25.10.10

Mis mejores aliados...

La entrada de hoy se la voy a dedicar a mi marca de cosméticos favorita. Antes o después, siempre vuelvo a ella y es que a día de hoy ninguna otra me da tan buenos resultados. Mi piel es "normal" pero con tendencia a deshidratarse fácilmente y con tendencia también, paradójicamente, a las imperfecciones. Por lo que tengo que utilizar productos que me hidraten bien pero que no contengan aceites y sean "no comedogénicos". La solución, para mí, es La Roche-Posay.


Con la llegada del invierno y las calefacciones mis dos aliados son la Effaclar H (cuando tengo la piel muy seca e incómoda) y la Hydraphase (cuando me la noto muy deshidratada). Ambas dos son muy hidratantes, no contienen aceites y no son comedogénicas.


Para aquellas épocas en las que tenemos la piel más grasa y con más imperfecciones yo utilizo la limpiadora y la hidratante Effaclar, que limpia la piel en profundidad y la hidratante Effaclar M que absorbe el exceso de grasa y matifica muy bien.

La effaclar K es un tratamiento de micro exfoliación para utilizar por las noches. Elimina pequeñas manchas e imperfecciones y desbloquea y reduce el tamaño de los poros. Cuando lo utilizo noto la piel más fina y suave. A mi me funciona de maravilla.


Otro de los imprescindibles en mi neceser es el cicaplast (que ayuda a la aceleración y reparación del proceso natural de la piel estimulando así la reconstrucción de la barrera cutánea y protegiendo la piel gracias a un escudo protector) Yo lo utilizo cuando me depilo el labio superior con cera y se me queda la piel muy sensible. Para nariz, labios y manos cuando están muy agrietados por el frío. Para granitos, heriditas o pequeños eczemas. Para quemaduras...

Y Active C para mí, fue el descubrimiento del siglo. Una antiarrugas (líneas de expresión y primeras arruguitas) no comedogénico y no graso para pieles con tendencia a sufrir de imperfecciones!!!!

Ya por último la base de maquillaje. Para utilizar sola me parece demasiado densa y cubriente por lo que yo la mezclo con la hidratante. Me gusta mucho el acabado que deja en la piel, y los tonos se ajustan muy bien con mi tono de piel (una suerte porque sólo hay cuatro). Además para esas épocas con más imperfecciones o para la noche viene muy bien tener un maquillaje más cubriente. También es libre de aceites y no comedogénico.


Los productos se compran en farmacias y parafarmacias y los precios oscilan entre los 9 y los 22 euros, aproximadamente. Ah! Y no cobro por la publicidad eh??? Ha sido iniciativa mia 100% y he contado mi experiencia que, en cada persona y tipo de piel, puede ser completamente diferente.

Mil besos!!!!

33 comentarios:

maituins dijo...

El otro día me hablaron muy bien de un producto de esta marca pero no recuerdo cual era. Yo soy poco fiel a las marcas, voy probando, aunque es cierto que cada vez menos.
FEliz lunes!

Coco's secret dijo...

No he probado nunca esta marca, pero siempre me han hablado muy bien!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

Yo prefiero Avene, porque me va mejor, pero los productos son muy buenos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Ya me han hablado de ella y me la han recomendado... yo estoy probando una de farmacia y la verdad es q va muy bien tb.
Me apunto tus recomendaciones para tenerlas en cuenta!

Un beso,
Patricia

Alejandro EscaparateModa dijo...

Gracias por informarnos de estos productos...

Fantásticos! :)

Your Perfect Look dijo...

M gusta esta marca! aunque la tengo un poco olvidada pq le he sido infiel ultimamente ;P pero me ha gustado mucho tus recomendadciones, me lo apunto!!
un besazo

Teresa dijo...

pues yo no la he probado...pero ya tengo tu recomendación...igual la pruebo!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Miss A dijo...

Caray, eres super fiel a la marca! A mí me tiene buena pinta, pero no la he probado.

Cristina CriCri dijo...

Tomo nota de algún producto, siempre están bien los ost informativos y así chivarnos qué productos nos funcionan bien =).

Un besote y gracias por tu comentario

Ania Alonso dijo...

yo también uso esa marca para las cremas faciales, va muy bien verdad?
Muakkk

waitingforulises dijo...

Pues echaré un vistazo a la base de maquillaje, tengo que comprarme una y ando buscando ideas. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Lara dijo...

Si!! Yo he probado la crema hidratante de la roche posay y la verdad es que es genial, ligera y fresquita!

Muchas gracias por apsarte guapa y por el comment!

Besos
Lara

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!
la verdad es que esta marca es buenisima!!
tiene unos productos espectaculares!!
yo hace un tiempo las usaba ,ahoa uso una de kanebo y estoy encantada!!
Un besazoo

Sweet style

Laetitia Chic and Positive dijo...

Tambien son mis mejores aliados tanto en invierno como en verano.Tiene unos productos geniales. Feliz lunes guapa! Feliz comienzo de semana! xoxo Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Tere dijo...

que buena pinta tiene ese producto, desde luego te tiene que ir genial con el!

un besin!

anatibi dijo...

A mi me gusta, y en Francia es mucho más barata!!!
Besotes

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Nunca he probado la marca pero tendre que hacerlo... :) Un besito!

La Porta Màgica dijo...

ay ay ay que interesante yp que también la tengo grasa, tomo nota!!!

mil besos!!!

Isis* dijo...

tiene muy buena fama esta marca, aunque yo no la he probado! me apunto el producto que dices que viene bien tras la depilacion

María... dijo...

... la verdad es que nunca los he probado pero tienen muy buena pinta y además están genial de precio! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

mary dijo...

Hola Carlota, ficho algunos de los productos que has puesto en tu blog. Un besaso fuerte.
El blog mery of the style.

Jesica Kulesz dijo...

Muy lindo blog!!!

http://www.jesicakulesz.com.ar

http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com


Saludos!!!

B a la Moda dijo...

Ya es hora de que pruebe algo de esta marca. La he visto tantas veces!

xoxo
B* a la Moda

✩blancoy..... dijo...

pues mira, tengo que cambiar de cremas y estoy hasta el moño de clinique....quiero cambiar!!!
bss

azulychocolate dijo...

Pues bueno es saberlo, gracias por tus consejos!

Bss

Leticia

http://azulychocolate.wordpress.com/

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Hola!!

La he visto alguna vez esa marca pero no conocía a nadie que la utilizara:)

Besis!!

Lola Bluu.

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Ah! se me olvidaba, tienes un premio en mi blog, así que pásate cuando tengas tiempo, vale??

Besiss!!

Lola Bluu.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tb soy fan de La Roche, de hecho tengo el tónico y la hidratante y me encantan! en cambio la de noche no me convence....
Un bsito!

LOOK OF STYLE dijo...

Hola!!
Si, esa marca es bastante buena!! Estuve usando el gel, de avena me parece que era.. y estupendo!
Síguenos si te apetece :D

besos
lookofstyle.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta esta marca, mi tia tiene una farmacia y siempre que puedo le cojo cositas jeje

un besote

another woman

Tere dijo...

gracias por tu comentario Carlota, eres un sol! me alegras el dia jaj!

un besito grande y feliz miercoles!

Malules dijo...

Yo soy fan de Toleriane y de las ampollas desmaquillantes desde hace años.. la pena es que sean tan caros!!! Buenisima recomendación!
Un beso

MDA dijo...

respecto ala entrada de laguna, me encanta!! adoro sus vestidos, aunque en febrero del año pasado su coleccion fue super criticada, pero mira, ami me gusto!!!
un besito encanto muak!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com