18.10.10

Amor a primera vista...y mucha suerte!!!

La primera vez que vi este vestido supe que tenía que ser mío. Lo llevaba Alejandra, la preciosa hija de María Galán (conocida en la blogsfera por las maravillosas pattys que con tanto cariño y maestría confecciona). La segunda fue en Zara cuando, después de preguntar por él y dando por supuesto que estaba agotado,  me trajerón el único que quedaba del almacén (y era mi talla!!!no me lo podía creer...) GRACIAS MARÍA!!!

Más feliz que una perdiz...



vestido (zara new) chaleco y zapatos (zara old) , medias (calcedonia) pendientes (massimo dutti)
 
Un besazo enorme!!!

56 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Qué vestido tan bonito!! y las fotos me encantan!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo tb he estado buscando ese vestido por todos los zaras de mi zono y no he tenido tanta suerte como tu ohhhh.

Fashion dijo...

La verdad es que es precioso y te queda muy bien!! Además, con el chaleco de pelo también queda genial!!

Milaco dijo...

Yo también me fijé en ese vestido, pero no corrí la misma suerte que tú: no quedaba mi talla... Pero a ver si vuelven a traer algunos ¡Ojalá! Que ya sé con qué podría combinarlo ¡Je, je, je!

Tu combinación. todo un acierto ¿eh? El chaleco largo, las medias tupidas... ¡Si es que eres toda un artista!

PD: Las fotos son super bonitas

Princesa dijo...

mi tata tiene esos zapatos y son comodísimos, obviamente se los robo en cuanto puedo..

Princesa dijo...

Estas guapisima¡¡¡

maituins dijo...

Precioso y te sienta como un guante!
Me encantan los pendientes de MD!
Bss guapa!

Xanela Chic dijo...

Muy, muy guapa..
Bss...

Nova dijo...

Que mono! Me gusta, pero me pregunto por que cuesta tanto que hagan los vestidos con manga larga!
Bss

Croissant Mode dijo...

Nos gusta como combinas el vestido con el chaleco pero lo mejor de todo son las fotos con ese perrito precioso, dan ganas de comerselo..jiji!
Besos croissanteros!

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Guapísima!! Me encatan los zapatos y tu corte de pelo;)

Lola Bluu

Addict Smile dijo...

Qué preciosidad de vestido!!!! Te queda genial y qué suerte encontrar tu talla siendo el último!
Besos

Isis* dijo...

te queda genial! me gusta mucho todo el look, estás muy guapa!
es verdad que cuando consigues algo después de ir detrás de ello un tiempo hace una ilusión tremenda :)

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!!
estas preciosa!!
el vestido es una monada y el toque del chaleco queda genial!!!
un besazooo

Sweet style

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que vestido tan bonito! Me encanta el look. Te queda genial! El chaleco es monisimo. Muy guapa! Feliz domingo a ti tambien. Gracias por pasarte y por el comentario. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo
http://chicandpositive.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es impresionante ese vestido y de conjunto con el chaleco de pelo es lo más! Realmente guapísima!!!! Merecía la pena la compra! ;-) besos!

Maia dijo...

Hola Carlota!

Me encanta el vestido, y vaya suerte porque te queda como un guante.

Por cierto, menudo peligro tenéis ahora Anatibi y tú ahora que os habéis juntado, jaja. Ya haremos una quedada buena, eh?


Besos!!

bubbles on my planet dijo...

la verdad es que el vestido es precioso!! me encanta el color oscuro con el encaje.

fany dijo...

estas preciosa con el vestidin mi niña!!! un besin

Patt Campos dijo...

Nina que te escrito antes pero no me salía el nombre!!

Es impresionante ese vestido y de conjunto con el chaleco de pelo es lo más! Realmente guapísima!!!! Merecía la pena la compra! ;-) besos

www.elblogdepatcampos.wordpress.com

Pat Campos

mary dijo...

Qúe preciosidad de vestido y el chaleco creo que me he enamorado de él precioso.Un beso!.
http://mary1975.elleblog.es/
El blog mery of the style.

María... dijo...

... ME ENCANTA, sin más! un look ideal ... beso gordo!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

vaya fotos bonitas!!!=)

B a la Moda dijo...

Qué ideal la verdad y que suerte que te pudiste finalmente hacer con él. COn el chaleco de pelo queda súper bien.

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Me encanta!! Lo había visto en color beige pero no sabía que lo había también en negro. Me gusta mucho más y además lo has combinado genial.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Buenos Días Carlota!
Me encanta el look, vintage chic..siii!
un besito

Teresa dijo...

wow! me ha encantado el vestido...lo había visto en la tienda en beige, pero sin duda en gris me gusta mucho más!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que es monísimo!!!!!!
besote

Carmen dijo...

Una elección perfecta Carlota! te sienta de maravilla.
Qué guapa estas en estas fotos.
Besos,

Manmen_AQ

Nova dijo...

A mi me esta costando volver a las medias, todavia me siento un poco rara con ellas, en fin.
Bss

Cristina CriCri dijo...

Te sienta de maravilla!!! y si que tiene algo especial =)

Un besote, y no, por lo visto se escribe "e quando arrivo a casa" jeje

CARLOTA dijo...

Muchas gracias a todas!!!

el vestido es verdoso...lo digo porque igual en las fotos no se ve bien jijiji yo también lo he visto ahora en crudo pero pufff...tiene que ser muy sucio no???a mi también me gusta más en este color!!!!!

mil gracias por todos los cometarios!!!

✩blancoy..... dijo...

madre mía...precioso!!! y además, con el estilazo que tienes y con que lo llevas...todavía más impresioanante! preciosas fotos, una atmósfera perfecta apra ese vestido ;)
bss

Boo´s Wardrobe dijo...

con el chaleco queda increible!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Las fotos son preciosas!!!!!

Muy guapa!

Nerea dijo...

Aiii me encanta el vestido, el chaleco y el perro!!
Te sigo desde ya!
Muchos besitos :)

Lara dijo...

¡pero que vestido más bonito! Y me encanta con el chaleco :)

Muchas gracias por pasarte y por el comentario

Un beso
Lara

TeSa dijo...

Yo tuve ese vestido en mis manos y lo deje ahí. Por alguna extraña razón no me gustan los cuellos cerrados jaja

bárbara crespo dijo...

ese chaleco yo también lo tengo!!!!
jajaja
mil besos guapa

Alba Leal dijo...

Muchas gracias por felicitarme guapa.
La verdad es que es precioso aunque aquí lo hay en blanco y no es tan bonito.
Muchos besps guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Montse Fernández Conde dijo...

me encanta tu look, he encontrado tu blo por casualidad y te sigo sin duda!!a u tu perrito tb me gusta jeje besazos guapa

Me lo pongo todo dijo...

Precioso ,te sienta genial y me encanta el toque que le has dado con ese chaleco.
Besitos

Viviana* dijo...

qué suertuda! <A MÍ eso no me pasa...

collagevintage dijo...

Que guapa!!! me super encanta la tercera foto!!! estas genial :)

Besines y feliz semana

Nur dijo...

Precioso el vestido no me extraña que te enamoraras...

Mqr dijo...

ohh es precioso! nunca he sido muy de vestidos hasta el año pasado y ahora no m los kito

bss

Privalia dijo...

Precioso, una gran elección!
y qué suerte, jejeje.

¿Te gustaría ganar 600€ para gastar en Privalia? Te esperamos en nuestro Facebook con un divertido concurso.

Un besito!

maría galan dijo...

Carlota, te queda ideal, la verdad es que es una monada!!! Gracias a tí siempre por tus comment y por tu amabilidad por nombrarme en tu post!!! Un beso fuerte!!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que guapa!
Me ECANTA el look!
un besote!
www.skippinginheels.blogspot.com

anatibi dijo...

Muy chulo tu outfit, estás guapísima!!!!
Besotes

Elena dijo...

el vestido es una preciosidad!!!!

te invito a conocer mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Es precioso el vestido, no lo había visto!! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado!Te sigo, besos!!

MDA dijo...

muchiisimas gracias guapa!1!
cuando me pasa eso mismod e encontrar lo ultimo en mi tallla, siempre digo lo mismo: esto es una señal divina de que tengo que llvarmelo si o si!! jajajaja
besoss



www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Alicia Camino dijo...

no sólo es precioso sino que te queda genial!
besos!

Black cat girl dijo...

lo ví y estuve tentada a cogerlo!

un beso.

moda capital dijo...

Que precioso vestido!!! te ves guapísima, me encantó como lo combinaste con ese chaleco!!
Besos!