8.10.10

Cuando menos es más...


Unos vaqueros que sienten bien, una camiseta básica, un bolso bonito y un buen taconazo. No se vosotras pero yo, iría así al fin del mundo!!!!



Ahora que está tan de moda el rollo "vintage" y sobre todo en los relojes, no lo dude ni un momento y le pedí prestado a mi abuelo esta maravilla que, por lo menos, tiene 40 años !!! ME ENCANTA!!!!


La camiseta, aunque pueda parecer mentira, ha sido una de las compras de la temporada...me da que la vais a ver mucho por el blog (y ya estoy pensando en comprarla en más colores...). La pashmina también es de mis favoritas!!!


MIL BESOS A TOD@S!!! DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!!

zapatos, camiseta (zara)  bolso (misako) cinturon (fosco)  pashmina: ??? 

36 comentarios:

Miss A dijo...

Me encantan este tipo de looks.
Con ellos vas sencilla, cómoda y estupenda.

La Porta Màgica dijo...

Pero que guapa. si estas genial, si si, al fin del mundo y mas allá jajaja

felicidades, las fotos son geniales!!

mil besos hermosa, como siempre!!!

Tatiana

bárbara crespo dijo...

un besito
te sigo!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encantan los zapatos, bonito look.

Un saludo! :)

Collage Vintage dijo...

Toda la razón del mundo, no hay nada como unos buenos accesorios para hacer de un look simple un look 10. Me encanta tu bolsooooooo, me acabo de enamorar de el jajaja!

Besines!

Milaco dijo...

Pero si tú siempre vas perfecta, ¡guapa!
Con ese cuerpazo y ese estilo que tienes...¡Ains!

Me encanta tu pashmina y yo tengo una camiseta blanca un poco en ese estilo, más sencilla aún pero que me encanta porque pega con TODO ^^

Un beso y qué suerte tener un abuelo que te deje su reloj, yo le pido a mi padre el suyo y me mata con la mirada ¡Ja, ja!

Patricia dijo...

Yo suelo utilizar mucho este tipo de look, jeans + camiseta combinado con tacones y un buen bolso!! El reloj precioso y tu guapísima!!

Un beso,
Patricia

Sonrisa de Amelie dijo...

la verdad que el look es super fresco y basico como a mi me gustan, lo que pasa es que no soy de tacones!!!!
la camiseta es de nueva temporada???
creo que voy a ir a por una xq le veo muchas combinaciones, de woman o de trafaluc????
un beos guapa

B y Ap dijo...

me encanta! nada como unos complementos acertados para darle vidilla a un look básico de jeans +camiseta.feliz finde!

www.blancoyaparte.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Esos look son los mios casi a diario.
Vi esas camisetas y no le dí importancia pero puesta te queda genial.
Besitos y buen finde

CARLOTA dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Milaco: el reloj me lo ha prestado pero no es el que él usa. lo tenía guardado en un cajón como oro en paño...yo lo uso en ocasiones contadas.

Sonrisa de Amelie: Creo que es del Basic. En la web está.

María... dijo...

... cómo me gusta! qué guapa! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

le journal de prada dijo...

holaaa!!
este look que llevas es genial
¿la camiseta es de zara?
le haremos una visita jejeje
te sigoo
http://lejournaldeprada.blogspot.com
pasate y si te gusta.. follow me!!
=)

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que guapa!!! :) Yo tambien soy muy de básicos... sobre todo para ir a la uni! Es lo más fácil de combinar cuando te levantas y no sabes que ponerte! jajaja! Un besazo!

Fashion dijo...

Me encanta, así de simple!!

Viviana* dijo...

estás monísima, me encantan los looks sencillos y tu camiseta mola"!

M* dijo...

Guapa! Me encanta como vas!

bubbles on my planet dijo...

bonito outfit!! me ha encantado el boso y el reloj es una preciosidad!

Raquel T.G. dijo...

Los zapatos son espectaculares.. estuve a punto de comprármelos, ahora me arrepiento, pero bueno jeje.
Y el bolso es precioso!!
Un besoo

Zepequeña dijo...

Estoy contigo con el menos es mas. Sencilla pero estupenda!

Zepequeña.

CARLOTA dijo...

Muchas gracias a todas. No os he podido contestar antes ni meterme en vuestros blogs porque he estado a tope!!! Ahora me pongo al día!!!

Besos

Cristina CriCri dijo...

totalmente de acuerdo, aunque yo al fin del mundo iría en botas o converse, por si acaso jejej.

Vanessa Morillas dijo...

Genial! Me encanta el look tan sencillo, bonito y cómodo!

lamonasevistedeseda.com

María dijo...

Estás genial, el look más sencillo imposible pero sin quitarle un ápice de estilo. Yo también tengo una camiseta básica de Zara que me gusta tanto que he pensado comprármela en más colores!!
Que pases un buen finde! Saludos!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Lola Bluu dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario guapa.
Vas divina para ir al final del mundo!! Y me encantan tus zapatos.

besos

Lola Bluu

Julia mode dijo...

lovely ;D

María dijo...

Lo de abrigo rojo lo sabía porque lo vi en tu entrada anterior!! jeje
En efecto la blazer roja es de esta primavera/verano pasada. pero estaré atenta a ver qué veo por ahí para decírtelo!
un saludo!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Trapiello dijo...

Que guapa!!!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Acabo de descubrirte por casualidad, bueno, más bien, porque has hecho un comentario en el blog de Cristina Piña y casualidad, hoy hemos estado en Biarritz y nos hemos encontrado, así, ya ves!
Bueno, que me gusta tu blog y ahora te sigo.
Por cierto, tu camiseta blanca, la tengo en color rojo coral, estoy encantada para mis estilismos más casual o sport.
Besos
http://imagenmaspersonal.blogspot.com

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Ah! Tienes razón, un estilismo sencillo pero con unos complementos especiales... puedes ir, hasta el fin del mundo, jejeje

Carla dijo...

Hola guapa, llevas toda la razón, estas ideal! Besos!

Hahi dijo...

Me gustan mucho estos looks sencillos. Al final es como mejor estamos! jejeje Los taconazos son preciosos, impresionantes!
Muxus dsd Bilbao

jadelait dijo...

Menos siempre es más, me encanta el outfit! Las fotos, muy bonitas.

besos,,,

jadelait

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
el bolso es monisimo!!!!
me gusta mucho el look!!!


oye x cierto me has dicho que salgo en el foro de vogue; como puedo mirar eso?? me puedes enviar el link???
muchas gracias!!!!

un besazoooo

Sweet style

Nury dijo...

El bolsito es muy bonito y me ha encantado lo mona que ibas en la anterior entrada combinando lunares y estampado de leopardo,besitos.
http://Villamanury.blogspot.com

Casual Chic dijo...

me identifico mucho con este look en primavera, verano suelo optar por esto porque es comodo y chic al la vez no crees?