19.10.10

El trampolín de GH...

Recuerdo que hace un tiempo leí una entrevista de Mercedes Milá en la que hablaba de las "peleas" que tenía con las estilistas de Gran Hermano en las primeras ediciones ¿el motivo? la austeridad de su maquillaje y su vestuario, en contra de la opinión de las expertas de la cadena. Los trajes de chaqueta y las camisetas básicas fueron su uniforme durante unas cuantas temporadas del reality. Poco a poco comenzó a introducir faldas, chalecos y tacones en su indumentaria. Sus primeros stilettos fueron unos de leopardo firmados por Sebastian y que se han convertido edición tras edición en su prenda fetiche. Los saca, antes o después, todas la ediciones.  

A partir de la sexta edición, paradójicamente, el vestuario y los complementos de la Milá se han convertido en parte importante de cada gala. En esa edición Mercedes abrió las puertas de su camerino a diseñadores internacionales y llegó a cambiar su indumentaria hasta 6 veces en un mismo programa. GH 8 fue el de los chalecos, GH 9 el del smoking, GH 10 el de los trajes regionales y GH 11 el de las hortalizas...
Gratamente sorprendida me quedé el domingo pasado cuando viendo la gala de GH 12 descubrí que este año cada programa estará protagonizado por un joven diseñador que será el encargado de vestir a la Milá.
La falda "mosca" del domingo la firmaba Juana Zorrilla de 27 años de edad y estudiante del Centro el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.
En el mismo centro donde estudia Juana se graduó con matrícula de honor la autora del impresionante corsé que lucía la presentadora: Maya Hansen, ganadora del premio L´Oreal 2010 en el Ego de Cibeles Madrid Fashion Week.
Estos son algunos de los modelos de su colección "chantilly dreams" para la próxima temporada, FANTASTICOS!!! (si pincháis en la imagen se ve mucho más grande)

Independientemente de que os guste más o menos Gran Hermano o Mercedes Milá, ¿os parece buena idea que Telecinco apueste por jóvenes diseñadores para vestir a la presentadora de su programa estrella?.¿Os parece un buen trampolín para ellos?.¿Os gustó el primer estilismo de Mercedes?
UN BESAZO

34 comentarios:

maituins dijo...

No tenía ni idea. Me parece buena propuesta que den a conocer nuevos diseñadores... no creo que las diseñadoras pensasen en una mujer de esa edad para los diseños, pero bueno... no me gusta mucho la verdad!.

Miss A dijo...

Es una buena idea el ayudar a dar a conocer a los jóvenes diseñadores. Yo a Mercedes también la vestiría más clásica, pero si a ella le gusta es genial que así se apoye a las nuevas generaciones de diseñadores.

Cristina CriCri dijo...

A mi me gusta la idea, es una forma de promocionar gente nueva, que pueden llegar a ser un soplo de aire fresco y quizá tengamos grandes descubrimientos.

la GLORI dijo...

A mí me parece genial la idea de dar a conocer jóvenes diseñadores desconocidos al " gran público " : se merecen una oportunidad.
Y me parece muy divertido y original lo que se está haciendo últimamente con su ropa( trajes regionales, frutas y verduras, modist@s noveles.... ) , no me gustaba su vestuario anodino de las ediciones primeras.
¡ Ah, los estilettos de leopardo yo también los tendría como fetiche en mi fondo de armario, jejjeje

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Coco's secret dijo...

A mi tambien me llamo la atencion, y me parece estupendo que en programas tan mediaticos se haga publicidad de nuevas promesas y se fomente nuestra moda!

Un besazo guapa!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me parece una idea estupenda para apoyar a esos diseñadores que están empezando.
Están descubriendo que la moda tiene tirón.


Un saludo!

Just My Clothes dijo...

GUAPI!Pues me parece una idea genial la de Mercedes Mila! muy acertada, dara a conocer a si a nuevas promesas, con lo dificil que está ahora hacerse un hueco en cualquier profesión! un beso!

Isis* dijo...

me parece una idea buenísima, aunque el vestido que llevaba el domingo creo que le quedaba bastante mal...

lindi lú dijo...

Me parece una idea genial! Lo que no entiendo es cómo no lo había hecho alguien antes!!!
besos

María... dijo...

... genial el post! me parece muy buena propuesta! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Ana Belén dijo...

A mi me parece una idea genial!!! Así dan a conocer a jovenes diseñadores, que las cosas no estan fáciles!! jeje
Un besito guapa!

collagevintage dijo...

Algo había oído de esto, la verdad es que me parece muy buena idea porque así da a la oportunidad a jóvenes diseñadores a darse a conocer... eso si la falda del domingo no me gusta nada!!! jaja.

Besines
S

Fashion Drip dijo...

Es una forma Genial de dar a conocer nuevos estilos y diseños que aporta la gente nueva.

Salu2

jadelait dijo...

El día que todos estos programas basura y sin razón de ser desaparezcan, haré una fiesta. Eso sí, Mercedes Milá es una gran periodista -y aunque me da pena que lo desaproveche de esta manera- alimenta las galas con originalidada y carácter. Celebro sus iniciativas de estilismo, sobretodo cuando dio oportunidades de lucirse a diseñadores noveles.

un besito guapa,,,

jadelait

Fashion dijo...

A mí me parece una idea genial. GH tiene un montón de audiencia así que ¿qué mejor propaganda para estos diseñadores jóvenes? Besitos

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Post genial!! Me ha encantado la información, no sabía lo de los diseñadores y me parece una idea genial!!

Besos.

Lola Bluu.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una propuesta excelente! Plataforma para nuevos diseñadores. puede ayudar mucho a concoer a jovenes diseñadores.Lo mas importante propmocionar gente joven, nueva..Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://chicandpositive.blogspot.com/

bubbles on my planet dijo...

No sé si un programa como GH sea el mejor trampolín para debutar una carrera en el mundo de la moda pero siempre es de agradecer que se promocione jovenes estilistas.
Que conste que me encanta Mercedes Milá como periodista, pero no en este programa ni me gusta GH.

TheThinkingCat dijo...

Todo lo que sea apoyar e impulsar a los nuevos valores del diseño me parece una fantástica idea, independientemente de que yo GH no lo vea ni loca :D


Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Inmodaes dijo...

Me parece una buenisima idea! y un fantastico trampolin y mas en un programa tan mediatico como este!

La Porta Màgica dijo...

aah me lo perdí, que falda mas impresionante , como tu blog que cada dia me gusta mas y mas..
mil besos guapa!!

luf dijo...

Hola que interesante tu blog, y tu reflexión, me parece estupendo que M Milá apueste por los nuevos diseñadores, aunque a veces no sean adecuados para ella, pero lo sabe llevar y publicitar muy bien y eso es lo que interesa.
muxus y biquiños

Carol dijo...

Pues sí, xp aunque GH no me gusta, es sin duda un gran escaparate xa dar a conocer cualquier cosa. Si esta vez es la moda, bienvenido sea!!
Bsotes wapa!!

Maia dijo...

A mí me parece muy bien lo de los nuevos diseñadores, cosas mucho más ridículas ya han hecho. Pero la falda mosca? Y además cuando leí que la inspiración era que las moscas de la casa era las únicas que no se perdían nada... me quedé un poco a cuadros.

Pero bueno, si sirve para impulsar la moda y los nuevos diseñadores me parece perfecto. La pena es que no hagan más que escoger diseño excéntricos sólo para llamar la atención.


Besos!!

cecilia dijo...

Hola wuapa, te acabo de descubrir y me encanta tu blog.

Te sigo.

Saluditos,

anatibi dijo...

Qué buena iniciativa!!! Y eso que ella no me gusta demasiado...
Besotes

mary dijo...

Hola, Carlota ante todo darte mil gracias por pasarte por mi blog, espero te haya gustado y poder seguir tus comentarios. Por otro lado me alegra que se añude a los jovenes promexa de la moda es el mejor trampolín para ello, que presentadoras de prestigio lleven sus diseños. Un fuerte abrazo de El blog mery of the style.

la GLORI dijo...

¿¿¿ Moscas.......... ??? pues yo escuché de la propia boca de la joven diseñadora que la falda era una especie de colmena. Un homenaje a las abejas por trabajadoras .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARLOTA dijo...

GLORI...pues no se porque yo lo he sacado de la web de Gran Hermano...no se...

un besazo y gracias a todos por los comentarios!!!!

la GLORI dijo...

CARLOTA, cielo, ya me imagino que lo has sacado de alguna revista o blog o algo así, pero alucino que sea de la propia web porque la propia diseñadora lo dijo en el programa del estreno.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARLOTA dijo...

Pues si es fuerte porque mira lo que pone en la web de gh:

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/25689/photo10.shtml

jejejej de ahi lo saqué yo...
besitos

Vanessa Morillas dijo...

un post estupendo!!! los corsés de Maya Hansen son brutales!! la falda que llevó Mercedes en la primera gala, tal vez sea una obra de arte en cuanto a costura se refiere, sin embargo, estéticamente no me convenció, parecía salida directamente de un carnaval!!!

Saludos!

la GLORI dijo...

CARLOTA, reina, ya he visto el enlace y ahora la que estoy "mosca" soy yo, jajaja.
Ya dudo si escuché lo que creí oir.
Siento el trabajito extra que te he dado.
BESOSSSSSSSSSSSSS

la GLORI dijo...

CARLOTA, reina, ya he visto el enlace y ahora la que estoy "mosca" soy yo, jajaja.
Ya dudo si escuché lo que creí oir.
Siento el trabajito extra que te he dado.
BESOSSSSSSSSSSSSS