29.9.10

El vestido de la abuela


Es lo primero que pensé al ver el estampado de este vestido (y mi marido también). Pero ¡¡¡me encantó!!!
El dibujo, los colores, la caída...y me lo auto-regalé para mi cumpleaños. Aunque en el norte la cosa ya no está como para ir en tirantes, el solecito decidió darme la oportunidad de quitarme la blazer para hacer las fotos...cómo te voy a echar de menos!!!!!



vestido y zapatos (zara old) cinturón, collares y reloj (massimo dutti) gafas (tous)

Muchas gracias por todos los comentarios que habéis dejado en mis anteriores entradas. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado una acogida tan buena. BESOS


47 comentarios:

Just My Clothes dijo...

Guapi! acabo de descubrir tu blog y pinta muuuy bien!!! te invito a seguir el mio! yo te sigo desde ya!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Hola guapa! Me encaaaaantan los zapatos! :)
Enhorabuena por la gran acogida! Te la mereces! Un besazo! muacka!

María... dijo...

... sencillamente, me encanta tu blog! tiene una estética preciosa y tus post estan super cuidados, un 10!
... tengo tus zapatos en gris, dime como conseguiste correr para la primera foto? por cierto, me encanta! Beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

María dijo...

El vestido te queda genial. Pero sobre todo me gusta muchísimo cómo lo mejoras con el cinturón, los collares, esas gafas de sol y ¡el pelo! El reloj me encanta.

Olalla de hoyos dijo...

Hooola guapa!!
aiii que monada de perrto!!! es guapisimo!!jejje
Tienes razon con el estampado es total años 60!!
un besoo

Sweet style

Addict Smile dijo...

Hola! acabo de descubrirte! me gusta tu manera de vida, tus fotos y tus looks!
Yo también soy bastante nueva en esto....desde hoy te sigo, te dejo mi blog para que le des un vistazo también
Besos
http://addictsmile.blogspot.com/

Daphné Lefebvre dijo...

Stunning watch! I love the combination with your belt and necklace

Mqr dijo...

pues el vestido es precioso reina!

bsss

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de vestido y qué bien te sienta.

xoxo
B* a la Moda

Patricia dijo...

Hola guapa!!! Que fotos tan bonitas... me encanta la primera!!

El vestido es precioso y te queda genial, los zapatos lo tengo igual y aunque son de zara resultan de lo más cómodo verdad??

Un beso!!
Patricia

Teresa dijo...

a mí tb me gusta....a veces el estilo abuela me chifla!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Me gusta tu blog,te sigo
xx

La Porta Màgica dijo...

Un placer y lo seguiremos haciendo ,, el vestido es genial, pero lo que me ha encantado son las fotos que has colgado, le encanta como estan tratadas, esto es ARTEEEE!!

felicidades!!

besos

tatiana

maría galan dijo...

Hola Carlota!!! Muy bonito tu outfit!!! Me pregusntaste el otro día por los vestidos de Alejandra...los dos son de Zara de esta temporada, pero el de encaje estaba agotado.... no sé si lo repondrán. Gracias por tu comment!!!
Bsss guapa!

oL dijo...

Qué guapa!

Enhorabuena por el blog y mucha suerte!

Me han encantado tus posts!!!

Yo la blusa que llevo hoy se la regalé igualita a mi abuela, así que imaginate!! :P

Un beso!

Elena dijo...

Que guapa!!Te sigo!

Sonrisa de Amelie dijo...

pues es muy bonito!!!
enhorabuena por la acogida!

nine dijo...

es muy bonito, y con medias y rebeca, te lo vas a poder poner en otoño. un besote

Raquel T.G. dijo...

Qué bonitoo, me encanta el estampado y cómo lo llevas con ese cinturón!! =)

Viviana* dijo...

me encanta! yo tb soy de autorregalarme cosas, jajajaja.

qué penita que se vaya el sol, pero bueno, es una excusa perfecta para cambiar de armario y comprar trapitos, jejeje

Anónimo dijo...

Hola!! me llamo Cris, acabo de descubrir tu blog y... me encanta!! y el vestido q llevas hoy es precioso!!

Besitos de una seguidora!!

Cris P.M.

Marisa dijo...

pues es muy bonito, me gusta el estampado. los zapatos son preciosos. un saludo guapisima

Elena dijo...

Te he dejado un premio en mi BLog.

Elena·endondeyovivo·

TheThinkingCat dijo...

Pues el vestido es precioso!!!

Acabo de conocerte, pero te sigo!

Besos

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Elena dijo...

tienes muchisimo estilo. y el vestido es precioso!

te invito a conocer mi blog

te sigo!!

http://styleinmadrid.blogspot.com

Boo´s Wardrobe dijo...

guau q super vestido es precioso, los zapatos ya ni hablar jejeje

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísimo!!!

maituins dijo...

Genial... pero eres Carlotita? La de los comienzos? Si??? NO???... Lo pensé el primer día...

Miss A dijo...

El vestido es bonito y además te queda muy bien.

CARLOTA dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

maría, como dice patricia, los zapatos son de los más comodo así que puedo correr sin problema. eso si, distancias cortas JAJAJAJA!!!!.

María, muchas gracias. estuve ayer en zara y se vinieron los dos conmigo...aunque el azul lo cogí en marrón.


Mai...si soy la misma JEJEJE

UN BESO A TODOS!!!!!!!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Y estás guapísima!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaas

maituins dijo...

Q alegría!
Pensé en escribirte pero como no tenía tu mail!!!... se cerró todo!
Muchos besitos!

SECOND HAND OUTLET dijo...

q fotos más chulas!

Faugourg St Honore dijo...

Chulo chulo el vestido
besos

Cristina CriCri dijo...

Se te ve radiente de guapa!!! Y los zapatos son preciosos, me gusta la idea del cinturón, te favorece.

Raquel T.G. dijo...

Hola de nuevo!
No, estoy estudiando en la facultad de Filosofía y Letras de Valladolid :)

Julia mode dijo...

lovely outfit ;D

Deme dijo...

Holaaa!!! Me ha encantado descubrir tu Blog! Lo cierto es que tienes un estilazo! Absolutamente de acuerdo contigo en que lo primero que piensa uno al ver el vestido de tu Outfit es el aire Vintage que tiene ¡Un acierto por tu parte mezclarlo con accesorios en Clave Gold!

Me encanta! Te Sigo!

Bss

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

O'Style dijo...

Qué fotos más chulas!

muas!

I love mum! dijo...

Creo que he solucionado el problemilla para ver las fotos de la agenda de Jordi Labanda, pásate y a ver si te gusta;)

lilaygris dijo...

pero genial el vestido!!!!!!

muak!

moda capital dijo...

Hola Guapa!! El vestido es muy lindo, ya estan regresando estos estampados otravez.....

Respecto a tu pregunta: si, el bolso de Bershka que traigo es de esta temporada.... Un beso !

shoptimista dijo...

Pues yo tengo vestidos que realmente eran de mi abuela y me encanta usarlos...muy guapa, muy chulas las fotos!

besos!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Los zapatos tambien me encantan y monisima con tu vestido nuevo!! creo que se decidirá todo la semana que viene aunque yo con el hecho de haber sido finalista ya me doy por premiada un beso y gracias por tus ánimos!!

Sonybabe dijo...

Hola wapa!! Consursazo en mi blog, estás invitada!! :D

KiSS!!

Blanco y apArte dijo...

que buena pinta tu blog! me gusta mucho, te deseo mucha suerte!!
me hago seguidora y te invito al mío :)

www.blancoyaparte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y solo darte muchos ánimos con él porque me gusta mucho tu estilo, muy fresco y natural.

besitos

dana