30.10.10

H de Hannibal...editado


Hannibal Laguna nació hace 43 años en Caracás. Dicen que de castá le viene al galgo y es que Hannibal pasó gran parte de su infancia jugando entre los retales de la empresa de moda infantil de su madre "Donetta Venezolana" y con una abuela “fashion victim” como la denomina él y que ha marcado su estilo a lo largo de toda su carrera. Apenas tenía 15 años cuando decidió trasladarse a Milán a estudiar Moda.

En 1987, y ya en España, abre su primer punto de venta "Pret a porter", en 1990 expone en Cibeles y en 1998, en Madrid,  abre las puertas de su Atelier en Jorge Juan donde conviven sus colecciones de alta costura, pret a porter, joyas y accesorios.

A día de hoy Hannibal es uno de nuestros mejores diseñadores y un defensor, a ultranza, de la moda patria.
¿Quién no recuerda este momento?


O su trilogia homenaje a Madrid en Cibeles...inolvidable la de la Calle Alcalá con "Los Nardos" de fondo...


El lunes Hannibal recibió el premio T de Telva como mejor diseñador nacional. Fueron muchas las invitadas que lucieron sus diseños en la fiesta. Su madre y su musa, Paz Vega, no podían ser menos...

Paz Vega, que para mi fue una de las mejor vestidas de la noche, vivió su momento ¿quién lo luce lo mejor? junto a la actriz y modelo Vanessa Romero...vestidos muy similares y zapatos...¿iguales?


¿por cierto, no os parece la hermana de Paz una auténtica preciosidad? no podía dejar de publicar esta foto...

El negro, otro de los protagonistas de la noche por cierto, fue el color elegido por Paloma Lago, Dafne Fernandez y Carolina Bang de Hannibal Laguna las tres y GUAPISIMAS!!!

Juncal Rivero (IMPRESIONANTE) y Marta Robles eligieron el color rojo. Clara Courel se decantó por el plata...

Las modelos Cristina Piaget y Godelieve Van der Brandt también optaron por un diseño de Hannibal...



Edito para incluir la foto de las bloggers españolas que tuvieron la suerte de acudir a la fiesta. Y es que Silvia  también llevaba un vestido espectacular de Hannibal Laguna. Ester estaba guapísima también con su diseño de Veronica Etro (premiada también en esta edición por su trayectoría profesional)


Un besazo enorme y feliz puente!!!

31 comentarios:

azulychocolate dijo...

Los diseños de Hannibal me encantan por su elegancia y las texturas que utiliza. Paz Vega impresionante!

Feliz puente!

http://azulychocolate.wordpress.com/

Fashion dijo...

Me encanta Hannibal y menudos diseños pudieron lucir las celebrities de nuestro país en los premios Telva. A mí me encantaron Paz Vega y Juncal Rivero. Besitos, guapa!!

Cristina CriCri dijo...

La verdad es que sus diseños son muy bonitos y me parece de los diseñadores más elegantes que tenemos, todas iban preciosas.

Tienes razón con la hermana de Paz Vega, parece muy muy guapa, pero creo que le falta vestido por arriba, no te da la sensación de que en cualquier momento "se le escapan".

Me ha gustado el post con la recopilación de looks hannibalaguneros.

Un besote

Sonrisa de Amelie dijo...

me encanta Paz Vega!!!!
jhe visto el reportaje en Telva de este mes y esta espectacular!
en mi blog hay sorteo, te apuntas??

maituins dijo...

Aunque no iba de HL me gusto mucho Mar Flores con su tripita... y eso que no es santo de mi devoción.
Feliz puente para ti también!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la elegancia y la personalidad de los diseños de Hannibal. Unas fotos preciosas. Feliz viernes y feliz puente guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

waitingforulises dijo...

Hola guapa,

Me has tocado con esta entrada la "fibra sensible". Yo a Hannibal Laguna le tengo un cariño especial, porque hace muuuuchos años, cuando era adolescente, me invitaron a Gaudí Novias a ver su desfile (¡con lo que soy yo para los vestidos de novia!). Sobra decir que me encantó y disfruté como una enana. Besos

jadelait dijo...

Me quedo con Paz Vega, está preciosa. Genial, vestido negro bonito, recogido con moño sencillo y flequillo, zapatos rojos, me ha encantado!

besos,,,

jadelait

✩blancoy..... dijo...

grande Hannibal!!! me encanta, es muy elegante, Paz Vega está espectacular ahí!!

feliz puente para ti también guapa!!!
bss

Your Perfect Look dijo...

Es un diseñador que me gusta mucho, por su elegancia que transmite en sus diseños son fantásticos!
un besito y feliz puente!!

Bea dijo...

Se te olvida la bloggera Silvia de BARTABAC que también estaba impresionante

Carmen dijo...

Ya lo he dejado en varios blog, voy a parecer una cansina pero PAZ resalta sobre todo el personal.
Buena biografía la de Hanibal.

Un besito grande,

Nos leemos a la vuelta de puente!!
Manmen_AQ

CARLOTA dijo...

Maituins: tienes razón, para mi también fue de las mejores!!!!

BEA. Tienes toda la razón del mundo: corregido!!!!

waitingfor: que suerte!!!!

CARLOTA dijo...

CRISTINA: JAJAJA a mi seguro que no me pasaría!!!!!

Nury dijo...

Para mi las mas guapas sin duda,Paz,Dafne y Juncal,preciosas las 3,disfruta del fin de semana,besotes!
http://Villamanury.blogspot

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo me quedaría con Dafne Fernández, creo q está impresionante y el peinado y el collar le sienta de maravilla!!

Un beso,
Patricia

Boo´s Wardrobe dijo...

iban todas guapisimas!q envidia

La Porta Màgica dijo...

hay que bien que de fotos que bonitos vestidos, colores peinados...me encanta, y la ultima foto...estan genial!!

mil besos y me encanta el Post!

tatiana

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muy merecido su premio verdad?? que mono te ha quedado el post, Silvia es que estaba espectacular un besito!!

Lara dijo...

A mi me gusta mucho Hannibal Laguna para trajes de fiesta! Gracias por compartir las fotos

Un besito!!
Lara

LOOK OF STYLE dijo...

Buenos estilismoss!!
Vaya coincidencia Paz Vega y Vanesa Romero.. y la verdad es que los zapatos yo juraría que son los mismos!
A la hermana de Paz la veo un poco basta.. nose (a lo mejor es porque tampoco me gusta Paz jaja)
Me quedo con Dafne Fernández porque me encanta ella, y me encanta como va!

besitos
lookofstyle.blogspot.com

I love mum! dijo...

Vaya modelazos. Me encanta Hannibal;)

My birkin dijo...

feliz puente, te sigo tb!!

mary dijo...

Hola guapa, para mí Hannibal es uno de los mejores diseñadores,gran merecido premio, la cálidad de las fotos que son muy buenas, Silvia y Esther ibán guapísimas.Que decirte me encanta tu blog, el post de hoy genial.
PD: Feliz Puente.
El blog mery of the style.
http://mary1975.elleblogs.es/
un beso.

Tere dijo...

que pedazo de post hija, que currante estas hecha! me encanta Hannibal, creo que hace unas colecciones super personales y especiales!

un besito grande y feliz puente!!

Tany Lë *charmediem* dijo...

la verdad es que tiene unos diseños increibles!

muaks charmediem*

Nemerae dijo...

El de Juncal Rivero no lo había visto.. y WOW, es impresionante!!!!
La verdad es que Hannibal tiene unos diseños preciosos y muy muy elegantes :)
Un besote!

Carol dijo...

Qué wapas las bloggeras no las había visto, pero van genial!
Bsotes

Madrid Chic Style dijo...

Qué preciosidad los vestidos de este diseñador que llevan las invitadas a la fiesta!! Me encanta, sobre todo sus vestidos de novia, son preciosos. Besos!!

Anónimo dijo...

Paloma LAGO!!!

María... dijo...

... qué bonito el post Carlota, me ha encantado! para mí Ester y Silvia fueron de las mejor vestidas de la noche, estaban espectaculares! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/