29.11.10

BARBOUR II

En esta entrada os contaba lo contenta que estaba de que el Barbour se hubiera vuelto a poner de moda. El mío tiene unos 6 años (más o menos) y desde entonces (y teniendo en cuenta que soy del Norte) la verdad es que le he dado mucho uso... He perdido la cuenta de los días que lleva lloviendo en mi comunidad autónoma, este fin de semana no ha sido una excepción y el barbour ha sido mi mejor compañero para las salidas matutinas. Intentamos que la lluvia no rompa nuestra rutina de los fines de semana: paseo con Lucas y después un buen vino y un pincho antes de preparar la comida...Y es que las buenas costumbres hay que mantenerlas, a fin de cuenta son estos pequeños detalles los que hacen que nuestra vida sea más feliz...

En la anterior entrada que le dediqué al Barbour muchas me comentasteis que os recordaba a vuestra infancia/juventud por lo que he decidido combinarlo con un look muy colegial...Siento las arrugas de la camisa pero me hice las fotos a última hora y se me arrugo de ir sentada en el coche..."gajes del oficio", como se suele decir...Los zapatos son los que os presentaba en esta entrada...han sido una de las compras de la temporada, estoy encantada con ellos!!!

short (zara old) zapatos (zara aw10/11) camisa (massimo dutti old) el lazo lo he añadido yo usando cinta azul

¡¡¡Un besazo enorme y ánimo con el lunes!!!

68 comentarios:

Day by Day dijo...

me encantan las chaquetas Barbour
En Londes me compré una y es muy chula y super cómoda!!1
Besos
dayaday2.blogspot.com

Deme dijo...

¡Holaaa Guapisima! Como guapa te veo con este outfit tan otoñal (...) Ideal el Bow en la camisa por no hablar de tu Barbour ¡NSB!¡Me ha encantado!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Paxindia dijo...

Me encanta! me gusta mucho la camisa y los zapatos!
Que razon tienes en lo de los pequeños detalles.

Coco's secret dijo...

Me encanta tu look de hoy! El lacito le da un toque genial!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Coco's secret dijo...

Me encanta tu look de hoy! El lacito le da un toque genial!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Gadea dijo...

m encantan las barbour!tengo imitación de una super bonita(y da el pegoXD),me encanta el look,te aseguro que me lo he apuntado,el barbour con los oxford es una combinación siempre ganadora,y el detalle del lacito me encanta ;)

azulychocolate dijo...

me gusta la combinación del Barbour con los shorts, y la camisa colegial es muy mona!
feliz lunes!


http://azulychocolate.wordpress.com/

Malu Rivero dijo...

Ohhh!
El lacitoo!
Jo no se si me hubiera atrevido...! pero ole tu haha!
xoxo

A. dijo...

Yo también soy de Barbour porque además de no tener frío tiene un punto estiloso diferente

bss

pd: hace muchísimo que paso por aquí aunque no había comentado aún, creo, pero me asalta una duda. Antes, hace un año y pico, tenías un blog, a que sí? Fuiste de las primeras que empecé a seguir, y me hizo muchísima ilusión volverte a ver por aquí...

Black cat girl dijo...

me encanta esa barbour!!

jadelait dijo...

lazo en el cuello y brogues, me encanta, estilazo! :)

besitos,,,

jadelait

*Espero vuestros looks de Lanvin para h&m!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima! Que chulas las fotos y el look. El lazo monisimo. Una chaqueta comodisima y muy chula. me encanta. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Fashion Drip dijo...

Hola Guapisima!!!

la chaqueta es monisima.

Muak
fashiondrip

Viviana* dijo...

ME ENCANTAN LAS camisas con el lazo negro, la customizas tú? quiero una ya!

Erika Gomez dijo...

que bonito!!!Me encantan las fotos!!

Un besazo y feliz semana
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com

Miss A dijo...

El otro día estuve echándole un vistazo a una en El Corte Inglés.
Además de ir bien para la lluvia, ¿abriga bien? Porque yo soy super friolera.

I love mum! dijo...

Me encantan los Barbour ;)

maituins dijo...

Q buen retoque de fotos y tu monisima como siempre. Y los zapatos son tan cómodos, verdad?

Sonia Martínez dijo...

Estás muy guapa con tu Barbour! lo has combinado de forma acertada con esa camisa y los zapatos oxford que me encantan!
1 beso
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Rbk* dijo...

Me gusta muchísimo, y no sé si es porque me gustan tanto o porque aquí son imprescindibles. El look es de 10, la forma de contrarrestar el momento campo del barbour con lo delicado de la lazada en la camisa me ha parecido un puntazo. Besitos
ladybeautydiary

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Genial el look, desde que vi el Barbour en Olivia Palermo me imaginé que volvían a llevarse.

Un look de 10.

Muak! :)

Marta i Albert Mullor. dijo...

Nos gusta tu outfit!
xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/

Sandora dijo...

Como me gustan las Barbour. Yo tuve una hace mucho ya, pero de tanto utilizarla se quedo fatal. Pero mira que la di uso jejeje...

La pediré para los reyes!

Muacks guapísima!
http://homeofrainbow.blogspot.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Carlota buenísimo el detalle del lazo en la camisa!! Y en cuanto a los barbour creo que a quien para quien le gusta nunca ha estado pasado de moda... yo tengo una amiga que tiene varios y los usa todos los inviernos! Y a mi me encantan! Un besito!

La Porta Màgica dijo...

que pasa??
cada dia que pasa estas mas guapa!!!!!
sera el frió... sera lo elegante que vas ...o será que quien te hace las fotos te quiere con locura??

no lo se, pero estas muuuuy pero que muuy guapa en las fotos!

me encanta el lacito negro!

besos

tatiana

Cristina CriCri dijo...

Es un look muy sencillo, pero resultón =) la camisa no se aprecia si está arrugada o no, pero el lazo si jeje, a mi lo de las blusas y camisas arrugadas me pasa en el trabajo!!

Un besote

Alba Martín dijo...

vaya estilazo tienes, me encanta tu camisa!!!!
mil besos de golosinas

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta la chaqueta!!! te la vas a poner muchísimo y con esos shorts espectacular!!!!

Un beso,
Patricia

Carmen dijo...

Hola Guapa!! Qué cambio le diste al blog, me encanta!!
Y tú guapísima. Un look perfecto para una Barbour. Encantador el lazo de la camisa.

Muchos besos,

Manmen_AQ

Miss tentaciones dijo...

Te queda genial, sácale provecho ahora que vuelven a estar de moda!!.
Besos mil,
Yésica.

www.misstentaciones.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Me recuerdas a Alexa Chung!! ;)

http://righttomycloset.blogspot.com/

Oskia dijo...

Hola guapa,
Me encanta tu look, siempre combinas las prendas de maravilla, estas guapísima.
Tuve una imitación de Barbour en color verde de Zara cuando estudiaba, vamos, hace unos cuantos años y lo retiré deshecho, ahora hay veces que me pongo otro azul marino que tiene mi marido también de Zara, me encanta este estilo de parka.
Tus zapatos son ideales, los anoto en mi lista, luego ya veremos si caen.
Muchos besos.

Tany Lë *charmediem* dijo...

pues te queda genial muy guapa

muaks charmediem*

MissOfVanity. dijo...

Aaay! Me encanta tu corte de pelo :)
Las Barbour son súper clásicas! Y son súper ponibles, una buena inversión a largo plazo... Jajaja
Un besito, Mar.

The Breakfast Lover dijo...

Me gusta mucho el lazo en el cuello de la camisa!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me gusta mucho..la barbour es muy versátil!!
Fantástcio outfit!!
BSS

Soraya dijo...

Hola carlota!
me encanta tu blog, te sigo;)

Besitos!

srtalimon dijo...

La idea del lazo en forma de corbata en la camisa te la copio seguro! Me encanta!

besos
srta limon

http://srtalimon.blogspot.com

Fashion dijo...

Qué chulas son ese tipo de chaquetas!! Un besito

Princesa dijo...

elel barbour!! otra cosa q tenía que haber guardado en el fondo de armario y lo tiré!!!

misspiaf dijo...

que pasada de fotos, me ha encantado tu blog, un beso!

aperfectstyle dijo...

un outfit genial sencillo y perfecto!!!! me encnata la camisa con el lazito!!

un besito enorme

aperfectstyle*

Lynn dijo...

¡Que guapa! Me encanta el look, y la camisa con lazo es muy bonita.

Bss.
http://www.melancora.blogspot.com

cuuks dijo...

Nice blog ;*
Beautiful pictures :)))
+follow me:>?
xoxo Cuuks

cuuuuks.blogspot.com

Pilar (Nova) dijo...

Muy guapa!
Yo me estoy planteando lo del barbour, me gusta mucho como te queda, pero ese tipo de calzado no va conmigo.

Bss

Mary dijo...

Hay que ver Carlota, lo bien que te sienta el look Collage estás muy guapa. Las fotos son preciosas, Un besaso bien fuerte y feliz Lunes.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Hanging in my Closet dijo...

Pero si lo tienes super nuevo...ya viste que el mio estaba hecho polvo,con rotos y todo,pero me gusta.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Z--- dijo...

me encanta esta prenda!besos!

www.zscloset.blogspot.com

PAQUITA LA BARROCA dijo...

ENCANTADA DE DESCUBRIRTE..¡¡¡

BESITOS

WWW.PAQUITALABARROCA.COM

Your Way Style dijo...

Hola!
Te invito a que pases por mi Blog!
Encontrarás Moda,tendencias,
consejos en imagen personal y profesional, fashion tips,
Outfits divinos,todo para hombres y mujeres!
Pásate a http://yourwaystyle.blogspot.com/
Ya te conozco, ahora mismo te sigo!
Saludos, Leslie Cabrera

dos en la pasarela dijo...

qué estilosa!!!! nunca pensé que iba a ver los Barbour con glamour ;-)
muy guapa!!! muaks

TheThinkingCat dijo...

Um, camisa con lazada, shorts vaqueros y oxford.....me gusta!!!! :D :D

Besos guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

tupersonalshopperviajero dijo...

Me gusta el resultado. Cuando yo era pequeña mi prenda fetiche era la trenca, pero claro es que en el sur no llueve tanto, jajajaa.
bss y te sigo
,-)

Lara dijo...

Precioso blog! Me gusta mucho como has combinado el estilismo!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Excess Baggage dijo...

No te preocupes por las arrugas pq al estar editadas casi no se aprecian... Estabas muy guapa :)

Cristina CriCri dijo...

Todas las del blog son con el móvil jeje.

Gracias por tu comentario, un besote!!

The Beauty of Butterflies dijo...

Que bonita combinacion!!, y las fotos super chulas, con esa tonalidad que le has dado!!.

Aqui igual tia, lleva 4 dias lloviendo!!, ays... me gusta la lluvia para verla desde casa, pero cuando tienes que salir mucho xD

BESITOS!!

The Beauty of Butterflies dijo...

Casi se me olvida decirtelo!!, que tengo un premio para ti, mira mi blog wapa, MUAKS!!

B a la Moda dijo...

Pues no he sido nunca fan de los barbours aunque en mi época tuve uno. :) Eso sí, tu lo sabes lucir de forma que parezca una prenda actualizada.

xoxo
B* a la Moda

María... dijo...

... es una prenda que siempre me ha encantado y tambien como lo has combinado... planazo el tuyo de los domingos, no lo pierdas nunca!!!! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que guapa!!! Me gustó mucho tu chaqueta!!! y me encanta como te has puesto esa blusita con el lacito!!!!

besines!
Muaaaaaaaa!

Your Perfect Look dijo...

Genial el outfit!! Estas guapísima con ese look! Es verdad hay q mantener las buenas costumbres
Un besito preciosa

Isis* dijo...

ay... que llevo tiempo dándole vueltas a lo del barbour y con estos looks cada día me apetece más!
estás muy mona con esa camisa con el lacito, me ha encantado el toque que le da :)

La Porta Màgica dijo...

jajaj nooo es que estas me las hice hará como 3 semanas, y todavía se podía ir ligerita...
vivo cerca de montjuic en barcelona y la montaña está llena de prados y sitios geniales para las fotos...

GoldBlackMirror dijo...

Adoro tus zapatos y la Barbour!! yo tengo una imitación que obviamente no abriga ni la mitad que la tuya, pero al menos me quito el antojo de la original.besitos

Anhy dijo...

Uhau! Pero qué guapa!
Ai.. yo también soy del norte...y aqui no para de llover y nevar!!
Me encanta tu conjunto, precioso!
Un besazo!

LOOK OF STYLE dijo...

Precioso el Barbour, te ha quedado super estiloso el outfit!
me encanta el detalle del lazo.. como puede cambiar el conjunto un simple lazo, eh? jeje
besos guapa,


lookofstyle.blogspot.com

Groupdmt dijo...

Su sitio de blogs de fotografía es realmente impresionante! Usted ha hecho mucho trabajo excelente! Espero que su éxito
retoque de fotos