12.10.10

Algo sobre mi...

Hace unos días http://yourperfectlook.blogspot.com/ (mil gracias mi niña) me propuso un juego. Llevo poco tiempo en la blosgsfera y me pareció muy interesante hacerlo para que me conozcaís un poquito mejor...

4 COSAS EN MI BOLSO:



4 COSAS (favoritas) EN MI HABITACION


4 COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO (hacer)


ME ENCANTA...


NO SABES DE MI...


4 CANCIONES??? Cualquiera de ...


No voy a nominar a nadie, voy a animar a todo el que quiera a hacerlo!!!Es muy divertido!!!!
¡¡¡¡¡¡BESOS!!!!!!

20 comentarios:

Cristina CriCri dijo...

Es una entrada genial...tengo una duda...eres alñuman o trabajas en la facultad de Salamanca??
Creo que me voy a Salamanca el 22 =), adoro esa ciudad

La mujer invisible dijo...

Me encanta la forma en la que hiciste el test! En serio, leí el de otras bloggers pero el tuyo es muy original!
Besos

B y Ap dijo...

que chulo! me ha encantado y además así, te conocemos un poquito más ;)
bss

www.blancoyaparte.blogspot.com

CARLOTA dijo...

Cristina: FUI...hace 5 años que terminé la carrera...yo también la adoro!!!suerte que me unen a ella muchas cosas todavía...

LA MUJER...: gracias guapa!!!

maituins dijo...

Me acuerdo de lo de la tortilla también...Ja. ja, ja...
Bss

Just My Clothes dijo...

Muy buena idea! ademas me encanta saber mas cosas de vosotras! please! explica un poco e ti que con las imagenes quedan algunas dudas! un beso guapi!

4estilos.com dijo...

Q post tan chulo!!! Nos encnta tu blog y a mi personalmente (Valentina) me encanta Sabina! :D

Un besazo

Carmay dijo...

Que pasada de entrada, es genial.
Y me encanta tu blog! :)

TheThinkingCat dijo...

Me encantan estos juegos, siempre descubres algo nuevo de las blogueras.. Por ejemplo, yo también llevo el inhalador en el bolso, jajaja!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

anatibi dijo...

Hoy desde casa sí puedo comentarte!!!
Jo, yo nunca me animo con estas cosillas, tengo poco tiempo hasta para actualizar...
Besotes y a ver si nos conocemos pronto!!!

jadelait dijo...

El ventolín, eh... Eso me lo conozco, el mío se llama Terbasmin :) Muy divertido el juego, a ver si tengo un poco de tiempo y lo hago!

besitos preciosa!

jadelait

María... dijo...

... qué bonito el post, no puede gustarme másssss! me parto de risa con lo de extremoduro, todavía me acuerdo de mis conciertos con las dr.marteens, qué tiempos! a mi tb me encanta Sabina, este verano fuimos a Úbeda a verlo en concierto y en su tierra, una pasada! beso...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

Tu si que eres original, y mira que hecerlo asi es mas complicado ...pero la verdad es que ha quedado muy bien!!

ahora ya sabemos algo mas sobre ti jajaj

besos

Y preciosas las fotos del post anterior!!

tatiana

Carol dijo...

Qué forma más gráfica de saber cosas de tí, genial!!
Bsotes wapa

Elena dijo...

Hola guapa te ha quedado genial!
Un besito
Elena·endondeyovivo·

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapa!pues nada ya tienes una seguidora mas!bonito post.
besitos bombón

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
la verdad es que es una idea genial!!!
yo tb o hare!!
un besooooo

CARLOTA dijo...

MAITUIINS: que memoria tienes hija JAJAJA

JUST MY...: cualquier cosita que quieras saber de mi, preguntame que te digo (mandame mail si quieres!!!!)

Al resto me alegro mucho de que os haya gustado el juego y las que os lo estais pensando: HACEDLO!!!!y así os conocemos un poquito mejor!!!!

BESOS

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado verlo a través de fotos!!! Que original!

Un beso,
Patricia

Hahi dijo...

Anda que.... Yo también estudié en la Ponti! Si es que el mundo es un pañuelo...
Me ha encantado el test y saber más cositas de tí.
Muxus dsd Bilbao