11.10.10

Raining...




Lleva todo el domingo lloviendo a mares...pero eso no ha truncado nuestros planes dominicales: paseo con Lucas y vinito en el bar de costumbre.
Eso sí, para el paseo con el perro y lo que esto conlleva: charcos, barro... he cambiado las bailarinas por botas de agua...en estos casos  no sirve el "antes muerta que sencilla"...


camisa, collar y pulsera (massimo dutti) pantalón (zara) botas (???)


Muchas gracias por todos los comentarios, las visitas y los premios y memes (no me olvido chicas...)
Un besazo enorme!!!

35 comentarios:

Chantal dijo...

que guapa!!
me encanta como has combinado todo y ese collar... (L)

Enhorabuena por el exito de tu blog^^
Sigue asi! :)


http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

María... dijo...

... estás ideal! ni de puente puedo dejar de seguirte! beso...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Sonrisa de Amelie dijo...

tienes un blog super bonito!!!!
como no vas a tenert antas visitas y tantos comentarios????

Patricia dijo...

Que monada de collar y las botas de agua quedan genial!!!

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

He visto juntas las dos ultimas entradas. Estás monisima... me acuerdo de tus dudas acerca de cortarte el pelo... y estás genial!
Ideal!!

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
Por cierto,si te apetece...te invito a que pases por el mío.
Besos.

Milaco dijo...

Me encantan tus botas... tú eres de las mías: ¿Antes muerta que sencilla? ¡Nada de eso cuando llueve!
Ese collar... ¡Una preciosidad!

Rbk* dijo...

maravilloso look. Un besazo
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Zabeth dijo...

Me ha encantado tu blog,, tus accesorios, tu ropa y las fotos mas!!,,, felicidades,,, Y con respecto a las botas de lluvia, creo que no hay mejor calzado en esta epoca de cambios climaticos que mas he utilizado!!!
besos!!

http://zabethabeta.blogspot.com/

Boo´s Wardrobe dijo...

has llegado pisando fuerte eh! guapisima!!

Viviana* dijo...

geniales botas, yo quiero unas, no, las necesito, jajajaa, que el sábado no paró de llover en todo el día!

maría galan dijo...

Muy bonitas fotos!!! tienes mucho gusto eligiendo tus outfits y combinando las fotos!!! Enhorabuena por tu blog, veo que va viento en popa!
Ah! y muchas gracias por tus siempre encantadores comments! Bssss guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Estás monísima Carlota!!!

La mujer invisible dijo...

Muy guapa!
Me encanta tu collar!
Te sigo ;)
Besos

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Llevo tiempo detrás de unas botas de agua pero no había visto ninguna que me gustasen hasta ahora, me encantan las tuyas!!

Besitos guapa!!

P.D.: Genial el corte de pelo;)

Lola Bluu

TheThinkingCat dijo...

Estás guapísima!!! Bien sé yo que paseo de perro+lluvia+barro no es igual a ir mona. De ninguna de las maneras XD. Y eso que mi perra apenas levanta un palmo del suelo, pero cuando me pilla vestida bien, y se pone a dos patas y me ensucia todo el pantalón :P

El collar es fabuloso!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

justbecausefashion dijo...

pero que guapa, me encantan las botas, q digo, me encanta todo!!

xxxgloria

collagevintage dijo...

guapa guapa guapísima!
me encanta el collar que sepas que he tenido un flechazo con el jaja!

MUUA S

nati, mil y unacombinaciones dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta! ahora mismo te sigo!!

vas guapísima, nada mejor que unas buenas botas para la lluvia!! y lukas.. me lo como!! jajaja

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

jadelait dijo...

Gracias por pasarte bonita!
Esta entrada es très chic! ;)

besos,,,

jadelait

luf dijo...

Menudo estilazo con las botas ... estupendo conjunto. Los complementos te dan un gran toque.
muxus

Inmodaes dijo...

Muy wapa! y no te he visto con las bailarinas pero creo que me gustas mas con las botas de agua, es otro rollo!

B y Ap dijo...

enhorabuena por los éxitos de tu blog! me chifla y me encanta este look!!!
bss

te invito a conocer mi blog
www.blancoyaparte.blogspot.com

Tany Lë *charmediem* dijo...

me gusta mucho como llevas el collar

muaks charmediem*

Hanna dijo...

Great pics and I really like your outfit!The shorts are amazing!

http://style-in-sight.blogspot.com

Deme dijo...

Hola Guapa! Ideal to Look!
Monisimo el collar y me encanta el allure que desprendes!
Te veo de los mas Chic con tus Shorts + Botas un momento "Raining" que me encanta ¡Solo te falta tu Trench!

Besitos y ¡Feliz Puente!

Ah! Y no olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Henar dijo...

Qué fotos tan bonitas!! Estás muy guapa! Me encantan tus shorts!

MUAKS!!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Elena dijo...

Me encantan las fotos!!Yo tengo ese collar y me encanta!!
Elena·endondeyovivo·

4estilos.com dijo...

Hola, acabamos de conocer tu blog y es una pasada!!! Nos encanta!!

Rorie dijo...

Great pictures!! :)
xx

B a la Moda dijo...

Uy! Me has dejado alucinada con tu pedazo collar. Es precioso.

xoxo
B* a la Moda

bubbles on my planet dijo...

me encanta el collar y pulsera de Massimo Dutti!

Isis* dijo...

guapísima! acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que he visto ;) enhorabuena por las preciosas fotos que cuelgas!

Tatiana Nesterova dijo...

amazing look, so simple, so prety.

http://lovelydcanke.blogspot.com/

Oskia dijo...

Carlota,
Ya pensarás, esta me va a bombardear a comentarios pero es que no había tenido tiempo de ver tu blog a fondo y como hoy está un día horroroso, llover y llover y tengo a las niñas entretenidas, estoy disfrutando un montón viendo tus cositas, como si estuviera viendo escaparates con un montón de cosas que me gustan.
Con el look de esta entrada me has dejado muerta, me chifla esa combinación de los shorts con las botas de agua, genial, genial... estás guapisima.
Llevaba tiempo detrás de unas botas de agua y me compre hace unas semanas unas Aigle color gris pero no me acaban de convencer.
Bs.