15.11.10

151110



Adoro las pashminas, foulares, bufandas...Las utilizo, prácticamente, durante todo el año y no sólo para protegerme del frío. Añaden la nota de color a cualquier outfit...Esta, concretamente, se ha convertido en mi favorita desde que la compré hace un mes...Es reversible y combina con todo!!! En este caso la he combinado con camel y beige...


Los pantalones han sido otra de las compras de la temporada. Son comodísimos y en el color estrella de la temporada, ¿qué más les puedo pedir?

pantalón (berskha) camiseta (zara) pashmina (h&m) zapatos (pull and bear old)

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer los 100 seguidores del blog. Aunque hay muchas bloggers que los cuentan por miles...para mi es una gran alegría. Muchísimas gracias de verdad!!!

PD: Tengo pendiente contestar a algunos comentarios y visitar vuestras últimas entradas...ando a tope, intentaré ponerme esta tarde al día...espero que lo entendaís...

65 comentarios:

Cristina CriCri dijo...

Los pantalones me gustan sieeempre y cuando no sean chandaleros... =P

el outfit acertado como siempre, yo también soy fan de fulares, bufandas y pañuelos...dan tanto calorcito =)

Un besote

Miss A dijo...

Que monos los pantalones!
Yo también soy muy de foulards y pashminas.

Day by Day dijo...

Carlota!!! me encanta el Look!!! y enhorabuena por los seguidores!! ahora vas a tener una más! ;-)
Un besazo
dayaday2.blogspot.com
Twitter: @daybyday

My Book Style dijo...

Para mí, son mi complemento estrella, me chiflan todo tipo d epasminas, bufandas, cuellos...

Muy guapa con este look, un beso!!

Alba Martín dijo...

preciosas fotos!!!!
mil besos de golosinas

Black cat girl dijo...

me encanta el pañuelo!!

LaU* dijo...

Me encanta el outfit!! Los pantalones son perfectos, te quedan geniales!!

Yo también uso fulares, bufandas, pañuelos... durante todo el año! pensaba que era la única que los usaba los 365 días del año y que era un poco rarita jejeje xD

Un besazo guapa!! Te sigo!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Enhorabuena por tus 100!! es verdad a mi me hace ilusión cada vez que veo que hay alguien más ;D
Estas guapisima! como me gustan los pantalones!! son muy bonitos
un besito guapa

waitingforulises dijo...

Estás guapísima y esa pashmina me encanta

Besos

La Madrina

Hahi dijo...

A mí también me encantan las bufandas y los pañuelos en general. Son geniales para dar una nota de color!!
Me han encantado los pantalones. Hace siglos que no paso por Berskha, pero voy a tener que acercarme por allí...
Muxus dsd Bilbao

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan esos pantalones!!! voy a tener que pasarme a ver si encuentro algunos, jajaja. Te quedan genial!!

Un beso,
Patricia

Fashion dijo...

A mí también me encantan los foulards y, la verdad, es que dan mucho juego!! Besos

Paxindia dijo...

Son monísimos los pantalones, los zapatos muy chulos también que pena que ya no esten!
Besos!
A por los 200!!

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Saludos de otra fan de los pañuelos, bufandas, fulares y demás!!

Y las fotos geniales, como siempre;)

Lola Bluu.

Hanging in my Closet dijo...

Me encanta tu pañuelo.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Viviana* dijo...

TE Qquedan genial estos pantalones. a mí este corte no me favorece mucho... los zapatos me encantan"

azulychocolate dijo...

las pashminas siempre dan un toque de color, también las utilizo mucho y los pantalones te quedan genial!
besos

http://azulychocolate.wordpress.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapisima!Que monas las fotos y el look, me encanta. Los pantalones monsisimos. Me encantan los pañuelos,pashiminas etc ... Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísima! a mí también me encantan, dan ese toque, verdad?

Mil besos!

Nury dijo...

Estas muy guapa,felicidades por tus 100 seguidores ;) besos.
http://Villamanury.blogspot.com

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :) A mi tambien me encantan los fulares... los utilizo siempre! Los pantalones te quedan genial! Un besito y enhorabuena por el exitazo de tu blog!

Lady Madrid dijo...

Enhorabuena por tus seguidores!! Creo que he sido la número 100 ;)

monique dijo...

estás guapísima...por cierto me han encantado esos zapatos!!! jajaaj....mi debilidad!!! jajaja

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Los pantalos geniales, estas muy guapa.

Muak
fashiondrip

maituins dijo...

Me encanta todo. El pañuelo lo tengo yo en tonos morados. Monisima!.

LOOK OF STYLE dijo...

Genial Carlota!! Estás guapisima! Esos zapatos son monísimos, me encantan!
Menudo chollo lo de las botitas por 6€ jajaja que suerte!
un beso, y enhorabuena por los 100 seguidores, a ver si nosotras también los conseguimos pronto! Elena
lookofstyle.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonitos!! Me encantan los pantalones, seguro que te los pones un montón, son super combinables!!Besos.

collagevintage dijo...

Uy tus pantalones me han flipado, mira que no entreo en Bershka hace la tira, y cuando os veo con cosas como estos pnatalones me da rabia son preciosos, y sobre todo lo que dices que encima tienen que ser comodísimos...

Los zaaptos y el pañuelo me han encantado tan bien, guapisisisisisisima como siemprE!

MUUUA

Princesa dijo...

Estas guapisima¡¡ las fotos son una preciosidad.

maRimaR dijo...

yo también adoro las pashminas, foulares, bufandas ...
me encanta tu outfit! la pasmina esa es increiblemente bonita y los pantalones me chiflan!
un saludo wapa

Isis* dijo...

muy guapa!
los pantalones parecen comodísimos!

Ele dijo...

Yo tb estoy enganchada a los pañuelos! Me encantan! Lo peor es que tengo algunos que parece que forman parte de mi!
Besito

londonbreeze.blogspot.com

María... dijo...

... me chifla tu look de hoy! yo tb adoro las pañuelos, pashminas... guapa! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Tere dijo...

que abrigo mas ideal por favor!! vas wapisima!!

un besitoo!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me encanta tu outfit los pantalones un diez!!
Muy aceratdo por el tiempo!!
Bss

TheThinkingCat dijo...

La pashmina es preciosa, fíjate qué color y qué estilo le da al outfit!! Y los pantalones son muy chulos.

Yo hasta hace poco no era de pañuelos y foulards, pero una vez que los pruebas.... :D

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

hola hermosisima!
bueno que decir ..., siempore me gustan tus nuevas entradas!! y el foulard es maravilloso...
mil gracias por tus palabras!!
y besos

tatiana

maituins dijo...

Me encanta todo y tengo ese pañuelo en tonos morados!. Muy guapa niña!. Bss

Luciana Carvalho dijo...

Me encanta el outfit y el fular por supuesto! Un besito! P.D. Wanna follow each other? ;P

ana dijo...

Enhorabuena!!!ya tienes una mas....me encantan las fotos,y sobre todo los zapatos...monisimos
Un beso

dos en la pasarela dijo...

q guay que sea reversible.
es monísima.
enhorabuena por los seguidores.
un besote

Kaleido Mind dijo...

those pants were MADE for you...what a great fit!!!

Elena dijo...

me encanta el look! y el pañuelo es precioso. Te sigo.

Estoy de sorteo, pasate!

oomph. dijo...

scarves are a great, versatile accessory. i like your shoes here.

rockoomph.blogspot.com

Luciana Carvalho dijo...

Hola Carlota que tal? Bueno, por eso me gusta tanto Zara, por que hay estilo para todas! Yo me quedo con Trafa! hehehe! Un besote!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!!
que monada de pamtalones!!!!
ire x BSK a ver que hay que hace mucho que no me paso jejej!!!
X cierto esas cuñas ñas tenia yo hasta que mi perra se cmio la madera!!jooo me encantaban!!!!
Un besazooo

Sweet style

MinnieGirl dijo...

hola, acabo de descubrirte! pero ya tienes una nueva suscriptora! me encanta el pañuelito a mi tb!!!
bss

Miss A dijo...

Pues sí que es la misma camiseta :)

Tamara dijo...

Holaa!!!!

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te voy a seguir, si quieres páste por el mio

un besote!!!!!!

http://chatte-parisienne.blogspot.com/

PaolinaBM dijo...

you look good! You can enter my TORY BURCH GIVEAWAY on my BLOG and try to win a Tory Burch bracelet!

http://timeless-is-more.blogspot.com/

kbezona dijo...

yeaahhh!!!
otra carlota por la blogsfera!!! :D

(que me llamo así, vaya xD)

BESOS!!!

La Mariposa Presumida dijo...

Que chulos los pantalones!!, te queda todo muy bien!!, la verdad es que son complementos que dan mucho juego, y son para cualquier epoca del año.

1000BESOS!!

Tonio dijo...

me encantan tus outfits!! de verdad!!!
especialmente este!!
un beso!
nos vemos pronto por thelovelysan

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Miss tentaciones dijo...

Los pantalones son una pasada!!, hace poco me he comprado unos parecidos en Stradivarius, pero un poco más formales, en fín, que me encanta todo, el look es total. Pásate por mi blog, me hará ilusión, espero que te guste. Ah!!, y ya tienes una seguidora más.

www.misstentaciones.blogspot.com

Besitos mil,
Yésica

shoptimista dijo...

Me ocurre igual, me encantan los pañuelos en cualquier estación...

La que llevas es preciosa! y tus pantalones tb me encantan. No sé cuántos me habré probado ya pero nunca encuentro unos que me queden como quiero.

Un beso!

anatibi dijo...

Guapisísima!!!! Me encantan las fotos y tu look!!!
Besotes

Sybilla dijo...

Los pantalones son preciosos!

Te sigo!

www.todieforchic.com

laralarita dijo...

una monada de foulard! habra que pasarse por h&m! jeje
un bessazo!

Erika Gomez dijo...

hoa!!acabo de descubrir tu blog, y me encanta tu estilo.
Te sigo!!
un besazo
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapísima, tengo que confesar que me he enamorado de los pantalones que llevas. Los tengo que fichar. Bueno tu loos casual me ha gustado muchísimo.
También quiero comentarte que estoy haciendo un sorte de un CLUTCH VITANGE DE PEDRO DEL HIERRO.
me gustaría que participarás.
http://mary1975.elleblogs.es/
Gracias y un enorme beso.

MinnieGirl dijo...

graciass por darme el consejillo! bsss

TheThinkingCat dijo...

Ais, gracias!! Jajaja, con comentarios así se le sube a una la autoestima que da gusto. Eres un solete!!!

Elena dijo...

los zapatos son monisimos. y los pantalones los tengo y son lo mas comodo del mundo!!

www.styleinmadrid.com

Oskia dijo...

Me gustan muchísimo las pashminas, son un complemento imprescindible para mí, esa que llevas es divina.
Con ese conjunto estás guapísima, ese modelo de pantalón creo que son la estrella de este otoño-invierno, me parece que son poco favorecedores, vamos que a mí fijo que no me encajan pero a tí te quedan genial.
Bs.

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Me encantan estas fotos, los colores, como lo consigues? con photoshop supongo...
dime dime! :)

Besos.
Rocio.