15.10.10

La boda del año!!!!

Mañana tendrá lugar la que, al menos para mi, será la boda del año en nuestro país: la de Rafa Medina (ay oma que rico!!!) y Laura Vecino. Contraerán matrimonio en Toledo y la expectación es máxima no sólo por el vestido que lucirá la novia, si no por el que lucirá la madrina también.

Arquitecto de interiores Laura, natural de Neguri (zona bien de Getxo), se ha caracterizado siempre por la discreción: en su relación (intermitente) con Rafa, con los medios de comunicación y también en su forma de vestir...a unas horas del gran día os dejo con una selección de fotos de la futura novia...(si pinchais en la foto se verá más grande)


Mañana no me pienso perder el desfile de modelitos de las invitadas...¿y vosotr@s?
¿Quién creeis que será el diseñador elegido por Laura? ¿Y por Nati? De la Renta...Valentino...?
Hagan sus apuestas!!!!!

BESITOS!!!!!!Feliz Fin de Semana!!!!!

33 comentarios:

Miss A dijo...

Va a ser una boda con mucho glamour. Que ganas de ver todos los modelitos!

Boo´s Wardrobe dijo...

tengo un monton de ganas de que llegue!!!

maituins dijo...

Es verdad!!
Es que es super elegante la verdad. Seguro que está guapisima y la suegra (que le robará protagonismo) también.
Feliz fin de semana!

collagevintage dijo...

Yo tampoco me lo pienso perder, a cotillear los modelitos que me divierte un montón.

Feliz fin de semana guapísima!

Isis* dijo...

pues si que va a ser entretenido ver los looks de las invitadas! es que las bodas dan muchísimo de sí! seguro que la novia va espectacular, aunque coincido con vosotras en que la madrina le va a robar protagonismo, por lo menos en los medios de comunicación...

Fashion dijo...

A ver qué tal la boda! Yo, sobre todo, tengo ganas de ver a Nati!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Creo que la semana que viene tendremos que mirar el Hola, jajaja! Que ganas de ver a la madrina...

Un beso,
Patricia

Cristina CriCri dijo...

Pues al aespera de un post informativo, que yo lo de ver boda en la TV no lo llevo nada bien!!! Peero me gusta marujear modleitos, como a todas.

María... dijo...

... qué nervios! aún no se si será de mañana o tarde! lo que está claro es que el domingo... COMENTAMOS!!!! qué ganas! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Sonrisa de Amelie dijo...

que ganas hay de cotillear ya los modelitos eh!!!!!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta esta pareja, tienen un estilo increible.

Un saludo! :)

Lara dijo...

Ideales los dos... la verdad es que q esa boda va a ser una gran "alfombra roja!" jeje...

Un beso
Lara

Laetitia Chic and Positive dijo...

Deseando ver las fotos de la boda. Será una boda llena de elegancia, glamour etc. Ella es muy elagnte, irá guapisima.
Mañana estaré pendiente de la versión digital del Hola jajaj ... para ver las primeras fotos.

Feliz viernes! Feliz weekend !

Besos y abrazos " Chic & Positive "

http://chicandpositive.blogspot.com/

Alicia Camino dijo...

pues si, ya veo a mi madre y a mi cotilleando los vestidos..aunque mñn tengo tb boda y no podre verlo!!!

Anna dijo...

Hooola!
yo tb he hablado de ellos.
Te sigo..ke nervios.
besito
www.lavidaesrosa.net
anna

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Yo la veo guapísima y elegante! Seguro que mañana nos encantara su vestido, su pelo y todo... :)

Ainara dijo...

Hola guapa!! Va a ser una boda espectacular! Me alegro mucho por Laura, de pequeña vivíamos cerca y la solía ver bastante y siempre ha sido muy estilosa y muy simpática!!besos

Coco's secret dijo...

El me encanta por descartado! Pero a ella la encuentro muy fina y elegante, y eso no lo hace la ropa! Monisima!


Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Va ser una boda preciosa!! Ella es muy guapa y elegante. Siempre tan acertada en sus estilismos. Que ganas que ver el vestido tanto de la novia como de la madrina ;o)

Feliz viernes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://chicandpositive.blogspot.com/

✩blancoy..... dijo...

no se sabe de quién es el vestido de la novia? yo pensaba que sería de valentino....cosas mías!
bss

jadelait dijo...

Yo voto por O. de la Renta para Naty A.

Ya veremos a ver... :)

besos,,,

jadelait

nine dijo...

yo estoy loca por ver a la madrina!!!!!!!!!

Nixi dijo...

Hola! Hay un concurso en mi blog de un vestido/camiseta pintado a mano de mi marca "Addicted2U" por si te interesa ;) saludos!

moda capital dijo...

Hacen una linda pareja y seguramente en la boda habrá muchos vestidos lindos por ver!!

saludos y besos, lindo fin de semana!!

MDA dijo...

pobre chica, siempre la eclipsara su suegra!! hasta el dia de su boda! debe fastidiar...

besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Carmen dijo...

Es monísima esta chica. Pero ella no trabajaba para MANGO? como estilista de la marca o algo así?
Seguro será una boda espectacular! voy a coger ideas a ver si me animo yo jajaja

Besos,

Manmen_AQ

Alba Leal dijo...

Que wai, me encanta :;)
Tengo ganas dde que llegue ^^

http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Rocío dijo...

Seguro que va preciosa, tiene mucho estilo!
un beso


Rain Of Dew
www.rainofdew.blogspot.com

Princesa dijo...

me gusta el pelazo que tiene.. mucho glamour por aki...

Sonybabe dijo...

Muy elegante la nuera de Naty abascal!! debe de estar muy contenta!! Y sí, la verdad es que la chica es muy discreta, guay! Me ha necantado el post, estupendas pics!Un besazo!

Gorgeous Clara dijo...

la verdad que hacen muy buena pareja...

habrá que esperar a ver qué vestidito lleva...

Xanela Chic dijo...

Seguro que ha sido todo precioso... y yo no me había ni enterado... te lo puedes creer?... mañana no me pierdo corazón, corazón...
Bss...

maRimaR dijo...

va a ser una de las bodas mas glamurosas del momento!
los modelitos increibles!
un saludo