27.10.10

271010

Adoro los vestidos blancos (o para ser más fashionista los LWD)...tengo varios que utilizo, indistintamente, en verano e invierno. En esta ocasión lo he combinado con azul marino y marrón (una combinación de colores a la que me he aficionado últimamente, por cierto)

Los calcetines son comprados en calzedonia y el detalle del lazo lo he hecho yo...ha sido la primera vez en muchos años que utilizo botas altas con falda. Me gusta mucho el detalle del calcetín asomando por la bota así que supongo que no será la última vez que lo veais por el blog.
Vestido, cardigan (zara old) Botas (burberry prorsum old) medias y calcetines (calzedonia)

Está siendo una semana muy dura laboralmente hablando. Si a esto le sumamos las clases de inglés y un sinfín de asuntos que se están acumulando...el resultado es que me está costando comentar todo lo que me gustaría en vuestros blogs...Intentaré ponerme al día poco a poco. Espero que lo entendáis!!!

MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR TODO

42 comentarios:

maituins dijo...

Monisima. Yo uso muchisimo medias marino con bota marrón. El detalle de los lacitos es monisimo!
Besitos

Fashion dijo...

Estás guapísima! Me encanta cómo te queda el vestido con el cinturón y las botas!! Besos

Black cat girl dijo...

me gusta el vestido!

Coco's secret dijo...

Que bonito el vestido! Un 10!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta el vestido, muy bien combinado...

Un saludo! :)

Cristina CriCri dijo...

Los vestidos blancos en modo invernal son genales, y también en modo veraniego claro =)

Me gusta el detalle del lazo(tomo nota), al tener las piernas fofas nunca encuantro botas de caña alta que me queden bien, el otro día me compre unos calcetines altos pero no se muy bien cómo combinarlos para que me favorezcan...si lo consigo os lo enseño.

Un besote, está guapísima

Viviana* dijo...

yo no tengo ningún LWD, te lo puedes creer? me encantan, pero al final nunca los compro! así, con medias oscura, vamos,customizado para el otoño, me encantan!

azulychocolate dijo...

Hola Carlota, hemos aterrizado en tu blog casualmente desde ayer (que hicimos un tímido comentario)y nos ha encantado!! Como bien dices, estamos todos muy liados pero te invito a que entres en el nuestro.

Por cierto, los vestidos blancos no me suelen entrar por el ojo, pero sabes combinarlos muy bien, es una buena idea!

http://azulychocolate.wordpress.com/

Milaco dijo...

Me encanta la mezcla de colores que has hecho: ¡blanco, azul, marrón y negro! El blanco siempre trasmite "paz y relax" en un look, a mí parecer ¿eh? ^^

Vamos, que ibas muy mona.

Un besote y que te sea leve la semana, guapa.

http://milaco87.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Que guapetona Carlota!!! A mi también me encantan los vestidos blancos, y en invierno más!!!

MUUUA

Miss A dijo...

Que chulo el look!
A mí este año me está dando mucho por el azul marino. Con el vestido blanco queda estupendo.

mary dijo...

Hola Carlota, precioso vestido me gusta el conjunto en general. Siempre tan guapa. Un beso
El blog mery of the style.
http://mary1975.elleblog.es/

Your Perfect Look dijo...

Estas guapisima, muy bien combinado!! a mi tb me gustan los vestidos blancos durante todas las temporadas, aunque siempre te encuentras con alguine que te dice pero ese vestido no es de verano :S es que no puedo con eso!
un besito

Ania Alonso dijo...

qué precioso tu vestido Carlota!
estás realmente guapa de blanco!
Un besazoo

jadelait dijo...

Bonito outfit! Tengo un vestido muy parecido, es de verano, ya me has dado una idea para aprovecharlo en invierno!

besos,,,

jadelait

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta muchísimo el vestido y la combinación... y las botas son preciosas!!!

Un beso,
Patricia

monique dijo...

Estas guapísima, me encanta esa combinación de ropa...creo que ni se me había ocurrido...jejeje. Aunque yo soy más de zapatos, pero igualmente queda genial con botas altas. Besos.

monique dijo...

Además me acabas de dar una idea para seguir luciendo mi vestido blanco del verano/primavera, que no sea combinado con el típico negro.

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!
me encanta el vestido!!
el toque del cinturon es ideal!!
guapiisima como siempre!!
muuuak!!!!

Sweet style

Belen dijo...

muy bonito el vestido con ese cardigan. Te sigo!!!


Besos
Belen
http://thefashionshoes.blogspot.com

Isis* dijo...

muy guapa!
a mí me cuesta un montón usar vestidos claritos y veraniegos con prendar más invernales... tomo nota de tu look ;)

María... dijo...

... me encanta la combinación marrón-marino, qué guapa! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Cristina CriCri dijo...

es peor: el ordenador está en el fregadero, pero vaya 9 conseguí llevando desde allí la contabilidad jejej

Muchas gracias por tus comentarios Carlota, un besote

waitingforulises dijo...

Madre mía!! Con este vestido me has pillado, me encantan los vestidos blancos y cada vez me gustan más para invierno (tal y como tú lo llevas, con medias y chaqueta negras). Un beso guapa

La Madrina

Arien dijo...

Hola guapa :)
A mí también me gustan mucho los vestidos blancos, dan un toque super bonito!!
un besazo!

La Porta Màgica dijo...

uuuuh que guapa...te queda genial esta combinaciäon, me gusta desde los colores, hasta la chaqueta , y las fotos...

besos guapa!!!

Tatiana

Laetitia Chic and Positive dijo...

Monisima! Estoy loa por encontrar unas medias azul marino. Un look chulisimo.Feliz jueves guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me gusta mucho un 10 y super cool!
Divina!!
Bss

Me lo pongo todo dijo...

Guapísima !!!Lo has combinado de diez.
Besitos
Oti

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

¿Qué voy a decir? pues que guapísima como siempre;) Tus looks están siendo un referente para mí... tomo nota de todos ellos:)

Ánimo con todas las cosas que tienes que hacer, poco a poco, no te estreses...

Besitos guapa!

Lola Bluu.

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta el outfit,las dos con azul marino y marrón hoy!!!jejeje te queda estupendo!
besos!!!!

lookofstyle.blogspot.com

/**.*ANiita**.*/ dijo...

un conjunto estupendoooo!!! yo tengo un vestido azul marino y blanco de stradivarius! es qe estos colores combinan a la perfección!

tengo un blog de videos en el qe todas las semanas publico un top de música con las canciones más votadas!!!
así que me gustaría que te pasaras x el... además tengo uno de moda pero ese no lo actualizo tanto.

TheThinkingCat dijo...

Estás guapísima!! Me gusta toda la combinación, las botas, y los calcetines asomando!

Yo hice el otro día cambio de armario,y un vestido blanco de verano no lo retiré por si podía aprovecharlo más o menos como has hecho tú :)

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Patt Campos dijo...

Carlota!!!!! Me rechifla tu look!!!! Yo no soy partidaria d los vestidos blancos en verano pero reconozco q este look es suuuuuuper!!!!! Besoooooos

Pat
www.elblogdepatcampos.wordpress.com

Madrid Chic Style dijo...

Me gusta mucho cómo quedan los calcetines asomando por las botas, creo que te copiaré!! Je je. Besos!!

Gorgeous Clara dijo...

¡qué mono el vestidito!

Bεαтя¡z dijo...

Te interesa el maquillaje? Vendo MAC, Benefit, Chanel, Smashbox... a muy buen precio. Pásate si te apetece, vale? te espero. Un beso
www.beauty-shop.blogspot.com

Lidia dijo...

WOW! Your blog is cool! I like your outfits that are effortlessly chich but so original without trying. And it is also stunning that you post fashion related articles too from the world! Keep going, I followed you!
If you want check out my blog, I post my daily outfits too!
XOXO
Lidia
www.thegirlbehindthefashionmask.blogspot.com

Tatiana Nesterova dijo...

love this outfit...

hope you come visit/follow me at
http://lovelydcanke.blogspot.com/

Oskia dijo...

Carlota,
Ya ves que yo sigo visitando tu blog y voy comentando.
Me encanta este look, estás monísima.
La mezcla del vestido blanco con esas botas marrones me chifla, tengo unas botas muy parecidas de Camper que son un básico en mi ropero pero nunca se me hubiese ocurrido esta combinación, tomo nota y lo mismo del detalle de que se vea el calcetín, queda ideal.
Muxus.

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#1077]cheap generic accutane[/url] - cheap generic accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#16776 accutane online without prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#9026]lasix online without prescription[/url] - buy lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#2224 lasix cost