienen Alexa y Olivia...todo lo que tocan lo convierten en "tendencia"...

Me quedo con Olivia sin duda!!!El detalle del cinturón me encanta!!!(aunque es verdad que yo con esta chica no puedo ser objetiva..)

Ya en nuestro país otra habitual de la marca (como para no...si trabaja para ellos) es Tamara Falcó...


Lilly Allen también suele llevarlo a menudo...con un estilo...mmmm...diferente...

Pero no son las únicas famosas abonadas al barbour...


Las bloggers también se han apuntado a la tendencia. Gala González por ejemplo...



¿Os apuntaís al Barbour? ¿Quién os parece que lo lleva mejor?
BESOS

40 comentarios:

azulychocolate dijo...

Realmente las modas vuelven y no se puede tirar nada...hay que dejarlo en el armario y esperar a que se lleven otra vez! me encanta el detalle del cinturon como bien dices de Olivia, pero Tamara Falcó también lo sabe llevar, las cosas como son.
Feliz miércoles!
http://azulychocolate.wordpress.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta como la luce Olivia!! yo la llevé durante muchos años y creo que ahora estoy un poco saturada... pero me gusta mucho!!

Un beso,
Patricia

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me ha encantado la de Olivia y la de Gala :)

Un saludo!

Paxindia dijo...

Me encanta tu blog, me encanta tu estilo, me encanta tus fotos, te sigo!
por cierto que camara utilizas! ;)

Miss A dijo...

A mí también me gusta mucho como la lleva Olivia con el cinturón

jadelait dijo...

Mi madre es aficionada a dar y tirar ropa, una vez partició en el campeonato mundial de donación textil y lo ganó... :)
Así que conservo muy poquitas cosas, creo que recordar que tenía una, pero vete a saber.
Por África andará...

besitos!!

jadelait

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
A mi me encanta xo es un poco cara!!
Alexa lo luce perfecta!!
Bss

Cristina CriCri dijo...

A mi me recuerdan el cole...pero no creo que me sume a la tendencia, porque no tengo uno y no me gusta como para invertir en el, que si que me lo pondría si tuviese uno, pero en relación al precio...no me compensa jeje.

Un besote

Coco's secret dijo...

Me encanta este tipo de chaqueta, es para todo! Lo cierto es que las tendencias de rescate a mi nunca dejan de sorprenderme!!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

maituins dijo...

De momento no... lo llevé tanto tiempo como uniforme... prefiero otras prendas de abrigo!
Bss

dos en la pasarela dijo...

todo un clásico renacido!!!!!! me quedo con Alexa Chung!!!besote

Your Perfect Look dijo...

la verdad es que yo creo que no se ha terminado de ir nunca!! me quedo con Olivia, esta chica se pone un saco y le queda genial ;D
un besito

TheThinkingCat dijo...

Yo no puedo recuperarlo del armario, porque no me gustaba entonces, y no me gusta ahora :P Jejeje, no sé por qué le tengo manía ,pero así es. La mejor, Olivia, por supuesto, ella va siempre perfecta!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Day a Day dijo...

me encantan Barbour. El año pasado me compré una chaqueta azul marino en Londre igual a la roja (la última foto creo que es) y me encanta!!
Besos
dayaday2.blogspot.com

Fashion dijo...

Me encantan estas chaquetas, aunque nunca tuve la mía. Olivia la luce como nadie!! Besitos

QUE MONA VA ESTA CHICA dijo...

Qué alegria me acabo de llevar!!! Puedo recuperar mi Barbour y encima, estaré a la última moda...
Besitos
http://www.quemonavaestachica.com/

collagevintage dijo...

Ayyy tenía uno cuando iba el cole... y le he cogí una manía que no veas, los looks me gustan mucho, pero no volveré a caer en la tentación de llevarlo jaja!

MUUUAS

My Book Style dijo...

La verdad es que te das cuentan que no puedes tirar nada, que luego todo vuelve, bueno aunque hay cosas que desgasto d etanto usarlas y con dos lavados algunas prendas se quedan...fatal. Pero una Barbour...es para muuucho tiempo!! A ver cuándo nos la enseñas en ti

Besos!!!

✩blanco..... dijo...

Mi favorita Olivia!!!
yo tenía uno de hace años y lo regalé :(

bss

María... dijo...

... nunca he dejado de usarlo y desde hace 12 años, buffff..., paso todos los inviernos con mi barbour azul marino ... esta super usado y con mucha falta de mandarlo a engrasar, pero me chifla! para esta temporada me he comprado una cazadora barbour en negra super cómoda, ya os la enseñaré! qué buena la foto de camila con su barbour y sus hunter, qué auténtica! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!
me encanta el barbour!!!
yo tuve siempre uno cuando era pequeña...ahora ya no me valen asi que tendre que ir a por uno de mi talla!!jejej!!
La mejor para mi..Olivia si duda!!!!
un besazooo

Sweet style

La Porta Màgica dijo...

si si un clasico...aunque yo no, tengo....mmm


besos precioooosaa!

tatiana

Vanessa Morillas dijo...

Me encantan Olivia y Alexa!!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Henar dijo...

Cuando vi que lo sacaba Olivia dije "bien!! voy a poder sacarlo del armario!!" jaja Para mí es la que mejor lo lleva, el detalle del cinturón es determinante!! Se lo copiaré seguro ;P Un beso!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

cecilia dijo...

Yo el año pasado estuve a punto de tirar dos que tengo (uno azul y otro verde)de hace como unos 15 años, y ahora me veo bajando al trastero a por ellos....

Saludos,

Tere dijo...

desde luego es una prenda que nunca pasa de moda, y si se va vuelve, por lo que debemos tener una en nuestro armario!

genial post, me ha encantadoo!

un besazo wapisima! :P

Isis* dijo...

pues para mi la que mejor lo lleva es Olivia, pero eso no es novedad...
es una prenda atemporal, así que me tendré que hacer con una, porque yo no puedo rescatarla del armario porque nunca he tenido uno!

Alicia Camino dijo...

pues si, quien lo iba a decir...!
el momento Camila sin comentarios, jajaja
besos!

anatibi dijo...

Nunca fui muy de Barbour... creo que no me lanzaré esta vez tampoco, aunque nunca digas de este agua no beberé!!!
Besotes

Addict Smile dijo...

Me encata la barbour! y por supuesto me quedo con Olivia Palermo!!! le ha dado el toque chic a algo para mi gusto tan clásico....

BESOS

Teresa dijo...

qué fuerte que hayan vuelto..yo que lo llevaba al colegio!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Las modas regresan! Ciclos van y viene y el Barbour es uno de ellos, regresa. Olivia lo lleva muy mono y chic ;o) Feliz jueves! Besitos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Rbk* dijo...

Me encanta el Barbour, y además tengo uno guardadísimo en mi vestidor, a rescatar se ha dicho!!!. Y para mí la mejor... cómo no, Olivia, la adoro. Besitossss
ladybeautydiary

Carmen dijo...

Hola Carlota,

Olivia sin duda, además creo que mi último outfit a falta de Barbour ¡se parece!

En casa lo usa mi chico, aunque siendo tan grande me temo que a mí no me vale, qué pena ¡cachis!

Besitos,

Manmen_AQ

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo pendiente un post acerca de esta prenda...es total!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Tendré que sacar mi Belstaff del fondo del armario!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Day a Day dijo...

Sin duda la que lo lleva con más estilo es Olivia... pero claro! como dices tú, no podemos ser objetivas ya que simplemente nos parece divina esta chica...
Cada vez me está sorprendiendo más Tamara Falcó (si bien no deja de ser una pija rematada aunque lo intente evitar) no se puede negar el estilo que ha heredado de su madre... todo un ejemplo!

shoptimista dijo...

En casa de mis padres tengo los míos de mi adolescencia, uno azul y otro verde...igual los rescato...

saludos

mary dijo...

Hola guapa, yo he tendido un millón de preguntas en la cabeza al respecto, todo vuelve y hay que reciclar, Un besaso fuerte.
que tengas un buen fin de semana.
http://mary1975.elleblos.es/
gracias.

Stefy Reyes dijo...

Como tuu con Olivia!!!...pero Alexa y Gala tambien lo suelen llevar muy bien! :)