6.10.10

My glasses...


Recuerdo el día que mis padres me llevaron por primera vez a la óptica. Recuerdo que mis primeras gafas eran verdes. Recuerdo el día que las perdí. Cansada de la montura de pasta, las segundas fueron metálicas. Estuvieron conmigo muuuuchos años...Después llegaron las azules, y las rojas...
Las gafas han formado parte de mi vida. He tenido con ellas una relación de amor odio bastante intermitente. Ahora las adoro!!!!Me hacen más fáciles algunas jornadas laborales interminables delante del ordenador que sus compis de neceser, las lentillas, no aguantan como ellas...


Centrándonos en el outfit...hace unos años (y no tantos) hubiera sido impensablabe que mezclara un animal print con lunares. Hoy, me encanta la idea!!! Por eso decidí ayer retratar el look al salir del trabajo...

Zapatos, pantalon, pashmina, zapatos (ZARA old)  camiseta (OYSHO old)  Gafas (Ralph Lauren)

Un beso y ánimo!!!Que estamos en el ecuador de la semana!!!

35 comentarios:

Patricia dijo...

Como me gustan este tipo de mezclas!! Queda genial y es un look perfecto y cómodo para ir a trabajar!!
Por cierto las gafas te quedan muy biennnnnn

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Además te sientan muy bien las gafas.
Yo en cambio ando siempre con lentillas, porque con las gafas soy un desastre y las estoy poniendo y quitando todo el rato.

Fashion dijo...

Me gusta mucho tu outfit, sencillo pero chic y comodísimo para ir a trabajar!

Mqr dijo...

jo yo tb lo vi mal en el momento q m pusieron pero jo ahora stoy encantada! ademas tngo una amiga q lleva sin tener q llevar jjajaja

bsss

Viviana* dijo...

yo en el trabajo tampoco aguanto las lentillas... pero me gusto más sin gafas!

Magnieta dijo...

me encanta la pasmina y las bailarinas! el día de las primeras gafas??? ese no se olvida..jajaja muaaa

B y Ap dijo...

que bonitas fotos...me encantan las bailarinas!!!
bss

www.blancoyaparte.blogspot.com

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gustan tus gafas. Un gran look para diario, cómodo y bonito.


Un saludo :)

maituins dijo...

Una vez fui a la óptica (de unas amigas) a pedir que me hicieran unas gafas sin graduación. Me llamaron tonta... me encantan las gafas!... Las quería como complemento y se rieron de mi... por supuesto no me las hicieron.

Sonrisa de Amelie dijo...

las gafas son super bonitas1
y te lo digo yo que de esto entiendo un rato porque trabjo en una optica1
que rollo verdad? aunque a mi me gusta llevar gafas y combinarlas con las lentillas,odio que se me vena los ojos pequeñajos!
un bes guapa

Ania Alonso dijo...

Pues a mí me encanta la combinacióN! la pondré en práctica yo también!
Las gafas es un tema imposible para mí... lentillas forever!
Muakkk

Milaco dijo...

Un look perfecto para una jornada laboral: chic y cómodo.
Yo no soy muy dada al animal print, pero tal y como lo llevas no me parecería tan impensable que yo hiciera lo mismo ¡Je, je!

Yo también llevo gafas, empecé con unas metálicas a los 16 años y luego de pasta y ahora he vuelto a las metálicas ^^

PD: ¡Larga vida a las gafas!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!

me encanta este look!!
me gusta mucho mezclar negros+blancos+marrones con unas bailarinas,zapatos,bolso o pañoleta con print animal!!!
Te queda genial y con las gafas le das un aire sofisticado estupendo!!!
un besazoooo

Sweet style

collagevintage dijo...

Perfecta la mezcla, la verdad que hace tiempo era impensable que arriesgásemos tanto, pero ahora es que queda genial, y me encanta como lo has hecho tu mezclando con accesorios.

Las gafas son una monada, yo nunca he tenido gafas y en más de una ocasión he pensado "quiero llevarlas" me parecen que quedan genial... imagino que las que las lleváis tendréis un poco de odio a llevarlas es lo de siempre... :P

MUUA
S

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monísima estás! Yo tb llevo gafas pero no me las pongo nunca!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Me gusta ese mix! Las gafas te sientan genial!! :) Un besazo guapaaaaaaaaaaaaa!!

jadelait dijo...

Me gusta el look sencillo con el toque de animal print, es simple y chic! :)

Muy chulas las fotos,


jadelait

CARLOTA dijo...

PATRICIA: a mi también me gustan, aunque por ahora solo me atrevo con los complementos...pero todo se andará...

MISS A: JAJAJA, yo es que no me las puedo quitar porque sino no veo

FASHION:gracias guapa

MQR: Yo también!!!Ahora estoy en momento AMOR con ellas (además estas son nuevas....)

VIVIANA: yo a veces me las pongo por la mañana y a la tarde me las quito...depende. Va por temporadas...

MAGNIETA: lo recuerdo como si fuera ayer...y han pasado 21 años!!!!!

CARLOTA dijo...

B y Ap, ALEJANDRO, OLALLA: MIL GRACIAS!!!!

MAITUINS. pues no serías la primera, ni la última!!!!

SONRISA DE AMELIE: yo hago lo mismo, como he dicho antes, va por temporadas...

COLLAGE: es que en prendas todavía no atrevo...mientras tanto combino los accesorios...(y los mas lejanos) JAJAJA

TRENDY, MARIA, JADELAIT: gracias!!!!!!

Inmodaes dijo...

Como lo sabes que hace unos años era impensable, ahora nos guste o no, en esto de la moda todo vale! haber quien dice que no!

María... dijo...

... guapa!! muy D&G los de los lunares y el animal print... me gusta, estoy pensando en lanzarme a mezclar una blusa q me he comprado en zara con una faldita de lunares que tengo... ummm, me has inspirado! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

CARLOTA dijo...

INMODAES: ya te digo!!!!!!

MARIA: ánimate hombre!!!!y luego nos enseñas...jejeje

Your Perfect Look dijo...

Estas muy guapa!! te quedan genial!! como te diria alguien que conozco tienes "cara de gafa" vamos que te sientan genial!
Pasate por mi blog que tienes un premio!
un besazo

Xanela Chic dijo...

Yo tb soy de las de gafas... no puedo vivir sin ellas...
Bss...

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa! Me encantan las bailarinas.

A mí me parece fantástico que de repente ya no esté "prohibida" la mezcla de estampados o de determinados colores entre sí. Da tanto juego... :)

Besitos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Rbk* dijo...

es verdad, hace unos años ni se planteaba la opción. ¿Sabes?, yo de pequeña quería ir todos los meses al oftalmólogo para que me dijera que tenía que llevar gafas, me encantaban!!!. Ahora sigo sin tener que usarlas y me siguen encantando.
un beso
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Raquel dijo...

Hola, te acabo de conocer por "Comparte mi moda" y me ha gustado mucho tu post.

Yo también uso gafas. Ahora estoy en fase "amor" y "cambio" ya que las que tengo están muy viejas pero me da mucha pereza ir porque tardo en encontrar unas que me gusten.

Las tuyas me han gustado mucho, me lo apunto como idea.
Besos.

Deme dijo...

Desde luego! Ya queda menos para el finde!
Me encanta tu Look y las bailarinas en Print Animal ¡Lo mas! ¡Seran unas grandes aliadas para tus estilismo esta temporada! Yo hace poquito me puse gafas, estaba entre unas de Prada o unas de Gucci ¡Finalmente fue Gucci! Jjaja

Bss ¡Gracias por tu Apoyo!

No Olvides la "Frase de ORO":
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

DM.

collagevintage dijo...

Hola Carlota!!! Si el bolso está en la web, en el post he puesto el link directamente a la web de zara donde aparece, a mi me encanta no me lo quito jeje!

Besitos guapa!
S

shoptimista dijo...

Yo empecé con las gafas a los 18, deseando de pasar por la óptica...ahora me pesa tanto no ver bien...creo que un día de estos me opero..

Preciosos pantalones, tengo esas mismas bailarinas!

un beso

Nova dijo...

Ostras, no sabia que eras fan de mi casa, jeje!
Pues ahora estoy liada con un armario oculto que tengo en la entrada y algunas cositas mas, ya las colgare en el blog, ya me diras que te parecen!
Me gusta tu outfit, yo tambien me estoy animando poco a poco a mezclar.
Bss

CARLOTA dijo...

YOUR PERFECT, XANELA: ;)

THETHINKINGCAT: Pues sí da juego...y es más divertido!!!!

RBK: realmente es una comodidad no tener que usarlas...eso sin contar el dineral que cuesta ser miope: monturas, cristales, lentillas, liquido lentillas....

DEME: GRACIAS A TI!!! y enhorabuena otra vez

RAQUEL: gracias y bienvenida!!!

CARLOTA dijo...

collage: no me extraña!!!!

shoptimista: mis padres están empeñados en que me opere...ya veré..no se si merece la pena realmente. mi marido se operó hace 8 años y hace un par de meses que se tuvo que poner gafas otra vez...tiene una dipotria (nada mas ni nada menos!!!)

NOVA: en primera fila me tendrás esperando esas novedades!!!!

MvsD dijo...

acabo de conocer tu blog y me encanta!!!

Tienes un estilo muy especial, y le das a los looks un toque muy divertido!!

Besitos

carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Yo tb tengo gafas (desde los 9 años) y, aunque a veces estoy harta, otras me gusta llevarlas! te quedan muy bien!
Gracias por tu comentario!
1 beso
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/