22.10.10

221010

Cuando ya tenía asumido que esta falda iba a pasar el resto de sus días en el limbo de mi armario, llega Marc Jacobs con su colección para Lois Vuitton y... os podéis imaginar lo que pasa no? Y es que cada vez tengo más claro que no hay que tirar "casi" nada porque nunca sabemos cuando nos puede hacer falta algo de otras temporadas. La costumbre de guardar todo por los "siglos de los siglos" es algo que he heredado de mi madre y como muestra un botón, o una camisa...
 
El total look "mad men" no lo veo para mi, no por ahora, por lo que he optado por combinar la falda con una camisa vaquera y darle un toque más desenfado al outfit.
La camisa era de madre y tiene, por lo menos, 20 años. La falda y los zapatos son de hace unas cuantas temporadas, de zara y mango respectivamente.
Un besazo enorme y que paseis un buen fin de semana!!!!

43 comentarios:

Fashion dijo...

Pues aunque sea todo vintage, me encanta el look y cómo te queda! Un beso

Coco's secret dijo...

La camisa es preciosa! Yo tambien se lo digo a mi madre, no hay que tirar nadaaaaa!!
Muy guapa!

Un beso.

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Cristina CriCri dijo...

he aquí un claro ejemplo de que lo que cuenta es tener gusto y saber usar lo que tenemos en el armario, el look no puee ser más actual (y bonito), sencillo, favorecedor...y gasto 0!!! enhoabuena.

Un besote

Miss A dijo...

Te ha quedado estupendo!
Que pena no tener armarios infinitos para poder guardar todo.

collagevintage dijo...

Me encanta todo el look, y además 100% ponible y copiable. Si es que no podemos tirar nada Carlota jaja, vamos a tener que empezar a comprarnos más armarios porque dentro de poco si no se tira no entramos en casa!!! Yo cada vez que he tirado algo al final me arrepiento...

Feliz viernes,

Besitos

TeSa dijo...

Me encanta la sensación de reutilizar algo de temporadas pasadas y sentirte "a la moda" :)

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonita combinación de falda y camisa vaquera...

Un saludo :)

Madrid Chic Style dijo...

Pues queda genial tal y como lo has combinado!!Es verdad, todo vuelve!! Besos guapa.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta el look tan vintage q has compuesto... te queda genial!!!

Un beso,
Patricia

Ana Belén dijo...

Yo nunca tiro nada, porque nunca se sabe cuando lo vas a utilizar...!! Te ha quedado un look muy chulo!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el look. Las fots han quedado muy chulas un toque vintage y glamuroso ;o) . La camisa es ideal. Me gusta muchisimo la combinacion denim & black. Guapisima!

Feliz viernes! Feliz weekend! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

A veces veo fotos de mi madre o de mis tías y me da una pena que lo hagan tirado casi todo :(
Estas muy guapaaaaa!! muacka!

Ania Alonso dijo...

y te queda genial!!
es que se llevan muchísimo! tipo años 50!!!
veo tu melenita y me apetece cortármela igual!!!!
Un beso guapaaa

Nova dijo...

Genial!!
Y ademas un outfit bien baratito, como a mi me gustan. :b
Bss

maituins dijo...

Una propuesta genial.
Yo con ese largo de falda no veo nada.
Feliz finde!!

Ainara dijo...

Me encanta la camisa! Es ideal y las fotos preciosas!! Muas

Inmodaes dijo...

Ohh!! me encanto tu look de hoy!! pues te iba a preguntar de donde era la camisa, pero dos vaqueras pero quiero otra!

bubbles on my planet dijo...

me encanta este look, queda genial la falda larga negro con la camisa vaquera!

mary dijo...

Hola Carlota, Me ha gustado mucho tu look es perfecto, yo me he comprado una falda de la nueva temporada en negra muy parecida a la tuya por debajo de la rodilla, ya la enseñaré en mi blog también de zara. Pero tu conjunto un total asierto. Un beso fuerte de El blog mery of the style.

monique dijo...

Gracias wapa por tus animos...besitos.

Carol dijo...

Pues te ha quedado un conjunto monísimo!!
Bsotes

luf dijo...

Estas guapísima, yo tambien guardo mucho hasta que llega un día que ya no me entran las cosas ni en el trastero y tiro algo y muchas veces termino arrepintiendome.
muxus y biquiños

anotherwomanbyrose dijo...

estas muy lady! total la falda, muy 50s!

xoxo

another woman

maría galan dijo...

Precioso el look, ya sabes que lo vintage es mi debilidad!!!!
Perdona, la chica de Mi armario en ruinas ¿no se llama Camila???? no creo que me haya equivocado con el nombre ¿verdad?????

CARLOTA dijo...

maria cariño, yo juraría que se llama ester. todo el mundo la llama así...camilla supongo que será el seudónimo del blog...

mil besos

La Porta Màgica dijo...

gracias guapa , igualmente . y la camisa denim te esta como un guante!!

besos

Teresa dijo...

qué guapa! me encanta a mi tb poder rescatar cosas....bsos!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Un look genial, me encanta como lo has combinado:)
Gracias por seguirme y comentar, jeje me hace mucha ilusión que además me siga tu marido, que bueno!! Así que también saludos para él.

Besos grandes!

Lola Bluu.

Fashion Fabrice dijo...

you look stunning! love the skirt with the denim blouse! you look wonderful!

You have a great blog, I love your style!
Im your follower from now on!

Hope you visit and follow me back!

have a great weekend!

Lots of love from Belgium
FASHIONFABRICE

Marisa dijo...

estas guapisima, te queda muy bien, un beso

Milaco dijo...

Pues me gusta mucho la falda... Y ya hemos aprendido que no hay que desacerse de la ropa por mucho que ya no se lleve... Peeeero a mí, mi madre, me ha cantado las 40 diciéndome que: o me llevaba la ropa que quedaba en su casa o que la donaba a un mercadillo... ¿Mi decisión? Dársela a mi cuñada para por si acaso pedirle una prenda algún día ^^

Un besote
http://milaco87.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

graciassss

¿falda larga con camisa vaquera? perfecta elección, yo también soy fiel a ese conjunto...

Carmen dijo...

Me gusta tu estilo Carlota, y este outfit me lo confirma.
Besos,

Manmen AQ

Nemerae dijo...

Qué chulas dejas las fotos, me encanta!! :)
Te dejo la dirección de mis dos blogs, por si te apetece pasarte:

modaytendenciasrtg.blogspot.com --Blog profesional
nemerae.blogspot.com --Blog personal

Un besoo :)

anatibi dijo...

Qué razón tienes!!! Yo hoy he estado haciendo limpia y las cosas que no están estropeadas las he guardado por si acaso!!!!
Estás guapísima y esa falda es perfecta!!!
Besotes

fany dijo...

estas preciosa neni!!! me encanta.un besin

Isis* dijo...

me encanta el look, el toque de la camisa vaquera es perfecto! guapísima de verdad!

www.sourbansochic.es dijo...

hola carlota!que bonitas las fotos!
y tienes toda la razón,no hay que tirar nada!!
la falda te queda estupenda!
besitos bombón

María... dijo...

... el look no es que me guste es que me encanta y la camisa no es que me encante... lo siguiente! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Nur dijo...

Me encanta la camisa y la mezcla que has hecho. Yo la verdad es que dono mucha ropa después de algunas temporadas, es por puro reciclaje y falta de espacio, jeje...Pero tienes razón que hay que guardar algunas cosillas. Besossssssssss

maría galan dijo...

Gracias Carlota!!! menudo patinazo.... ya he tomado nota! Bsss guapa!

una cenicienta moderna dijo...

me ha encnatado este looK! la falda a esa altura me parece super arriesgada (para mi) pero todo un acierto para ti!!
el look anterior tambien m eha gustado mucho, hay que sacar partido a esos pantalones de cuero o vinilo que parece que solo estaban destinados a las noches de fiesta!! besotes encanto

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Dressed4Success♥ dijo...

Me encanta el look y las fotos son preciosas!!

1KiSS!*