5.10.10

MY WISHLIST

Este año estoy encantada con las tendencias para el otoño-invierno. Después de años (y no exagero, J. lo sabe) buscando "el abrigo rojo"...creo que este año voy a tener muchas posibilidades de encontrarlo. Todavía no ha comenzado mi búsqueda pero este de Zara, en principio, podría ser un buen candidato...



¿ Y qué me decís de esta capa y de este abrigo de Topshop? Sobran las palabras...


Al igual que los zapatos, me pierden los bolsos de Zara. Tengo unos cuantos y me han dado muy buen resultado.  Además son preciosos!!!

Otra de mis compras de este invierno será el Speedy 35 de Louis Vuitton...otro día os contaré más detalladamente la historia pero os adelanto que cuando dejé de fumar hace ya 3 meses (lo mal que lo estoy llevando...) puse una hucha en la que cada mes meto lo que me gastaba en tabaco...LLEVO YA 400 EUROS!!! Con un claro objetivo en el horizonte ( y un viaje con mi J. también ) es más fácil sobrellevar la tentación...que os aseguro que es MUUUUYYYY GRANDE!!!


Las archiconocidas HUNTER (las que quiero son las normales en negro, pero no he encontrado ninguna foto decente para poner...) y esta maravilla que encontré el otro día en la web de Topshop y que me tienen enamorada!!!! Me estoy dando cuenta de que todos son del mismo color...


Unos pantalones de "policuero" negro (estoy esperando a que repongan los de H&M en mi cuidad) y unos en rojo (aquí la piel la dejo para la foto del blog...)


L@S QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ya puestos a pedir...


J. toma nota!!!

Un besazo enorme a tod@s. Muchas gracias por las más de 2000 visitas, los seguidores, los comentarios!!!
Sois l@s mejores!!!!!

34 comentarios:

TeSa dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog ¿cómo no lo habia hecho antes? jeje
Una buena lista de deseos :)

Por cierto, geniales las fotos de la entrada anterior.

Te sigo. Besos

http://yocalzoun35.blogspot.com

Miss A dijo...

Una lista completita :) A ver si puedes hacerte con todos tus deseos.
Y enhorabuena por haber dejado de fumar, menudo ahorro...

Patricia dijo...

No se con que quedarme de tu lista... esta genial!!

me gusta mucho el abrigo camel de TopShop y el Speedy de LV. Que bien que has dejado de fumar, me parece muy bien la idea de ahorrar todo lo que te gastabas... ya tienes para unas cuantas cosas de tu lista!!

Un beso,
Patricia

Mamen dijo...

Ya tienes una seguidora más. Tienes un blog estupendo.
Bsos
Mamen

Alejandro EscaparateModa dijo...

La verdad es que Zara ha acertado mucho en su colección para otoño-invierno, aunque la de chico no tiene nada que ver con la de vosotras. ¡Nosotros también queremos buenos clones!

My Book Style dijo...

Uff, tenemos gustos similares, te lo aseguro, y una lista completísima, ahora a priorizar, jejeje

Bss

Fashion dijo...

Coincidimos en la wish list!! Qué cosas tan chulas!!

Malules dijo...

Me encantan las Hunter de cocodrilo!!! Yo también me las pidoooooo!!!!! Y el abrigo camel de Topshop también es bastante deseable. Yo también he dejado de fumar hace un par de meses y estoy encantada!!! Ebhorabuena

Rbk* dijo...

jajaja, vaya wishlist más completita; me uno a tu necesidad por un abrigo rojo y otras Hunter :-)
besossss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

CARLOTA dijo...

TESA: gracias guapa, ya me he pasado por tu blog!!!

MISS A y PATRICIA: ya os digo!!!!cuando abra la hucha me voy a volver loca!!!jajaja

MAMEN: Mil gracias guapa

ALEJANDRO: Me uno a tu petición!!!!!

MY BOOK...: es taaaan dificil priorizar!!!

CARLOTA dijo...

FASHION: verdad que si guapa?

MALULES: ayyy y como lo llevas tú???????yo mejor pero todavía me acuerdo MUUUUCHO!!!!!!!!!!!!

RBK: jajaja, pues vamos comentando alguno bonito que veamos!!!!

Your Perfect Look dijo...

Genial tu wishlist! coincido contigo en algunas cositas! enhorabuena por dejar de fumar, ya estás a nada de conseguir tu speedy!! animo
Muchas gracias por tu comment, por pasrt y por publicar el sorteo!!
un besazo

maituins dijo...

Pides poco tú, ¿no?.
A mi también me apetece un abrigo rojo pero no sé si caerá!... La lista es larga así que cumple tus deseos siendo paciente!!!
Y ánimo con lo del tabaco. Yo solo lo he logrado durante los embarazos. Cierto es que fumo muy poquito!!
Bss

Alicia Camino dijo...

muy bonita tu wish list, y los anillitos como traca final, no?
jaja
besos wapa!

collagevintage dijo...

Jejeje muchas gracias guapa, la verdad es que te he descubierto navegando y me ha encantado el blog así que nada ya tienes unas seguidoras nuevas... :P Voy a investigar si tienes bloglovin que con lo de blogger me pierdo un poco!

MUUUA
S

María dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Yo también había pensado en una blazer para el vestido, pero la que tengo es muy "oversize" y yo no lo veo... Esta tarde voy a mirotear algo!
Por cierto, tu wishlist es muuuy acertada, el abrigo rojo genial, y el speedy siempre me ha parecido una maravilla!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Chantal dijo...

ME encanta ZARA!
Esa lista es perfecta :D

Te sigo! Sigueme tu a mi tambien ^^
http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Bleinch dijo...

No conoocía tu blog!

me han encantado las fotos y tus posts!!

Besitos!!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!
comparto tus deseos!!!!
jejje
un besazooo

Sweet style

Anónimo dijo...

Animo respecto a lo de dejar de fumar! Los primeros 3-4 meses son horribles, pero te prometo que a partir de ahí la cosa mejora un montón. Y te lo digo por experiencia, yo lo dejé hace un año y medio, y creo que fumaba como tú, porque me gastaba unos 120 euros al mes.

Anónimo dijo...

Animo respecto a lo de dejar de fumar! Los primeros 3-4 meses son horribles, pero te prometo que a partir de ahí la cosa mejora un montón. Y te lo digo por experiencia, yo lo dejé hace un año y medio, y creo que fumaba como tú, porque me gastaba unos 120 euros al mes.

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que buena idea lo de comprarte un Speedy LV con lo que ahorres por dejar de fumar... tendras una recompensa por tanto esfuerzo... Los zapatos me encantaaaan todos! Un besazo guapa! :)

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Genial el blog!! Te sigo!!

Lola Bluu

http://lolabluu.blogspot.com/

oL dijo...

Me encanta el abrigo rojo!

Yo quiero unos de piel! a ver si nos lo hacen en low cost ;)

Tengo el 4º anillo de YSL y es un apasada!!

J! animate! ;P

Besos!!

María... dijo...

... una M de todo, por favor! pero lo qué más esas HUNTER, esta tarde le he comprao unas a mi sobri, en verde, más monas! porqué no hay Topshop en Murcia, joooo! el bolso de leopardo de Zara, me vuelve loca igual q tus post! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

CARLOTA dijo...

Your perfect...: realmente lo he dejado por motivos de salud pero el bolso, y sobre todo el viaje, ayudan mucho!!!más que nada a darte cuenta del dineral que te dejas en el estanco...

MAI: jajaja, pero no lo quiero todo...entre todo eso elegiré las mejores opciones!!!!

ALICIA: JAJAJA eso es!!!!!!!FROM THE LOST TO THE RIVER!!!!

MARÍA: Ya me contarás...

CARLOTA dijo...

COLLAGE: ya os he dicho...MIL GRACIAS


CHANTAL, BLEINCH, OLALLA: Gracias guapas!!!

Anónimo: Ojalá!!!!gracias por los ánimos...aunque ya lo dejé otra vez y después de 2 años volví a caer....

María: verdad que sí????y lo del viajecito con mi amollllll??????JAJAJA. Es lo que hace que no caiga en la tentación de bajar al bar y comprar un paquete!!!!

CARLOTA dijo...

LOLA: Gracias!!!te visita ahora mismito!!!!

OL: ESO J.!!!!!!!JAJAJAJA

María: cariño, tienes tienda online de topshop!!!!!!un peligro!!!jajajaaj

BESOS A TODOS

celebs trends dijo...

Los vestidos estan lindisimos!!!

Te agregue como mis blogs favoritos

http://www.celebs-trends.blogspot.com

CARLOTA dijo...

CELEBS: Mil gracias guapa!!!

2BigLoves dijo...

Yo también soy nueva, pero me gusta mucho tu blog.
Ánimo po lo de dejar de fumar, merece la pena (por lo que dicen) Yo también tengo mucha ansiedad, pero por comer. Después de mis dos embarazos me estoy poniendo a tono. Ya he perdido 13 quilos y me faltan 8, uf pero como cuesta, así que ánimo.
Por cierto me encantan todas las piezas que has elegido. Alguna caerá no? Un saludo

Gorgeous Clara dijo...

me gusta tu wishlist

yo necesito esa capa de topshop

VâniaMoure dijo...

Loving the first one from zara defiantly wanted

VâniaMoure dijo...

i love rings, these one are amazing...