4.10.10

Una mañana de sábado...


Buen tiempo, terracita y la mejor de las compañias...no hay mejor plan para un sábado por la mañana. El uniforme que elegí para la ocasión fue un vestido de H&M azul en el que las protagonistas son las mangas de estilo romántico. La nota de color la ponen los complementos...


Sin duda, las mejores fotos son las que menos te esperas... ya os ireís dando cuenta de que las poses no son mi fuerte!!! J. ya se ha dado cuenta y dispara la cámara cuando menos me lo espero...

Vestido y cinturon (H&M a/w)  Zapatos (Zara old)

MIL BESOS y mil gracias por leerme!!!

43 comentarios:

María... dijo...

... me encantan los tres colores que has combinado... no se si posas o no, pero las fotos son preciosas (enhorabuena J.!!) y tú estas genial, beso ...

dos en la pasarela dijo...

Me han encantado las fotos!!!
Te seguimos!!!

dos en la pasarela dijo...

Me han encantado las fotos!!!
Te seguimos!!!

oL dijo...

Pues a mi me gustan tus poses!!

Besitos!
gracias a ti también por comentar!!

PAQUITA LA BARROCA dijo...

me han gustado mucho las fotos...
un placer descubrirte..¡¡
un besito.

http:/www.paquitalabarroca.com/

Mqr dijo...

ohh q monada de vestido!!! stoy viendo cosas n hym stupendas

bsss

Patricia dijo...

Que vestido tan bonito!!! Te queda genial y la combinación con el cinturón perfecta!!!

Un beso,
Patricia

My Book Style dijo...

Qué bonito el vestido!! Me gusta muchísimo...

Besos

María dijo...

El vestido me encanta, ese tipo de mangas queda genial en vestidos sencillitos. A mí si me gustan tus poses, se te ve natural, nada rígida.

un beso!!



quierounblogdemoda.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

Me encanta el vestido!!!Y las fotos son geniales!!!!

Besitos!!=)

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que guapa! Son geniales las fotos!

Me encanta tu vestido, y le has dado mucha alegría con los complementos!! Un besazo guapa!! :)

TheThinkingCat dijo...

Pero qué fotazas, qué bonitas!!!! Y el vestido es precioso, jo, yo estuve por H&M el sábado y te juro que no lo ví!

Besos!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

maituins dijo...

Creo que ayer fue el último día de buen tiempo ;((.
Monisima!
Me ha gustado muchisimo el cinturón.
Bss

Apolline dijo...

que bonitas fotos :o

que estes bien :)

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!
que fotos mas chulas!!
el vestido es precioso!!!
un besooo

Sweet style

Miss A dijo...

Muy mono el vestido y las fotos muy bonitas.

CARLOTA dijo...

Dos en la pasarela: muchas gracias yo también a vosotras...

OL, María 1 y María2: me refiero a que las mejores fotos, son las que me sacan sin que me lo espere...como la de los zapatos o la que estoy de espaldas. Mi fotografo se emociona y empieza a tirar fotos JAJAJA.

Paquita: gracias guapa, tu blog me encanta!!!

MQR: este es el único vestido que tengo de HYM...no tengo demasiadas cosas de allí....

Patricia: gracias reina...el vestido sin cinturon no queda tan bonito...

CARLOTA dijo...

MY BOOK...TENDENCIOSA, OLALLA, APOLLINE: Mil gracias chicas

THE TH...CAT: Yo lo compre el jueves de la semana pasada...

MAITUINS: ya te digo...jeejej...hoy aquí está diluviando y hace un viento!!!!!!!

BESOS

Milaco dijo...

¡Hola y Bienvenida a la blogsfera!
Acabo de descubrir tu blog y estoy encantadísima de tener a gente como tú por aquí: ¡elegante, estilosa, cómoda y sencilla!

Todos los looks que has subido me han gustado bastante y tu bulldog, me tiene ganada ¡Je, je, je!

Un beso y suerte, por cierto ya me he hecho seguidora tuya para tenerte "fichada"

http://milaco87.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísimo! me encanta!!!

CARLOTA dijo...

MILACO: no se que decirte...MUCHAS GRACIAS.

TRENDY: gracias guapa!!!

Sonrisa de Amelie dijo...

hola!
me encanta tu blog, yo he abierto uno uno, te invito a que pases
te sigo guapa

Julia dijo...

Me encanta la combianción de colores de este look. El vestido es precioso.Besos


Visita mi blog y si te gusta sigueme, yo ya te sigo:)
http://iamafashiongeek.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

aaaahhhhh
me encanta la primera foto es super de peli de Alfred Hitchcock!!

Besos

CARLOTA dijo...

SONRISA y JULIA: gracias chicas. ahora mismito me paso por ahí!!!

LA PORTA MAGICA: pues ahora que lo dices...jejejee

bárbara crespo dijo...

no me deja hacerme seguidora tuya...
un beso fuerte!

Boo´s Wardrobe dijo...

pero que guapa!!!!!!!!vaya fotos! me gustan!

fany dijo...

estas preciosa neni...y las fotos te han quedado geniales!!! un besin cosa guapa

Inmodaes dijo...

Pues te han quedado preciosas las fotos, a ti o a J., jaja!
Molan con el caminito de fondo!

Viviana* dijo...

hola guapísima, me encanta el estilo que das a tus fotos... y yo tampoco soy muy buena posando, jajajaja

Deme dijo...

Holaa Guapa! Veo que tu finde Genial! Hoy ten tengo que dar un 10 por ese vestido, me parece espectacular!!!! Las mangas son lo mas, me recuerdan mucho a los volumenes de Stella McCartney para el recien despedido verano! Muy bien accesorizado! Los zapatos monisimos!

Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

shoptimista dijo...

Qué fotos tan bonitas! hoy he estado en H&M y he visto el vestido pero en color caldera, un saludo!

Sandra Alonso dijo...

Que bonito el vestido y las fotos so increibles!!
besooos

Rorie dijo...

Que vestido más precioso!
xx

Charlie dijo...

Las fotos son increibles, al igual que el vestido. Los complementos son de los típicos colores con los que nunca se me ocurriría combinarlo, pero sin embargo te quedó realmente bonito!
xoxox

CARLOTA dijo...

Barbara: pues no se guapa...gracias de todas formas

BOO, RORIE, SANDRA, SHOPTIMISTA: Mil gracias!!!!!!!!

DEME: mil gracias guapo, no se te escapa ni una!!!!!

CHARLIE: Pues yo el azul con verde es una combinación que llevo años usando y con rojo también!!!Cuestión de costumbres JEJEJE. Gracias!!!!!

Your Perfect Look dijo...

Que bonito!! queda genial con ese cinturón! el vestido no lo habia visto pero el cinturón si, tendré que pasarme ;D
me ha gustado mucho tu blog y te sigo
Un besito
Estoy de SORTEO, pasate ;D

Princesa dijo...

Estas guapisima, los zapatos verdes son una preciosidad.

Cristina Navarro dijo...

Me encanta el cinturón, y las fotos muy chulas
:-)

celebs trends dijo...

Se ven muy lindas las fotos =)
*El outfit esta super bien

un beso

CARLOTA dijo...

YOUR PERFECT...: mmm ahora mismito me paso!!!!

PRINCESA: son bonitos y muy cómodos!!!!!

CRISTINA Y CELEBS: Mil gracias!!!

collagevintage dijo...

De blog en blog he llegado al tuyo y me encanta, menudo estilazo te gastas, la combinación de colores queda genial y el vestido me parece ideal. Muy guapa si señor.

Te invito a conocer mi blog, espero que te guste :P
www.collagevintage.com

Besitos
S

Tatiana Nesterova dijo...

great pics, love everything
http://lovelydcanke.blogspot.com/